Connect with us

BELLEZA

Éstos son los mejores gadgets para la limpieza facial

Preparamos una review de los dispositivos de limpieza facial más utilizados por famosos como Miranda Kerr, Behati Prinsloo y Dree Hemingway.

Jade Roller, tecnología milenaria

El Jade Roller, o rodillo de jade, es un utensilio que forma parte de la cultura de belleza china desde antes del siglo VII, y ahora se ha convertido en el nuevo accesorio favorito de las beauty adictas, quienes aseguran que hace milagros en su piel.

Foreo Luna 3, 20 millones de experiencias

LUNA 3 salió en agosto del año pasado y a la fecha ha acumulado 20 millones de fans alrededor del mundo. Este dispositivo combina limpieza y masaje reafirmante, dirigido a través de la aplicación de teléfono inteligente. Foreo ha sido apodado como “el Apple del cuidado facial”, ya que mantiene las últimas innovaciones de su línea LUNA, con cuerpo de silicona higiénico y con pulsaciones T-sonic mejoradas, carga por USB y duración de hasta 650 usos. Además incorpora algunas mejoras más como filamentos hasta un 30% más largos que los anteriores, para llegar a los sitios más difíciles y para una limpieza de los poros aún más profunda y un 25% más suaves.

Clarisonic: Clarisonic Mia Smart

Si no conoces Clarisonic, entonces no conoces los anales de la historia de los cepillos faciales, porque fue el pionero y el que marcó un punto y a parte en las rutinas de limpieza. El clásico cepillo se ha reinventado ahora en Clarisonic Mia Smart, un dispositivo de belleza 3 en 1 (la función multiusos es ya indispensable en estos dispositivos). Lo peculiar de esta nueva revolución de Clarisonic es que combina limpieza, masaje y maquillaje bajo la tecnología sónica patentada a la que añaden ahora la nueva funcionalidad por excelencia: la conexión a una aplicación móvil.

Braun: Face Spa

El dispositivo de limpieza de Braun ofrece hasta 7 tratamientos en un sólo gadget. Tan sólo con cambiar de cabezal puedes: limpiar, tonificar, depilar, masajear, revitalizar, maquillar y exfoliar. El cabezal de limpieza funciona mediante rotación. Está diseñado para pieles sensibles pues sus cerdas son ultra suaves y limpian a fondo. Cuenta con masajeador frío de bolsas y ojeras que funciona por micro-vibraciones a la almohadilla revitalizante para una exfoliación suave o su cabezal de depilación, que ayuda en zonas como el bigote o las cejas gracias a sus 10 microaberturas que atrapan con suavidad hasta el vello más fino.

Talika, un paso más allá

Los masajes con rodillos para evitar la aparición de los signos de la edad están a la orden del día, pero Talika va un paso más allá con su Time Control para la zona del contorno de ojos. Se trata de un dispositivo para combatir bolsas y patas de gallo y que cuenta con una tecnología de microcorrientes imperceptibles combinada con la terapia de luz para lograr unos resultados rejuvenecedores en la mirada. Posee, además, dos modalidades: detox y regenerante, para que elijas cada día lo que más necesita tu piel.

Carita, luz led para el rostro

Los tratamientos con luz LED son cada vez más habituales en cabina, por eso también las marcas cosméticas empiezan a realizarlos en versiones para casa. Uno de los más completos y novedosos es My C.L.E., de Carita, que posee un sistema de microcorrientes y cuatro luces diferentes (azul, verde, roja y blanca), que puedes emplear y cambiar siempre que quieras dependiendo de las necesidades de tu piel. Con un agradable masaje y un tiempo de uso muy corto, combate la flacidez, imperfecciones como el acné o manchas, la falta de luminosidad y de uniformidad en el tono del rostro. Sin duda, un protocolo muy completo para sentirte como en el salón de belleza.

Neutrogena, para pieles con acné

Entre los usos de la luz LED se encuentra el combatir el acné mediante la luz roja. Sin embargo, si ésta es nuestra principal preocupación y no queremos invertir en un dispositivo más completo, podemos ir directo a la raíz del problema con el tratamiento localizado de fototerapia de Neutrogena. Este stick actúa de manera rápida y eficaz sobre los brotes acneicos combatiendo las bacterias que los causan y reduciendo la inflamación.

Comenta

Deja un comentario

BELLEZA

Mascarillas naturales para aclarar la piel

Nuestra piel es muy delicada y debemos tratarla con cuidado. Algunas pieles son muy sensibles al sol pues se oscurecen en tan solo días. Esto ocurre con mucha frecuencia y a varias personas, no te preocupes más, nosotros te damos la solución para que elimines de tu rostro las manchitas y oscurecimiento ocasionado por el sol con unas increíbles mascarillas naturales.

1. Mascarilla de limón exfoliante.

Ingredientes:

• 1 limón
• Bicarbonato de sodio
• Miel

En un recipiente coloca  una cucharada sopera de bicarbonato de sodio, media cucharada de miel y el jugo de un limón. Remueve todos los ingredientes y aplica en tu rostro por 20 minutos.
Por las propiedades del limón, sabemos que es un gran aliado para aclarar la piel, mientras que el bicarbonato funciona como exfoliante natural, así la acción de la mascarilla aclarará tu piel mientras la renueva eliminando células muertas, por otro lado la miel suaviza la mezcla para que la mascarilla no resulte agresiva en tu piel. Enseguida lava suavemente tu cara con agua.
(Se recomienda aplicar dos veces por semana)

2. Mascarilla aclarante instantánea.
Ingredientes:
• Maizena
• Leche

En un recipiente coloca 1 cucharada sopera de maizena natural y dos cucharadas de leche. Remueve un poco hasta que los ingredientes estén incorporados. Después aplica la mascarilla en tu rostro y déjala actuar por 10 minutos.
La maizena y la leche son ingredientes aclarantes por naturaleza y harán efecto en tu piel instantáneamente. Posteriormente lava tu cara con agua.
(Se puede aplicar con la frecuencia que desees)

3. Mascarilla aclarante de acción profunda.
Ingredientes:
• Limón
• Bicarbonato de sodio
• Yogurt natural

Coloca en un recipiente una cucharada de yogurt natural, una cucharada de bicarbonato de sodio y el jugo de un limón.
Mezcla todos los ingredientes y aplica la mascarilla en tu rostro por 15 minutos.
El yogurt natural es un ingrediente potente para aclarar la piel y junto al bicarbonato de sodio y limón actúan de manera profunda. Finalmente lava tu cara con agua.
(Se recomienda aplicar una vez por semana)

Por ningún motivo te expongas al sol durante la aplicación de las mascarillas. Para una mejor acción y cuidado de tu piel, usa filtro solar todos los días.

Por Regina Espinosa.

Continuar leyendo

BELLEZA

5 básicos de maquillaje: Guía para principiantes en el mundo del make up

¿Quieres aprender a maquillarte, pero no sabes por dónde empezar? ¡Aquí te decimos cómo!

Si nunca has tenido algún acercamiento con el maquillaje, probablemente creas que es difícil, sin embargo, es más sencillo de lo que parece, para comenzar no necesitas más que estos cinco productos:

WhatsApp Image 2020-06-02 at 9.18.53 PM

•Corrector
•Sombra para cejas
•Máscara de pestañas
•Hidratante labial
•Blush

El corrector es un producto que cubre las imperfecciones de tu rostro, como las ojeras, las manchas y los granitos. Hace que tu piel luzca como de porcelana. La forma correcta de aplicar el corrector es a toques suaves, si no tienes brochas o esponjas puedes hacerlo con tu dedo anular.

La sombra para cejas se aplica con una brocha angular pequeña, lo único que deberás hacer es enmarcar la forma natural de tus cejas, y rellenar espacios. Si no te salen perfectas al inicio, no te preocupes, es cuestión de práctica.

WhatsApp Image 2020-06-02 at 9.18.54 PM (1)

Coloca un poco de máscara de pestañas, verás como le da un toque más tierno a tu mirada.

¡Ya casi terminas! hidrata tus labios con un bálsamos labial o gloss, puede ser natural o con un poco de color.

 

Para finalizar, puedes ponerte un poco de blush o rubor en las mejillas, éste le dará vitalidad y un toque de naturalidad a tu piel.

No necesitas ser experta para comenzar a maquillarte, solo confía en ti y práctica cuántas veces puedas.

 

Por: Regina Espinosa

Continuar leyendo

BELLEZA

Perejil y limón como mascarilla para la piel

Porque no está demás consentirnos, nunca es tarde para aprender a hacer mascarillas caseras. Y es que existen tantas maneras de tener una piel tan suave y libre de marcas, con ingredientes que nos ayudaran a disfrutar estos beneficios.

Y aunque algunas verduras o condimentos son deliciosos, también podemos hacer un buen uso de estos, ya que la mezcla de perejil y limón puede ayudar a aclarar tu piel y mejorar las manchas del acné. Así que, a continuación, te dejamos los beneficios de esta mascarilla

mascarillas-para-la-cara

¿Qué beneficios te dará esta mascarilla casera de perejil y limón?

Expertos en belleza recomiendan el uso periódico de una mascarilla a base de perejil por su capacidad para equilibrar la producción de grasa en la piel, al mismo tiempo que la relaja y la suaviza. Esta hierba resulta ser una excelente fuente de antioxidantes y vitamina C, dos nutrientes que portan luminosidad, elasticidad y regeneración a tu piel.

El limón, por su parte, también es rico en vitamina C, un componente que ayuda a controlar el envejecimiento y activa la producción de colágeno. Beneficios que contribuyen a eliminar manchas en la piel. Además, ayuda a combatir el acné debido al ácido ascórbico que reduce la oxidación de la grasa, disminuyendo la formación de puntos negros

te-perejil2

¿Qué se necesita para preparar esta mascarilla casera de perejil y limón?

Esto es lo que vas a necesitar:

  • Un manojo fresco de perejil
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • 1 cucharadita de vinagre de manzana
  • Mortero o licuadora

limon

¿Cómo se prepara esta mascarilla?

Esta es una receta muy, pero muy fácil de hacer;

Debes mezclar el perejil y el limón en la licuadora o en un mortero.

Después se agrega vinagre. Ingrediente clave que equilibra el pH de la piel, limpiarla y desobstruir los poros. Una vez en la piel, debemos dejar actuar de 10 a 15 minutos, al final esa importante enjuagar tu rostro y para mejores resultados, es recomendable aplicarla por las noches en un lugar con poca luz.

Entonces, aprendiendo de sus beneficios, esperamos que disfrutes de esta mascarilla casera.

Continuar leyendo

Destacadas

A %d blogueros les gusta esto: