Connect with us

Gente

Se chivea López-Gatell ante atrevida pregunta

Por Nivel Uno Redacción

En la conferencia vespertina en la que el doctor Hugo López-Gatell informa sobre los avances del nuevo coronavirus, una mujer -sin pudor alguno- le preguntó: “¿Por qué tan guapo?”.

El comentario causó que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud se sonrojara y respondiera nerviosamente: : “¿Mande? Jajaja, gracias. Ahora sí me cambió el ritmo”.

López-Gatell se ha convertido en una figura pública acechada por los medios de comunicación y por las redes sociales al trascender que tuvo una relación con Arantxa Colchero,quien también posee avanzados estudios en medicina y hermana de la actriz Ana Colchero,

Todo ocurrió durante la conferencia de prensa vespertina del pasado 19 de mayo en Palacio Nacional, cuando antes de iniciar la conferencia la misteriosa mujer le soltó la pregunta.

Comenta

Deja un comentario

Gente

Hallan cuerpo en lago donde desapareció Naya Rivera

La policía del Condado de Ventura, California informó este lunes la localización de un cuerpo en el lago donde había desaparecido la actriz Naya Rivera, quien se había dado informe de haber desaparecido el miércoles pasado cuando salió a navegar con su hijo.

La operación de búsqueda de la actriz se reinicio este lunes, después de cinco días sin resultados. Al parecer una fotografía de ella cerca de una caleta con su hijo de 4 años en el bote que había alquilado el miércoles pasado y donde el pequeño fue encontrado más tarde solo.

Encuentran un cuerpo en el Lago Piru, donde desapareció Naya ...

De acuerdo con el niño, quien había sido hallado con un salvavidas puesto, dijo a las autoridades que él y su madre habían estado nadando en el lago pero ella no regreso.
El cadáver que se encontró fue trasladado al médico de forense en Ventura, donde se llevará a cabo la autopsia.

Las mismas autoridades de Ventura explicaron que la mujer se ahogó en horas d la tarde el pasado miércoles: «Todo indica que tuvo fuerzas para salvar a su hijo en el bote, pero no para subir ella»

 

Continuar leyendo

Gente

Rematan departamentos en CDMX

Vecinos de la calle Pestalozzi, en la colonia Narvarte, rematan sus casas porque temen que haya una falla tectónica.

Lo que parece ser un lugar cómodo se ha vuelto viral, pues en la calle Jose Enrique Pestalozzi, de la colonia Narvarte, delegación Benito Juarez abundan carteles que avisan  «se venden», «se rentan», «se traspasan» departamentos, pues ya nadie quiere vivir ahí pues al parecer no son después del sismo pasado, si no que están desde el 19 de septiembre de 2017.

Aún después de esto, el sismo de 7.5 reavivó el temor de las familias y ahora, estos departamentos son rematados, pues de acuerdo con los vecinos, esa calle parece tener una falla tectónica o hay túneles que nunca tuvieron mantenimiento debido por las autoridades y aún así se permitió la construcción de complejos departamentales.

 

Continuar leyendo

Gente

24 de junio, día del Paramédico

Cada 24 de Junio se celebra el día del paramédico o rescatista, a quienes mayormente les debemos la vida en cada situación, pues son profesionales de la salud atentiendo las emergencias médicas, siguiendo protocolos internacionales y buscando salvar vidas a cada instante.

Cuando nos encontramos en una emergencia, la posibilidad entre la vida y la muerte depende de la velocidad en que estos profesionales nos atienden, aplicando sus conocimientos y sus destrezas

24 DE JUNIO, DÍA DEL PARAMÉDICO. | InterNota Noticias

Siendo personas capacitadas por la atención de emergencias médicas, accidentes domésticos, de transito y catástrofes, su trabajo es importante, pues la evaluación rápida y la atención es el mayor apoyo para quienes recibirán a la persona.

El motivo del origen del Día Internacional del Paramédico, comienza a partir del 24 de junio 1859 durante la batalla de Solferino, en la cual Henri Dunant –fundador de la Cruz Roja- y un grupo de voluntarios contribuyeron a dar alivio a los soldados heridos, cambiando de esta manera la suerte de los vulnerables y mitigando el sufrimiento humano.

 

Continuar leyendo

Destacadas

A %d blogueros les gusta esto: