Connect with us


Notice: Undefined offset: 0 in /home/u789443725/domains/nivelunotexcoco.com.mx/public_html/wp-content/themes/zox-news/parts/post-single.php on line 153

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /home/u789443725/domains/nivelunotexcoco.com.mx/public_html/wp-content/themes/zox-news/parts/post-single.php on line 153

3 formas en las que puedes utilizar el aloe vera para mejorar tu piel

piel, aloe, 22 KB, aloe

MÉXICO.- Aloe vera como el secreto de la eterna juventud. Es una plata originaria del norte de África cuya piel posee una mezcla de ¡doscientos componentes! Destacan las enzimas, vitaminas, ácidos y sales orgánicas y minerales. Por eso tiene tantos beneficios en nuestra piel.

¿Por qué puedes usar este ingrediente para revertir los efectos del envejecimiento? El aloe vera penetra en las capas más profundas de la piel, por lo que estimula la producción del propio colágeno. Como es rica en vitaminas, enzimas, minerales y nutrientes esenciales, permite la producción de células nuevas y evita arrugas precoces.

1. Adiós poros abiertos

Haz una mezcla de naranja natural con aloe vera para crear un sellador casero. Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta y unta con cuidado por el rostro. Deja actuar de 5-10 minutos (dependiendo cómo te sientas más cómoda) y retira delicadamente con agua.

2. Un dulce limpiador

Solamente necesitas miel y aloe vera. La miel es naturalmente antibacteriana, además de un excelente hidratante para la piel. Mezcla una cucharadita de miel con una cucharadita de aloe y con la mezcla masajea tu rostro usando la yema de los dedos. Luego enjuágala y disfruta de esa grata sensación de limpieza y suavidad.

3. Para disminuir arrugas

Haz esta mascarilla de efecto rejuvenecedor en casa. Necesitas gel de aloe vera, una cápsula de vitamina E y jugo de un pepino.Vierte todos los ingredientes en un recipiente y mezcla hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica la mascarilla sobre rostro y cuello y deja actuar por 15 minutos. Retírala con abundante agua tibia y usa esta mascarilla al menos dos veces a la semana.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: Undefined offset: 0 in /home/u789443725/domains/nivelunotexcoco.com.mx/public_html/wp-content/themes/zox-news/parts/post-single.php on line 496

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /home/u789443725/domains/nivelunotexcoco.com.mx/public_html/wp-content/themes/zox-news/parts/post-single.php on line 496

Texcoco

Distribución – Julio 2021 – Nivel Uno Texcoco

Continue Reading

Texcoco

Es oficial: Falcón Venegas recibe constancia de mayoría

#ReporteTexcoco – Sandra Luz Falcón Venegas recibió, de parte de la Junta local del IEEM, la noche de ayer miércoles su constancia de mayoría, convirtiéndose en presidenta municipal electa para el periodo 2022-2024, al ganar en la pasada elección con una diferencia de más de 10 puntos porcentuales frente a su más cercano competidor Jesús Cuanalo del Partido Verde Ecologista.

“Quiero compartirles que hace unos minutos, en compañía de mi planilla, recibí la constancia de mayoría como resultado de las recientes elecciones a la Presidencia Municipal de Texcoco. Agradezco nuevamente a los miles y miles de texcocanos que confiaron en Morena”, escribió en sus redes sociales la también presidenta municipal con licencia minutos después de recibir el documento.

En conferencia de prensa, ofrecida el pasado martes, Falcón Venegas informó que se reincorporará a sus labores como alcaldesa el próximo 15 de junio y tendrá como prioridad la organización de la campaña de vacunación contra el Covid a personas de 40 a 49 años, así como el fortalecimiento de las acciones en seguridad pública y a recorrer nuevamente las comunidades y barrios de Texcoco en solución de sus demandas.

Continue Reading

Gente

ELENA PONIATOWSKA: LA ESCRITORA MÁS RESPETADA DE HISPANOAMÉRICA

Distinguida por ser una de las escritoras más respetadas en Hispanoamérica, Elena Poniatowska llegó a los  89 años el pasado 19 de mayo. Con una trayectoria prolífica de más de cuarenta obras en su haber, la también periodista y respetada intelectual, ha sido galardonada con distintos reconocimientos como el Premio Cervantes 2013, con el que se convirtió en la primera mexicana en obtener esta presea; la Medalla Bellas Artes 2014 y el Premio Nacional de Ciencias y Artes en área de Lingüística y Literatura 2002, por solo mencionar algunos. Nivel Uno Texcoco se une a este festejo por su onomástico con una selección de algunos libros que le han valido el reconocimiento y prestigio internacional.

Encierro que arde

Editorial Seix Barral

Es un homenaje a Álvaro Mutis; el  testimonio de un tiempo íntimo y estremecedor, una crónica salpicada de anécdotas y testimonios personales, que llega al lector gracias a la generosidad de su autora, quien hace públicas las cartas que intercambió con él durante su encarcelamiento en el Palacio Negro de Lecumberri. Elena Poniatowska pone a disposición del lector, la historia de los días más aciagos del escritor colombiano, de cuya oscuridad logró desprender esperanza.

El amante polaco

Editorial Seix Barral

Elena Poniatowska, nos entrega su novela más personal, donde el lenguaje íntimo y las emociones se enlazan con la épica historia de un reino a punto de desaparecer. Un fascinante viaje a través de dos tiempos narrativos y de dos fuerzas del destino: el de las cortes europeas del siglo XVIII y el de la Ciudad de México en plena ebullición, el de las intrigas palaciegas y las tertulias literarias de la década de 1950.

Leonora

Editorial Seix Barral

Obra por la que la autora fue galardonada con el Premio Biblioteca Breve 2011. Aborda la vida de una mujer indomable, un espíritu rebelde: Leonora Carrington. Destinada a crecer como la rica heredera de un magnate de la industria textil, desde pequeña supo que era diferente por su capacidad de ver lo que otros no veían y de conectar con los animales. Desafió las convenciones sociales, a sus padres, maestros y rompió cualquier atadura religiosa e ideológica para conquistar su derecho a ser una mujer libre, personal y artística.

ELLA ES ELENA PONIATOWSKA

Nació en París en 1932, pero con tan sólo nueve años se trasladó a México. Su carrera se inició en el ejercicio del periodismo, por esta labor se le entregó en 1978 el Premio Nacional de Periodismo. Ha sido nombrada doctor honoris causa por distinguidas universidades y galardonada con distintos reconocimientos nacionales e internacionales como el Premio Mazatlán de Literatura, el Premio Rómulo Gallegos y el Premio Cervantes. Entre sus novelas destacan Lilus Kikus;  Hasta no verte Jesús mío; La noche de Tlatelolco; Querido Diego te abraza Quiela; La Flor de Lis; Tinísima y El tren pasa primero. También ha escrito cuentos, reunidos en De noche vienes  y Tlapalería, libros de entrevistas, ensayos y crónicas.

Continue Reading
Advertisement

Trending