Connect with us

Texcoco

Karla Almazán Burgos continúa recorriendo los pueblos y comunidades del distrito 38

TEXCOCO.- Cumpliendo cabalmente con las medidas sanitarias dictadas por la Secretaría de Salud como prevención al COVID-19, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Diputación Federal por el Distrito 38, Karla Almazán Burgos, sigue recorriendo las comunidades que integran los Municipios de Atenco, Chiconcuac, Texcoco y Tezoyuca,: “Municipios que están unidos no solo políticamente, sino hermanados históricamente por sus valores, raíces, tradiciones y culturas”, agradeciéndoles por siempre recibirla con afecto.

El objetivo de la candidata de MORENA a Diputada Federal por el Distrito 38 es continuar escuchando las necesidades y problemáticas más apremiantes de todos los sectores, desde comerciantes, empresarios, maestros en activo, jubilados, adultos mayores, mujeres, jóvenes, ejidatarios, profesionales de distintas disciplinas deportivas, artesanos, médicos y enfermeras, los cuales le han brindado su apoyo y respaldo para que continúe siendo su representante y portavoz en el Congreso de la Unión.

Al mismo tiempo que les informa sobre lo que hasta ahora ha logrado en acciones legislativa en ámbitos como seguridad, salud, educación, combate a la corrupción, combate a la violencia contra la mujer, austeridad y bienestar.
Almazán Burgos está consciente de que “el panorama de nuestro país es claro, los mexicanos preferimos el camino de la felicidad, de la paz y la prosperidad, hemos decidido dejar atrás los tiempos de la incertidumbre, del abuso, de la violencia y de la corrupción que tanto nos han agobiado”.

“Hoy sabemos que MORENA es la única vía para continuar este proceso de transformación, y solamente haciendo valer su voz obtendremos la mayoría dentro de la Cámara de Diputados, la cual es necesaria para contar con un Grupo Parlamentario especializado en cada materia que funcione de manera eficiente para que siga siendo una realidad el Proyecto de Nación, el cual millones de mexicanos confían”: sostiene la candidata.

Y agrega, “Hoy tenemos la oportunidad de consolidar la cuarta transformación en el congreso, presentando iniciativas y aprobando leyes que permitan llevar la voz de ustedes al congreso, por eso estoy aquí, para ser la portavoz de sus necesidades y el apoyo para mejora las condiciones de vida en todo un país”, afirmó.

Karla Almazán, sostiene un dialogo directo y de frente con vecinos, de todas las comunidades, siempre escuchando y haciendo compromisos que afirma llevará a la máxima tribuna del país, el Congreso de la Unión.

Y para ello pide su voto el próximo 6 de junio a favor de MORENA y sus candidatos a la legislatura del Estado de México y a las presidencias municipales del distrito 38.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Texcoco

Distribución – Julio 2021 – Nivel Uno Texcoco

Continue Reading

Texcoco

Es oficial: Falcón Venegas recibe constancia de mayoría

#ReporteTexcoco – Sandra Luz Falcón Venegas recibió, de parte de la Junta local del IEEM, la noche de ayer miércoles su constancia de mayoría, convirtiéndose en presidenta municipal electa para el periodo 2022-2024, al ganar en la pasada elección con una diferencia de más de 10 puntos porcentuales frente a su más cercano competidor Jesús Cuanalo del Partido Verde Ecologista.

“Quiero compartirles que hace unos minutos, en compañía de mi planilla, recibí la constancia de mayoría como resultado de las recientes elecciones a la Presidencia Municipal de Texcoco. Agradezco nuevamente a los miles y miles de texcocanos que confiaron en Morena”, escribió en sus redes sociales la también presidenta municipal con licencia minutos después de recibir el documento.

En conferencia de prensa, ofrecida el pasado martes, Falcón Venegas informó que se reincorporará a sus labores como alcaldesa el próximo 15 de junio y tendrá como prioridad la organización de la campaña de vacunación contra el Covid a personas de 40 a 49 años, así como el fortalecimiento de las acciones en seguridad pública y a recorrer nuevamente las comunidades y barrios de Texcoco en solución de sus demandas.

Continue Reading

Texcoco

Carambola en la carretera Texcoco-Lechería deja un muerto como saldo

MÉXICO.- Un tráiler chocó con cuatro vehículos, entre ellos una unidad de transporte de pasajeros, cuando circulaban por la carretera federal Texcoco-Lechería en Ecatepec, con saldo de un muerto y al menos cinco personas lesionadas.

El percance ocurrió la mañana de este viernes cuando el tractocamión circulaba a exceso de velocidad por dicha vialidad, a la altura del centro comercial Patio Ecatepec, en dirección a la avenida López Portillo.

El chofer de la unidad pesada perdió el control impactando una combi de pasajeros de la línea Autobuses Teotihuacanos con número económico 747, la cuál volcó; además, golpeó a otros tres vehículos particulares, entre ellos una camioneta roja y dos autos sedan.

Tras la carambola, una mujer quedó prensada en la unidad de transporte y varios pasajeros más resultaron heridos.

Elementos de protección civil y bomberos acudieron al lugar y utilizando colchones neumáticos levantaron la combi para verificar el estado de la mujer.

Andrés Torres, jefe de rescate urbano de protección civil de Ecatepec informó que la mujer falleció y cinco personas quedaron lesionados, una de ellas fue trasladada a un hospital para su atención médica.

La circulación de la carretera federal Texcoco-Lechería quedó cerrada por varias horas, mientras se atendía la emergencia.

Continue Reading
Advertisement

Trending