Connect with us

Texcoco

El futuro es de los valientes

En este nuevo número de Nivel Uno Texcoco celebramos a aquellas personas que, a pesar de las dificultades que estamos cruzando a causa de la pandemia, no se arredran ni se echan para atrás cuando de innovar y emprender se trata.

Por eso, en nuestra portada colocamos a nuestros amigos del Autocinema Quinta de Lago Texcoco, quienes nos han demostrado que en momentos complejos, como los actuales, no queda de otra que ser valientes y apostar por la creatividad.

Y por si fuera poco, tenemos una segunda portada y la engalana uno de los texcocanos más sobresalientes de la música nacional e internacional. Por supuesto nos referimos a Rodrigo Macías, director de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM).

La OSEM cumplió 49 años de su fundación y por supuesto no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrarlo junto con ellos y el maestro Macías.

También festejamos, con contenido y fotografías especiales, los 50 años de la reina Rania Al Abdullah y te traemos lo más sobresaliente del 1er Torneo Patrio de Béisbol Texcoco 2020. 

Y como es tradición les preparamos lo mejor en tendencias de moda, salud y belleza.

Te dejamos pues, una edición más de la revista más influyente de Texcoco. Deseamos de corazón que la disfrutes tanto como la disfrutamos nosotros al hacerla.

Jorge Blancas

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Texcoco

Distribución – Julio 2021 – Nivel Uno Texcoco

Continue Reading

Texcoco

Es oficial: Falcón Venegas recibe constancia de mayoría

#ReporteTexcoco – Sandra Luz Falcón Venegas recibió, de parte de la Junta local del IEEM, la noche de ayer miércoles su constancia de mayoría, convirtiéndose en presidenta municipal electa para el periodo 2022-2024, al ganar en la pasada elección con una diferencia de más de 10 puntos porcentuales frente a su más cercano competidor Jesús Cuanalo del Partido Verde Ecologista.

“Quiero compartirles que hace unos minutos, en compañía de mi planilla, recibí la constancia de mayoría como resultado de las recientes elecciones a la Presidencia Municipal de Texcoco. Agradezco nuevamente a los miles y miles de texcocanos que confiaron en Morena”, escribió en sus redes sociales la también presidenta municipal con licencia minutos después de recibir el documento.

En conferencia de prensa, ofrecida el pasado martes, Falcón Venegas informó que se reincorporará a sus labores como alcaldesa el próximo 15 de junio y tendrá como prioridad la organización de la campaña de vacunación contra el Covid a personas de 40 a 49 años, así como el fortalecimiento de las acciones en seguridad pública y a recorrer nuevamente las comunidades y barrios de Texcoco en solución de sus demandas.

Continue Reading

Texcoco

Carambola en la carretera Texcoco-Lechería deja un muerto como saldo

MÉXICO.- Un tráiler chocó con cuatro vehículos, entre ellos una unidad de transporte de pasajeros, cuando circulaban por la carretera federal Texcoco-Lechería en Ecatepec, con saldo de un muerto y al menos cinco personas lesionadas.

El percance ocurrió la mañana de este viernes cuando el tractocamión circulaba a exceso de velocidad por dicha vialidad, a la altura del centro comercial Patio Ecatepec, en dirección a la avenida López Portillo.

El chofer de la unidad pesada perdió el control impactando una combi de pasajeros de la línea Autobuses Teotihuacanos con número económico 747, la cuál volcó; además, golpeó a otros tres vehículos particulares, entre ellos una camioneta roja y dos autos sedan.

Tras la carambola, una mujer quedó prensada en la unidad de transporte y varios pasajeros más resultaron heridos.

Elementos de protección civil y bomberos acudieron al lugar y utilizando colchones neumáticos levantaron la combi para verificar el estado de la mujer.

Andrés Torres, jefe de rescate urbano de protección civil de Ecatepec informó que la mujer falleció y cinco personas quedaron lesionados, una de ellas fue trasladada a un hospital para su atención médica.

La circulación de la carretera federal Texcoco-Lechería quedó cerrada por varias horas, mientras se atendía la emergencia.

Continue Reading
Advertisement

Trending