Connect with us

Fashion & Style

¿Cansada del típico delineado negro? aquí tienes opciones coloridas y divertidas

looks, delineado, 20 KB, delineado

MÉXICO.- Sabemos que dejar el delineado negro puede ser complicado de dejar, ya que es muy versátil y combina con todo, pero ¿te gustaría darle una oportunidad a un nuevo estilo? ¡ahora es cuando! aquí te dejamos opciones coloridas y divertidas para dejar atrás el típico cat eye.

Ojos multicolores

¿Qué obtienes cuando combinas violeta, rosa, amarillo y naranja? Este hermoso look de sombras de ojos multicolor . Todo lo que necesitas es una base de color neutro (evitará que las sombras que coloques encima se desvanezcan o manchen) y una paleta llena de tonos vibrantes.

Cat Eye clásico

Agarra tus delineadores líquidos negros, porque el ojo de gato clásico está de vuelta para 2021. Combínalo con cejas atrevidas, pestañas extra largas y labios mate de colores neutros para una apariencia glamorosa pero fácil de llevar.

Párpados con estrellas

Estos párpados con estrellas son la prueba de que no es necesario enloquecer con la sombra o el delineador para crear un look de maquillaje de ojos épico.

Para hacerlo, prepara tus párpados con un brillo transparente (añadirá la cantidad perfecta de pegajosidad y brillo) y luego utiliza unas pinzas para colocar cuidadosamente las estrellas brillantes desde las esquinas interiores a las exteriores de tus ojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosie HW (@rosiehw)

Delineado de ojos azul eléctrico

La tendencia del delineado gráfico no va a desaparecer (créenos). Cambia tu delineador líquido negro habitual por uno azul brillante y úsalo para dibujar un cat eye nítido, luego aplica un poco de pigmentos brillantes en las esquinas interiores para iluminar todo el look.

Párpados de color lavanda

El maquillaje de ojos púrpura está a punto de tener un gran momento. Haz un ojo ahumado y aplica una sombra púrpura más oscura en los párpados, hasta el pliegue, y luego difumina una sombra lavanda brillante a lo largo de las líneas de las pestañas y las esquinas interiores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nikki_Makeup (@nikki_makeup)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Beauty

Estos son los productos de belleza que TikTok nos ha hecho comprar

mascara, productos, 25 KB, productos

MÉXICO.- TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares e influyentes en los últimos tiempos y estos son algunos productos de belleza que hemos comprado gracias a su influencia:

Máscara de pestañas de Mayballine

El nuevo rímel ‘Lash Sensational Sky High’ de Maybelline ha cobrado popularidad gracias a las influencers han hecho múltiples críticas y buenos comentarios al respecto.

@agatalluchQué os parece el resultado?✨#TikTokMeHizoComprarlo♬ SugarCrash! – ElyOtto

Protector solar ‘Anthelios XL’ de La Roche-Posay

Además de cuidar la piel de las quemaduras de sol también previene el cáncer de piel y a evitar la aparición de arrugas prematuras por la luz azul que expiden los dispositivos móviles. El protector solar ‘Anthelios XL’ de La Roche-Posay es uno de los más deseados de esta temporada gracias a la red social.

@heyjeeen¡No más pereza! Tenéis que probarlo🌞 IG:@heyjeeen💖 #viral #TikTokMeHizoComprarlo #protectorsolar #bruma #larocheposayanthelios #pielgrasa #skincare

♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

En la cuenta de la usuaria @lizbeth.olmedo hay una serie de videos en las que ha enumerado los diferentes productos de belleza que ha comprado gracias a la influencia de la red social.

@lizbeth.olmedoCalificado cosas que TikTok me hizo comprar ✨ ##tiktokmehizocomprarlo ##destacame ##recomendaciones ##tiktokfashion ##fyp ##belleza ##cuidadopersonal♬ Peaches – Justin Bieber

Continue Reading

Beauty

Diseños de manicure discreto con base transparente

nails, manicure, 21 KB, manicure

MÉXICO.- El diseño de uñas no tiene porque ser un dolor de cabeza, aburrido o cero llamativo al utilizar colores neutros, aquí te dejamos algunas ideas de manicure con base transparente que te solucionarán la vida.

Cuadros y líneas doradas

El resultado es totalmente sofisticado y sencillo, ¡tanto que hasta lo puedes hacer tú sola si tienes buen pulso (y las herramientas correctas) Basta con pintar un rectángulo de color negro y trazar un contorno dorado encima en la esquina de la uña.

Instagram @amyytran

Instagram @amyytran

Líneas curvas

Este tipo de líneas con curvas orgánicas en las uñas es tendencia en 2021 y claro que se pueden llevar a la oficina, siempre y cuando elijas colores neutros o que combinen con tu outfit laboral. Te proponemos una combinación de esmaltes blanco, negro y, por qué no, café.

Instagram @nails_and_soul

Medias lunas blancas

Enmarca tus uñas con un par de medias lunas blancas ultra-finas en la punta y en la base de la cutícula. Y ojo, si quieres darle un toque de color y brillo, puedes cambiar el blanco por algunos tonos metalizados.

@betina_goldstein

Una línea delgada y discreta

Ya sea que decidas pintar una línea con esmalte o adherir una tira de color en el centro, ¡este diseño de uñas es súper favorecedor y profesional! La clave para que sea un 10 perfecto, es que la punta y los bordes estén bien limados y las líneas se mantengan derechitas.

Instagram @raelondonnails

Manicure francés bicolor

El manicure francés es ideal para cualquier look discreto, pero si quieres darle un giro al clásico french, reinvéntalo con la punta delgada y a dos colores. El blanco y el negro siempre son una buena opción para intentar algo nuevo, sin salir de tu zona de confort.

Instagram @raelondonnails

Continue Reading

BELLEZA

Súmate al movimiento slow fashion y adopta su filosofía

fashion, slow, 19 KB, slow

MÉXICO.- En aras de responder a la alarmante problemática ambiental, son muchos los movimientos que ya se han sumado como parte de las soluciones, entre ellas, el slow fashion. Si bien, últimamente, este término se ha hecho cada vez más presente, lo cierto es que no se trata de algo nuevo.

Piezas durables, de calidad y elaboradas bajo condiciones éticas, son las que se proclaman como las aliadas de este término que en 2008 acuñó Kate Fletcher, profesora de Sostenibilidad, Diseño y Moda en el Centre for Sustainable Fashion de Londres. Pero, ¿qué es realmente el slow fashion y qué es lo que implica vivir bajo esta filosofía?

Siguiendo el pensamiento que alguna vez expresó la famosa diseñadora de moda británica, Vivienne Westwood: ‘compra menos, elige bien y hazlo durar’, el movimiento surge como la contraparte del vertiginoso movimiento fast fashion, ya que rechaza la producción masiva de prendas y accesorios, para votar por piezas hechas para durar.

Pero más allá de la mera utilidad basada en la calidad, esta filosofía sostenible también se inclina a favor de las producción textil respetuosa con el medio ambiente y bajo condiciones éticas que sobrepongan los derechos humanos y laborales de sus trabajadores.

Desde luego, el objetivo del slow fashion no solo se centra en el sistema de producción, sino en lograr que incluso los consumidores indaguen más sobre cada una de las prendas que adquieren y cobren mayor responsabilidad social y ambiental a través de sus compras. Pretende funcionar como un lente a través del cual logremos hacer una comparación de los impactos ambientales que ocasionan otros sistemas de producción, adoptándolo como una solución asequible desde nuestro estilo de vida.

Y es que siendo la industria de la moda la segunda más contaminante del mundo y una que constantemente pone en tela de juicio el respeto hacia los derechos de millones de personas que laboran bajo su manto, la filosofía del slow fashion es simple y sencillamente una necesidad.

Continue Reading
Advertisement

Trending