Connect with us

Texcoco

Sandra Luz Falcón Venegas propone un gobierno digital y transparente en Texcoco

TEXCOCO.- La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Presidencia Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, propone el establecimiento de un “gobierno digital y transparente”, que permita el contacto directo con la ciudadanía a través de un sistema para realizar todo tipo de trámites desde cualquier dispositivo móvil.

Las propuestas de gobierno están fundamentadas en mi experiencia como servidor público, he sido directora de área, regidora, legisladora y presidenta municipal, esto me ha llevado a conocer a Texcoco y a su gente, a conocer su problemática y necesidades, por ello en el próximo gobierno mi prioridad será buscar dar cobertura a las necesidades más apremiantes para la población, “¡Por Texcoco lo mejor!”.

“La pandemia también nos ha dejado enseñanzas, y una de ellas es la necesidad de establecer nuevas formas de acercamiento con la ciudadanía a través de las nuevas tecnologías, que permitan hacer más eficiente la atención a los texcocanos”, señaló Sandra Luz Falcón.

Agregó que la digitalización del gobierno, debe ir de la mano con la capacitación de los servidores públicos para adaptarse a las nuevas tecnologías y transparentar las acciones del gobierno municipal.

“Reconozco a Texcoco por sus tradiciones y costumbres milenarias, pero también lo reconozco por la inquietud de progreso de su gente, de ahí la necesidad de adecuar todos estos servicios digitales para todos los ciudadanos al alcance de un clic”, puntualizó.

Sandra Luz Falcón, también recordó que hay personas sobre todo adultos mayores, que no se adaptan a la tecnología, “para ellos tendremos el sistema tradicional para que sigan realizando sus trámites, pero ahora con mayor calidad y calidez, porque ellos así lo merecen”.

Añadió que para lograr una administración más cercana a la ciudadanía, es necesario el trabajo conjunto, el trabajo en equipo, por ello ya se cuenta con el apoyo del Senador de la República por el Estado de México Higinio Martínez Miranda, pero también es necesario contar con el apoyo de los legisladores federales y locales, y en este caso con Karla Almazán Burgos y Nazario Gutiérrez Martínez, quienes desde su trinchera han contribuido con su gestión y programas para dar cobertura a las necesidades de Texcoco y los municipios de sus respectivos distritos.

Por ello para el próximo 6 de junio, recuerden: “votar tres de tres por Texcoco”, es decir por Karla Almazán Burgos como candidata de MORENA a diputada federal por el distrito 38, por Nazario Gutiérrez Martínez, Candidato de MORENA a la diputación local por el distrito 23 y por Sandra Luz Falcón Venegas como candidata de MORENA a la presidencia municipal de Texcoco.

“Vamos a trabajar por un gobierno que pondrá al alcance de la mano del empresario, comerciante, ciudadano texcocano, del contribuyente los trámites e información que tendrán solo con un clíc desde sus teléfonos móviles, de acuerdo a sus necesidades”, finalizó Sandra Luz Falcón Venegas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Texcoco

Distribución – Julio 2021 – Nivel Uno Texcoco

Continue Reading

Texcoco

Es oficial: Falcón Venegas recibe constancia de mayoría

#ReporteTexcoco – Sandra Luz Falcón Venegas recibió, de parte de la Junta local del IEEM, la noche de ayer miércoles su constancia de mayoría, convirtiéndose en presidenta municipal electa para el periodo 2022-2024, al ganar en la pasada elección con una diferencia de más de 10 puntos porcentuales frente a su más cercano competidor Jesús Cuanalo del Partido Verde Ecologista.

“Quiero compartirles que hace unos minutos, en compañía de mi planilla, recibí la constancia de mayoría como resultado de las recientes elecciones a la Presidencia Municipal de Texcoco. Agradezco nuevamente a los miles y miles de texcocanos que confiaron en Morena”, escribió en sus redes sociales la también presidenta municipal con licencia minutos después de recibir el documento.

En conferencia de prensa, ofrecida el pasado martes, Falcón Venegas informó que se reincorporará a sus labores como alcaldesa el próximo 15 de junio y tendrá como prioridad la organización de la campaña de vacunación contra el Covid a personas de 40 a 49 años, así como el fortalecimiento de las acciones en seguridad pública y a recorrer nuevamente las comunidades y barrios de Texcoco en solución de sus demandas.

Continue Reading

Texcoco

Carambola en la carretera Texcoco-Lechería deja un muerto como saldo

MÉXICO.- Un tráiler chocó con cuatro vehículos, entre ellos una unidad de transporte de pasajeros, cuando circulaban por la carretera federal Texcoco-Lechería en Ecatepec, con saldo de un muerto y al menos cinco personas lesionadas.

El percance ocurrió la mañana de este viernes cuando el tractocamión circulaba a exceso de velocidad por dicha vialidad, a la altura del centro comercial Patio Ecatepec, en dirección a la avenida López Portillo.

El chofer de la unidad pesada perdió el control impactando una combi de pasajeros de la línea Autobuses Teotihuacanos con número económico 747, la cuál volcó; además, golpeó a otros tres vehículos particulares, entre ellos una camioneta roja y dos autos sedan.

Tras la carambola, una mujer quedó prensada en la unidad de transporte y varios pasajeros más resultaron heridos.

Elementos de protección civil y bomberos acudieron al lugar y utilizando colchones neumáticos levantaron la combi para verificar el estado de la mujer.

Andrés Torres, jefe de rescate urbano de protección civil de Ecatepec informó que la mujer falleció y cinco personas quedaron lesionados, una de ellas fue trasladada a un hospital para su atención médica.

La circulación de la carretera federal Texcoco-Lechería quedó cerrada por varias horas, mientras se atendía la emergencia.

Continue Reading
Advertisement

Trending