Connect with us

Gente

Se chivea López-Gatell ante atrevida pregunta

Por Nivel Uno Redacción

En la conferencia vespertina en la que el doctor Hugo López-Gatell informa sobre los avances del nuevo coronavirus, una mujer -sin pudor alguno- le preguntó: “¿Por qué tan guapo?”.

El comentario causó que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud se sonrojara y respondiera nerviosamente: : “¿Mande? Jajaja, gracias. Ahora sí me cambió el ritmo”.

López-Gatell se ha convertido en una figura pública acechada por los medios de comunicación y por las redes sociales al trascender que tuvo una relación con Arantxa Colchero,quien también posee avanzados estudios en medicina y hermana de la actriz Ana Colchero,

Todo ocurrió durante la conferencia de prensa vespertina del pasado 19 de mayo en Palacio Nacional, cuando antes de iniciar la conferencia la misteriosa mujer le soltó la pregunta.

Advertisement
Comenta

Deja un comentario

Gente

Se mantienen bajo control incendios en Texcoco

Texcoco, Estado de México.- Elementos de Protección y Bomberos de Texcoco mantuvieron en control incendios de pastizales y forestales que afectaron la zona de la montaña de Texcoco en las comunidades de San Pablo Ixayoc, San Miguel Tlaixpan, así como la zona del cerro del Tezcutzingo, que fueron controlados este lunes.

El Director de Protección Civil y Bomberos, Miguel Ángel Martínez Reyes, informó que han estado trabajando para sofocar estos incendios con el apoyo de pobladores de las comunidades, así como las brigadas de pro bosques que han llegado en auxilio para sofocar los incendios de la zona.

WhatsApp Image 2020-05-26 at 3.33.06 PM (1)

Explicó que en la zona del Tezcutzingo, desde la tarde del domingo se estuvo trabajando, logrando controlar el incendio, sin embargo las condiciones climáticas y lo seco de los arbustos volvieron a reavivar el fuego en la zona.

El pasado lunes se laboró en el lugar, y para controlar el fuego fue necesario provocar un incendio “corta fuego” en la parte alta para prevenir que él siniestro se propagara a la zona de laderas y a las casas  más cercanas de San Miguel Tlaixpan. Con esta acción se logró controlar el incendio sin daños mayores.

WhatsApp Image 2020-05-26 at 3.33.07 PM (3)

Martínez Reyes, señaló que este martes se está trabajando en la zona del bosque de San Pablo Ixayoc, con el apoyo de pobladores y brigadas de pro bosque. Ante la temporada de sequía, se incrementan los incendio forestales y de pastizales, por ello el Director de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, hizo un llamado a la ciudadanía para tomar medidas preventivas y evitar incendios en zona de pastizales y forestales, como evitar quemas agrícolas, no hacer fogatas y si se hace apagarlas, no tirar envases de vidrio o plástico en el campo, para evitar el efecto lupa que pueda originar fuego.

WhatsApp Image 2020-05-26 at 3.33.06 PM (3)

Agregó que pese a la contingencia pro Covid-19, el área a su cargo se mantiene atenta para atender las emergencias, como en este caso en donde se labora con los incendios forestales en la parte de la montaña de Texcoco.

 

Continuar leyendo

Gente

Así felicitó Juan Collado desde la prisión a su esposa Yadhira Carrillo

A pesar de que Juan Collado aún está recluido en el Reclusorio Norte, no perdió la oportunidad de mandar un mensaje de felicitación a su esposa, la actriz Yadhira Carrillo por su cumpleaños número 47.

La propia actriz compartió con el programa Suelta la sopa, que su esposo le dijo: “Me dijo: ‘Yadhi, Dios nos dio la vida para amar, pero sobre todas las cosas para ser responsables de la persona que tenemos al lado, y es lo que voy a hacer toda la vida contigo’”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

#FuerzaTexcoco

Recuerdo que dejo

¿Con qué he de irme?

¿Nada dejaré en pos de mi sobre la tierra?

¿Cómo ha de actuar mi corazón?

¿Acaso en vano venimos a vivir,

a brotar sobre la tierra?

Dejemos al menos flores

Dejemos al menos cantos.

Nezahualcóyotl

 

#FuerzaTexcoco

Vivimos en tiempos del Covid-19, por lo que son momentos difíciles y complejos. Hemos interrumpido nuestra rutina y ello ha provocado que decenas de negocios y empresas en Texcoco hayan cerrado sus puertas con fuertísimos riesgos de no volver a abrir. De igual modo, miles de empleados dejaron sus trabajos con la incertidumbre de si al regresar seguirán teniéndolos.

Son tiempos atípicos y para superarlos se requieren acciones atípicas. En esta edición, hemos incluido contenido que esperamos te ayude a sobrellevar de una manera más relajada la cuarentena. Los tiempos de ahora son extraordinarios, pero si existe algo que nos identifica como texcocanos es que somos personas que no se arredran frente a la adversidad. Hoy, más que nunca, necesitamos estar unidos, puesto que superar esta crisis será más fácil cuando todos rememos en el mismo sentido.

En este número de Nivel Uno Texcoco confluyen empresarios, sociedad civil, artistas y gobierno; con la única finalidad de ofrecer acciones concretas para paliar los efectos de la cuarentena. Por un lado, los empresarios han puesto en estas páginas ofertas, promociones o mensajes que pueden ayudar a nuestros queridos lectores a cuidar su dinero en estos tiempos tan difíciles.

Son tiempos de solidaridad. Los negocios de Texcoco necesitan de los consumidores y los consumidores necesitan que los negocios sean empáticos con la situación económica. Y en Nivel Uno conseguimos que los negocios ofrecieran a nuestros lectores precios especiales. La iniciativa #ConsumeTexcoco no solo es un hastag, es la oportunidad perfecta para que la economía siga fluyendo en nuestra comunidad y contribuir a que la recuperación económica sea más rápida.

En este número, la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas se une y refrenda su compromiso con los negocios y empresas para promover el consumo local.

Esta edición es muestra de la unidad en nuestro querido municipio. Sigamos así y enfrentemos con entereza y gallardía la etapa que nos tocó vivir.

Continuar leyendo

Destacadas

A %d blogueros les gusta esto: