Connect with us

Entretenimiento

Andrés Manuel López Obrador recibió en el Palacio Nacional al actor Richard Gere

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió esta tarde en Palacio Nacional al actor estadunidense, Richard Gere, cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos.

A través de la cuenta de Twitter @lopezobrador_ , el mandatario federal destacó el papel actual de Richard Gere en la defensa de los derechos humanos.

En la red social, puntualizó: «Recibí al actor Richard Gere cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos», escribió el presidente López Obrador y acompañó el mensaje con una fotografía con el actor, a quien le está estrechando la mano en su despacho..

 

Notimex

VMG

Advertisement
Comenta

Deja un comentario

Entretenimiento

El origen de las tendencias

tenis

Escribir una leyenda

¿Alguna vez te has preguntado por qué todos buscan tener unos tenis con plataformas gigantes? O ¿en qué momento los high waisted jeans se volvieron un básico en el clóset de todas?

Las tendencias son preferencias a las que se inclinan la mayor parte de la sociedad o diversos grupos sociales. El término tendencia no solo está vinculado a la moda, existen tendencias económicas, sociales y culturales.
A principios del siglo XX, el término era utilizado por economistas quienes empleaban la palabra para discutir sobre el ascenso o el descenso del mercado.

A partir de los años 60s la palabra tendencia se comenzó a incluir en otros aspectos de la vida, como la moda, las emociones y la estética.

WhatsApp Image 2020-05-28 at 9.35.28 PM
Según María Inés Sánchez, diseñadora y docente de moda argentina, una tendencia es la excentricidad que empieza a moverse en un periodo de tiempo la cual posteriormente se asocia cada vez más a diferentes productos, ideas o personas.
Existen dos formas de dirección en las tendencias; el “Efecto goteo” y el “Efecto burbuja”. El primero se refiere a la influencia que ejercen las figuras públicas, líderes de opinión y diseñadores de alta costura sobre las empresas de gran distribución, causando un alcance increíble y creando inspiración sobre la mayor parte de la sociedad. Mientras que en el efecto burbuja, las ideas surgen de la moda callejera o de diversas tribus urbanas que se elevan como burbujas hasta alcanzar la cima cuando los diseñadores crean versiones costosas de las mismas.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Dice “adiós” Danna Paola a elenco de Élite

La actriz y cantante, Danna Paola se despidió de sus compañeros de elenco de la serie de Netflix, Élite, en la que tuvo una gran proyección internacional.

A través de un video publicado por la empresa de distribución de contenidos en streaming, Danna Paola dijo a su salida: “Fue un verdadero placer trabajar con ustedes”.

Danna Paola dedicó también un mensaje a sus compañeros y a los fans de la serie: “Gracias de todo corazón por recibirnos, por acogernos como familia, por abrazarnos, por querernos tanto, por compartir el amor a nuestros países, tanto como el de nosotros, como el suyo. Gracias, los amamos”.

Danna se despide de Élite pero también está de estreno con el lanzamiento del videoclip Contigo, tema musical inspirado en el amor en tiempos de pandemia, donde contó con el apoyo de varios de sus amigos famosos. En el clip aparece Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Camila Fernández y Sebastián Yatra.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Censuraron en 1983 una canción del «inocente» Luis Miguel

¿Eres fan de Luis Miguel? Pues te contamos que 37 años después se dio a conocer en redes sociales la “censura” que sufrió una de sus más icónicas canciones, “Decídete”.

Resulta que la canción “Decídete”, interpretada por el “Sol” en 1983, cuando éste apenas contaba con 13 años de edad, fue censurada porque la letra contenía un mensaje explícito de sexo no consumado, tal y como se tratara de una letra de reguetón en la actualidad.

La versión original de la canción que escandalizó a todos decía:

“NOS QUEDAMOS SOLOS, TODOS SE MARCHARON,

Y EN MI CUARTO HABÍA LUZ EN UN RINCÓN.

TE QUITE EL VESTIDO, TE BESÉ EN LA BOCA,

PERO NO QUISISTE DARME TODO UNA VEZ MÁS.

 

DECÍDETE, YO SÉ BIEN QUE ES LA PRIMERA VEZ,

PARA MÍ TAMBIÉN ES NUEVO Y QUIERO QUE SEA CONTIGO,

DECÍDETE, NO ME TENGAS MÁS ASÍ AMOR,

QUE NO PUEDO RESISTIR SIN TENERTE,

MALDITA MI SUERTE, DECÍDETE”.

Y la versión que finalmente presentó dice:

NOS QUEDAMOS SOLOS, TODOS SE MARCHARON,

Y EN MI CUARTO HABÍA APENAS LUZ EN UN RINCÓN,

TE BESÉ EN LA CARA TE BESÉ EN LOS LABIOS,

TÚ SENTISTE MIEDO Y ME MIRASTE SIN HABLAR.

 

DECÍDETE, NO LO DUDES MÁS DECÍDETE,

QUE NO PUEDO RESISTIR SIN TENERTE, MALDITA MI SUERTE,

DECÍDETE, SIMPLEMENTE AMOR DECÍDETE,

Y VOLEMOS HACIA MUNDOS LEJANOS LOS DOS DE LA MANO, DECÍDETE».

Uno de los principales argumentos para modificar la letra de la canción fue que era demasiado atrevida para un jovencito de 13 años.

Fue Honorio Herrero quien compuso el tema “Decídete”, nombre que se utilizó para el tercer disco de Luis Miguel.

Continuar leyendo

Destacadas

A %d blogueros les gusta esto: