Connect with us

Entretenimiento

Macaulay Culkin recrea escenas de «Mi pobre angelito»

angelito, película, 35 KB, angelito

México.- El actor Macaulay Culkin, de 38 años, volvió a interpretar a “Kevin McCallister” de “Mi Pobre angelito”, filme que se estrenó hace 28 años, en un video promocional de Google, donde el actor con ayuda del asistente móvil celebra su libertad en casa.

«¿Alguna vez te has preguntado cómo es ‘Kevin McCallister’ como adulto? Yo tampoco. Pero por si tienes curiosidad deberías ver esto», compartió el actor a través de su cuenta en Twitter.

El videoclip muestra a “Kevin” como adulto, Tras despertarse solo en su casa el asistente de Google le recuerda que estaba programado en su calendario.

Para celebrar la libertad de estar solo “Kevin” salta en la cama; sin embargo, ahora lo hace con dolores de espalda. Se ducha y se queda sin loción de afeitar, también se sirve un gran plato de helado mientras mira su película de mafia favorita: “Ángeles con almas sucias”.

“Quédate con el cambio, sucio animal”, una de sus frases favoritas, le responde al repartidor de pizza, y para la cena se prepara macarrones con queso, mientras que, con ayuda de Google, simula la celebración de una fiesta en su casa y así evitar al dúo de ladrones “Marv” y “Harry”.

TE PODRÍA INTERESAR: Baja California y EdoMéx. quedan fuera de la Olimpiada Nacional 2019 FMN

“Mi pobre angelito», película de 1990, cuenta la historia de “Kevin McCallister”, un niño de ocho años que accidentalmente se queda solo en casa cuando toda su familia se va de vacaciones.

“Kevin” cree que su deseo de navidad de hacer desaparecer a toda su familia, de quien está fastidiado, se ha cumplido y celebra su ansiada libertad; sin embargo, se tendrá que enfrentar a dos ladrones que intentarán ingresar a su casa.

El actor Macaulay Culkin saltó a la fama con “Mi pobre angelito” y “Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York”, cinta que sigue siendo un clásico navideño durante las fiestas decembrinas.

 

Notimex

VMG

Advertisement
Comenta

Deja un comentario

Entretenimiento

Se estima que uno de cada diez museos podría cerrar

Ante las circunstancias que hemos sufrido tras la llegada del COVID-19, se estima que una buena parte de los museos cerrará.

Todos los museos reducirán sus actividades, según el nuevo informe del ICOM (International Council of Museums) basado en 1.600 encuentras a profesionales del sector en 107 países distintos. «En África, Asia y los países árabes, el 24, 27 y 39% de los entrevistados teme porque los museos cierren sus puertas permanentemente, en comparación con solo el 12% en América Latina y el Caribe, el 10% en América del Norte y el 8% Europa» escribe la autoridad museística

Esta es la razón por la que el Museo del Prado no deja tomar fotos ...

Tanto el ICOM como la UNESCO instan a los organismos políticos a asignar fondos de ayuda para que los museos puedan sobrevivir a la crisis. La clausura de museos dejará a muchos profesionales en el paro, pero lo más preocupante es que algunos de los que trabajan en centros que si van a volver a abrir se encuentran en la misma situación.

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Series de moda que encuentras en Netflix

En ocasiones, vagabundeando entre las miles de series que Netfliz nos presenta, creemos que no todas te atrapan fácilmente, sin embargo, aqui te dejamos algunas opciones de series de moda que te ayudaran a ir más allá de lo que creemos es moda.

Next in Fashion

Un concurso en el que 18 diseñadores deben superar diferentes pruebas para conseguir la oportunidad de presentar su colección y ganar un premio de 250.000 dólares. Esta serie esta formada por participantes que conocen este trabajo

Next in Fashion | Sitio oficial de Netflix

Plataforma: Netflix
Año: 2020
Capítulos: Una temporada, 10 episodios
Duración: Unos 40 minutos por programa / episodio
Temática: Concurso de moda
Edad recomendada: Para mayores de 7 años

Styling Hollywood

Styling Hollywood es un programa en el que el estilista Jason Bolden y su marido Adair Curtis se encargarán de crear los mejores looks para todos los clientes.

modo netflix on Twitter: "Styling Hollywood. Audio en español de ...

Plataforma: Netflix
Año:  2019
Capítulos: Una temporada, ocho episodios
Duración: Unos 40 minutos por capítulo
Temática: Moda y glamour
Edad recomendada: Para mayores de siete años

Operación estilo

Se trata de un programa bastante similar a los que hemos visto siempre en televisión sobre cambio de look aunque llevado a un extremo de extravagancia absoluta por parte de las personas que piden ayuda.

operacion-estilo - Mobiliario Comercial Maniquíes

Plataforma: Netflix
Año: 2017
Capítulos: Una temporada, 20 episodios
Duración: Unos 40 minutos por capítulo
Temática: Cambio de look
Edad recomendada: Para mayores de 7 años

 

Glow Up

Se trata de un concurso donde los aspirantes tendrán que enfrentarse a espectaculares retos como maquillajes de moda, maquillajes del pasado o todo tipo de llamativos looks que los distintos concursantes elaborarán para ganar este concurso.

Is Glow Up: Season 1 (2019) on Netflix Egypt?

Plataforma: Netflix
Año: 2019
Capítulos: Una temporada, ocho episodios
Duración: Unos 45 minutos por capítulo
Temática: Maquillaje
Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Continuar leyendo

Entretenimiento

Siete mundos, un planeta: Un momento de concientización

El día de ayer se estrenó la serie documental «Siete mundos, un planeta» de la producción BBC estudios en Discovery Channel, narrada por Aislinn Derbez.

WhatsApp Image 2020-06-05 at 12.46.25 AM

Este programa documenta distintas formas de vida animal, su desarrollo, crecimiento y los desafíos que éstos enfrentan día con día, no solo en cuestión de supervivencia, si no en la transformación que ahora sufre el planeta como consecuencia del calentamiento global, provocado por la imprudencia del ser humano. A la vez intenta concientizar sobre la responsabilidad que tiene la humanidad de preservar la biodiversidad.

WhatsApp Image 2020-06-05 at 12.46.26 AM (1)

Discovery Channel estará transmitiendo un episodio por semana los días jueves a las 21:00 hrs (Hora México).
Los «siete mundos» corresponden a las zonas o regiones ubicadas en África, Antártida, Asia, Australia, Europa, América del Norte y Sudamérica.

La realización de este proyecto fue posible gracias al trabajo de 1,500 expertos que viajaron a 41 países durante más de cinco años.

El resultado nos regala extraordinarias imágenes de zonas jamás antes vistas de la vida animal.

En este primer episodio nos sumergimos en las aguas frías del continente antártico, el más frío, ventoso y hostil, donde solo los más duros pueden sobrevivir.

Los pingüinos, ballenas, anémonas de mar y albatros son algunos de los protagonistas de la primer transmisión de este sensacional trabajo.

 

Por: Regina Espinosa

Continuar leyendo

Destacadas

A %d blogueros les gusta esto: