Connect with us

Texcoco

ADRA entrega despensas en Texcoco a familias afectadas por cuarentena

Por Elizabeth González

La Agencia para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), una organización internacional sin fines de lucro asociada a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, entregó 350 despensas a personas afectadas por la cuarentena por el coronavirus, en la comunidad de Víctor Puebla y Montecillos, ambos ubicados en el municipio de Texcoco.

El director financiero de ADRA México, Rubén Ponce y el ministro de la Iglesia Adventista de Texcoco, David Magaña, encabezaron la entrega de despensas a habitantes de estas comunidades, actividad a la que se sumaron voluntarios de la localidad y de la Ciudad de México.

En un comunicado de prensa, ADRA informó que como parte de su programa Una Misma Realidad para Todos se entregarán a lo largo y ancho del país más de 2 mil 200 despensas las cuales beneficiarán a familias mexicanas que han sido duramente golpeadas por la crisis económica provocada por el confinamiento.

En la comunidad Víctor Puebla viven poco más de 2 mil 500 familias, la mayoría en situación de pobreza de acuerdo al último censo de población.

[videopress pBKzaok6]

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIFESTYLE

Colegio Euro Texcoco – Siempre un paso adelante

COLEGIO EURO TEXCOCO

Dirección:

Avenida Chamizal S/N,

La Trinidad, Texcoco

Estado de México

Horario básico:

De lunes a viernes

de 6:50 a 15:00 hrs.

Horario Extendido:

16:00 hrs.

Método educativo: Socio-constructivista basado en proyectos, desarrollo de competencias y habilidades.

Grados disponibles: Maternal, Kínder, Primaria, Secundaria y Bachillerato internacional.

Alumnado: Mixto

Idiomas extranjeros: Inglés y francés

Máximo de alumnos por aula: 22

Actividades extracurriculares: Ballet, Jazz, Danza moderna, Fútbol, Vóleibol, Taekwondo, Arte, Básquetbol, Flamenco, Yoga, Ajedrez, Multimedia, Programación con drones, Robótica.

 

 

SIEMPRE UN PASO ADELANTE

Con más de 15 años de experiencia formando futuros brillantes, Euro propone otra forma de entender la educación. Una mucho más humana, en donde lo más importante sea el proceso de aprendizaje único de cada alumno, reconociendo sus talentos, preferencias y necesidades, para que consoliden la competencia más importante de todas: APRENDER A APRENDER. Un alumno Euro es ciudadano del mundo y pertenece a su época y cultura, por eso, tomamos en cuenta el contexto digital y tecnológico del siglo XXI, para que sean capaces de identificar y solucionar problemas. Capaces de comunicarse asertivamente, utilizando el lenguaje oral, escrito y el lenguaje de la tecnología y lo más importante, con la voluntad para transformar el mundo respetuosa, compasiva y bondadosamente.

Schoolhouse Euro nació del sueño de construir un espacio ideal, en donde niñas y niños aprendan en un ambiente de amor y respeto, a transformar el mundo a través de una educación integral, desafiante, interesante y significativa. Su nombre en inglés, Schoolhouse Euro, representa la segunda casa en donde convergen niños, educadores y padres, aprendiendo y educando en un círculo recíproco.

Nuestra metodología ha cambiado la forma tradicional de enseñar basada en memorizar y repetir conceptos, por una estrategia dinámica y actualizada en donde lo más importante es la experimentación de los conocimientos desde la propia perspectiva de los alumnos, asimilando la información e integrándola a su proceso de aprendizaje único y personal. Con la ayuda de herramientas mecánicas y la tecnología digital, los contenidos se vuelven más atractivos para los niños y jóvenes, y así, la tecnología está al servicio de la pedagogía, transformando la manera de educar y la manera de aprender. Un alumno Euro no sólo tiene conocimientos, sabe aplicarlos y con ello quiere transformar su realidad para bien.

Continue Reading

Texcoco

Distribución Nivel Uno Texcoco – Febrero 2021

Continue Reading

Gente

Centro Educativo CARBA : Solo con disciplina lo logras

Centro Educativo CARBA ofrece educación bilingüe de alto rendimiento con excelentes resultados.

A nivel estatal es ganador de la Olimpiada del Conocimiento y es EXAM PREPARATION CENTRE por Cambridge English Language Assessment.

CARBA diseñó sus instalaciones para que los alumnos desarrollen todo su potencial, en espacios exclusivos como: aulas, cafeterías, baños, áreas recreativas y enfermerías por cada nivel. Además cuenta con natación, auditorio, salón de computación, isóptica y salas digitales interactivas porque sin importar las condiciones busca adaptarse a diferentes formas de trabajo presencial o en línea. Este ciclo escolar 2021-2022, ¡Si el mundo cambia, no dejes que tu hijo se detenga!

DIRECCIÓN:
San Francisco, 56030,
Chiautla, Estado de México
HORARIO BÁSICO:
De lunes a viernes de 7:00 a 15:30 hrs.
HORARIO EXTENDIDO:
Sábados de 8:00 a 12:00 hrs.

MÉTODO EDUCATIVO: Integral
GRADOS DISPONIBLES: Preescolar y Primiaria
ALUMNADO: Mixto
IDIOMAS EXTRANJEROS: Inglés y francés
MÁXIMO DE ALUMNOS POR AULA: 25
ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES: Jaaz, Hip Hop, Ballet, Teatro y Coro.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2020 Página realizada por Grama Studio SA de CV / www.gramastudio.com.mx / Tel. 55 12 09 13 08