Connect with us

BELLEZA

Éstos son los mejores gadgets para la limpieza facial

Preparamos una review de los dispositivos de limpieza facial más utilizados por famosos como Miranda Kerr, Behati Prinsloo y Dree Hemingway.

Jade Roller, tecnología milenaria

El Jade Roller, o rodillo de jade, es un utensilio que forma parte de la cultura de belleza china desde antes del siglo VII, y ahora se ha convertido en el nuevo accesorio favorito de las beauty adictas, quienes aseguran que hace milagros en su piel.

Foreo Luna 3, 20 millones de experiencias

LUNA 3 salió en agosto del año pasado y a la fecha ha acumulado 20 millones de fans alrededor del mundo. Este dispositivo combina limpieza y masaje reafirmante, dirigido a través de la aplicación de teléfono inteligente. Foreo ha sido apodado como “el Apple del cuidado facial”, ya que mantiene las últimas innovaciones de su línea LUNA, con cuerpo de silicona higiénico y con pulsaciones T-sonic mejoradas, carga por USB y duración de hasta 650 usos. Además incorpora algunas mejoras más como filamentos hasta un 30% más largos que los anteriores, para llegar a los sitios más difíciles y para una limpieza de los poros aún más profunda y un 25% más suaves.

Clarisonic: Clarisonic Mia Smart

Si no conoces Clarisonic, entonces no conoces los anales de la historia de los cepillos faciales, porque fue el pionero y el que marcó un punto y a parte en las rutinas de limpieza. El clásico cepillo se ha reinventado ahora en Clarisonic Mia Smart, un dispositivo de belleza 3 en 1 (la función multiusos es ya indispensable en estos dispositivos). Lo peculiar de esta nueva revolución de Clarisonic es que combina limpieza, masaje y maquillaje bajo la tecnología sónica patentada a la que añaden ahora la nueva funcionalidad por excelencia: la conexión a una aplicación móvil.

Braun: Face Spa

El dispositivo de limpieza de Braun ofrece hasta 7 tratamientos en un sólo gadget. Tan sólo con cambiar de cabezal puedes: limpiar, tonificar, depilar, masajear, revitalizar, maquillar y exfoliar. El cabezal de limpieza funciona mediante rotación. Está diseñado para pieles sensibles pues sus cerdas son ultra suaves y limpian a fondo. Cuenta con masajeador frío de bolsas y ojeras que funciona por micro-vibraciones a la almohadilla revitalizante para una exfoliación suave o su cabezal de depilación, que ayuda en zonas como el bigote o las cejas gracias a sus 10 microaberturas que atrapan con suavidad hasta el vello más fino.

Talika, un paso más allá

Los masajes con rodillos para evitar la aparición de los signos de la edad están a la orden del día, pero Talika va un paso más allá con su Time Control para la zona del contorno de ojos. Se trata de un dispositivo para combatir bolsas y patas de gallo y que cuenta con una tecnología de microcorrientes imperceptibles combinada con la terapia de luz para lograr unos resultados rejuvenecedores en la mirada. Posee, además, dos modalidades: detox y regenerante, para que elijas cada día lo que más necesita tu piel.

Carita, luz led para el rostro

Los tratamientos con luz LED son cada vez más habituales en cabina, por eso también las marcas cosméticas empiezan a realizarlos en versiones para casa. Uno de los más completos y novedosos es My C.L.E., de Carita, que posee un sistema de microcorrientes y cuatro luces diferentes (azul, verde, roja y blanca), que puedes emplear y cambiar siempre que quieras dependiendo de las necesidades de tu piel. Con un agradable masaje y un tiempo de uso muy corto, combate la flacidez, imperfecciones como el acné o manchas, la falta de luminosidad y de uniformidad en el tono del rostro. Sin duda, un protocolo muy completo para sentirte como en el salón de belleza.

Neutrogena, para pieles con acné

Entre los usos de la luz LED se encuentra el combatir el acné mediante la luz roja. Sin embargo, si ésta es nuestra principal preocupación y no queremos invertir en un dispositivo más completo, podemos ir directo a la raíz del problema con el tratamiento localizado de fototerapia de Neutrogena. Este stick actúa de manera rápida y eficaz sobre los brotes acneicos combatiendo las bacterias que los causan y reduciendo la inflamación.

Advertisement
Comenta

Deja un comentario

BELLEZA

Perejil y limón como mascarilla para la piel

Porque no está demás consentirnos, nunca es tarde para aprender a hacer mascarillas caseras. Y es que existen tantas maneras de tener una piel tan suave y libre de marcas, con ingredientes que nos ayudaran a disfrutar estos beneficios.

Y aunque algunas verduras o condimentos son deliciosos, también podemos hacer un buen uso de estos, ya que la mezcla de perejil y limón puede ayudar a aclarar tu piel y mejorar las manchas del acné. Así que, a continuación, te dejamos los beneficios de esta mascarilla

mascarillas-para-la-cara

¿Qué beneficios te dará esta mascarilla casera de perejil y limón?

Expertos en belleza recomiendan el uso periódico de una mascarilla a base de perejil por su capacidad para equilibrar la producción de grasa en la piel, al mismo tiempo que la relaja y la suaviza. Esta hierba resulta ser una excelente fuente de antioxidantes y vitamina C, dos nutrientes que portan luminosidad, elasticidad y regeneración a tu piel.

El limón, por su parte, también es rico en vitamina C, un componente que ayuda a controlar el envejecimiento y activa la producción de colágeno. Beneficios que contribuyen a eliminar manchas en la piel. Además, ayuda a combatir el acné debido al ácido ascórbico que reduce la oxidación de la grasa, disminuyendo la formación de puntos negros

te-perejil2

¿Qué se necesita para preparar esta mascarilla casera de perejil y limón?

Esto es lo que vas a necesitar:

  • Un manojo fresco de perejil
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • 1 cucharadita de vinagre de manzana
  • Mortero o licuadora

limon

¿Cómo se prepara esta mascarilla?

Esta es una receta muy, pero muy fácil de hacer;

Debes mezclar el perejil y el limón en la licuadora o en un mortero.

Después se agrega vinagre. Ingrediente clave que equilibra el pH de la piel, limpiarla y desobstruir los poros. Una vez en la piel, debemos dejar actuar de 10 a 15 minutos, al final esa importante enjuagar tu rostro y para mejores resultados, es recomendable aplicarla por las noches en un lugar con poca luz.

Entonces, aprendiendo de sus beneficios, esperamos que disfrutes de esta mascarilla casera.

Continuar leyendo

BELLEZA

Hidrata el rostro

Quizás una de las partes del cuerpo que más cuidados necesite sea el rostro, y todos queremos tener un cutis suave, joven y fresco. Pero para ello, debemos hidratar la cara a diario y dedicar algo de tiempo a su cuidado. Si no lo haces, es posible que se te reseque y aparezcan escamas, arrugas y manchas prematuras. Por suerte, existen productos premium que cuidarán de tu piel y la llevarán al siguiente nivel.

  1. PARA LA PIEL SECA

Sisley Black Rose Skin Infusion Cream

Esta crema es esencial si tienes piel seca y sensible. Este producto tiene una textura cremosa y rica, sin llegar a ser demasiado pesada o grasosa. Si tiene manchas de piel seca, intente presionar una capa adicional sobre la parte afectada y deja que se absorba como si fuera una mascarilla.

  1. PARA CLIMAS FRÍOS

Natura Bissé Diamond Extreme

Cuando la temperatura cae e incrementa el viento, la piel puede comenzar a sentirse incómoda e inflamada. Esta lujosa crema de capullo refuerza las defensas de la piel con lípidos, mango y karité, y le ayuda a conservar una valiosa humedad incluso cuando el aire es muy seco y deshidratante.

  1. PARA ILUMINAR

Dr. Dennis Gross Alpha Beta Exfoliating Moisturizer

Las células muertas de la piel dejan la tez apagada y desigual. Esta fórmula cremosa similar a un gel contiene una impresionante mezcla de cuatro ácidos para aflojar suavemente los poros bloqueados y revelar la piel más brillante. Además, las ceramidas harán que tu piel se sienta más suave y más hidratada.

  1. PARA SOBREVIVIR A LA CIUDAD

Chantecaille Anti-pollution Mattifying Cream

El estrés, la contaminación y los rayos UV son los peores enemigos de tu piel cuando vives o trabajas en la ciudad. Esta crema va más allá de una crema hidratante típica, protege la piel con una fórmula reforzada con antioxidantes que lucha contra los metales pesados ​​que generalmente se encuentran en el aire contaminado. El efecto matificante también mantiene el brillo bajo control durante todo el día, especialmente útil después de un agitado viaje diario por la mañana.

  1. PARA VIAJAR

La Mer The Moisturizing Cool Gel Cream

No te dejes engañar por la textura en gel y sin peso de este humectante súper liviano: la fórmula contiene el famoso Caldo Milagro de La Mer y deja tu piel con una sensación de transformación suave al tacto. Para un tratamiento de enfriamiento de la piel después de la playa, déjelo en la nevera durante 15 minutos antes de aplicarlo.

  1. PARA PIEL GRASA

Tata Harper Clarifying Moisturizer

Es tentador eliminar la crema hidratante en un intento por eliminar el exceso de aceite, pero eso solo exacerbará la situación, provocando que la piel produzca más. En cambio, busca esta fórmula de reequilibrio a base de aloe, que hidrata sin bloquear los poros e incluye probióticos para combatir la inflamación y restablecer el equilibrio.

Por Elizabeth González

Continuar leyendo

BELLEZA

¿Spa en casa? Aquí te damos unas ideas para tu baño ideal

Mucho más que una simple forma de limpiarse, el baño ofrece una gama de beneficios para mejorar la belleza y el cuidado . Newby Hands explica. cómo aprovechar al máximo tu tiempo en la bañera.

·Aceites esenciales·

Todos buscan aceite de lavanda para poder dormir bien en la noche, sin embargo, aunque sea muy buena para calmar una mente agitada, no es el mejor aroma para lograr un sueño profundo. El aceite de baño y ducha  Deep Relax de Aromatherapy Associates utilizamos aromas más terrosos y fundamentados de vetivert( sedante natural) manzanilla y sándalo, que actúan como gotas naturales.

Si mezcla sus aceites esenciales con una cucharada de leche, ayuda a emulsionarlos, dispersándolos más fácilmente a travez del agua del baño ( en un lugar de simplemente sentarse en la superficie.

·Relájate·

El agua caliente es increíble para liberar la tensión muscular, solo asegúrate de acostarte suficientemente en lo profundo para que tus hombros y cuellos estén totalmente inmensos. Suena simple, pero de acuerdo con un experto, puede marcar una gran diferencia y también ayudar a liberar la tensión crónica.

Agregar un buen puñado de hojuelas de Magnesio al agua del baño ( rociar con aceite despues del baño) también ayudará a relajar profundamente los músculos y evitar  piernas inquietas por la noche.

·El momento perfecto·

En lugar de usar exfoliantes granulados que tienden a dejar el agua del baño arenosa, otra forma de «pulir e perfeccionar» la piel es mezclar un poco de sal fina ( la sal marina es muy áspera ) con un excelente aceite corporal. Para la noche, el Aceite Corporal de Lavanda  Rodin es un puro lujo para la piel y el alma.Masajea la mezcla firmemente por todo el cuerpo, luego métete en el baño. El agua caliente hace que la sal se disuelva ( el agua salada limpia profundamente los poros),mientras que permanece el aceite en la piel, dejándola suave, nutrida y brillante.

Para un tratamiento más intensivo, realice un baño un pco más caliente de lo habitual y disfrute de un buen remojo de 20-30 minutos. Esto es brillante durante las vacaciones, pero no lo hagas con demasiada frecuencia, una vez almas es suficiente. Es similar a la técnica utilizada en los famosos baños rusos o hammams del Medio Oriente.

Continuar leyendo

Destacadas

A %d blogueros les gusta esto: