Connect with us

BELLEZA

Perejil y limón como mascarilla para la piel

Porque no está demás consentirnos, nunca es tarde para aprender a hacer mascarillas caseras. Y es que existen tantas maneras de tener una piel tan suave y libre de marcas, con ingredientes que nos ayudaran a disfrutar estos beneficios.

Y aunque algunas verduras o condimentos son deliciosos, también podemos hacer un buen uso de estos, ya que la mezcla de perejil y limón puede ayudar a aclarar tu piel y mejorar las manchas del acné. Así que, a continuación, te dejamos los beneficios de esta mascarilla

mascarillas-para-la-cara

¿Qué beneficios te dará esta mascarilla casera de perejil y limón?

Expertos en belleza recomiendan el uso periódico de una mascarilla a base de perejil por su capacidad para equilibrar la producción de grasa en la piel, al mismo tiempo que la relaja y la suaviza. Esta hierba resulta ser una excelente fuente de antioxidantes y vitamina C, dos nutrientes que portan luminosidad, elasticidad y regeneración a tu piel.

El limón, por su parte, también es rico en vitamina C, un componente que ayuda a controlar el envejecimiento y activa la producción de colágeno. Beneficios que contribuyen a eliminar manchas en la piel. Además, ayuda a combatir el acné debido al ácido ascórbico que reduce la oxidación de la grasa, disminuyendo la formación de puntos negros

te-perejil2

¿Qué se necesita para preparar esta mascarilla casera de perejil y limón?

Esto es lo que vas a necesitar:

  • Un manojo fresco de perejil
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • 1 cucharadita de vinagre de manzana
  • Mortero o licuadora

limon

¿Cómo se prepara esta mascarilla?

Esta es una receta muy, pero muy fácil de hacer;

Debes mezclar el perejil y el limón en la licuadora o en un mortero.

Después se agrega vinagre. Ingrediente clave que equilibra el pH de la piel, limpiarla y desobstruir los poros. Una vez en la piel, debemos dejar actuar de 10 a 15 minutos, al final esa importante enjuagar tu rostro y para mejores resultados, es recomendable aplicarla por las noches en un lugar con poca luz.

Entonces, aprendiendo de sus beneficios, esperamos que disfrutes de esta mascarilla casera.

Advertisement
Comenta

Deja un comentario

BELLEZA

Mascarillas naturales para aclarar la piel

Nuestra piel es muy delicada y debemos tratarla con cuidado. Algunas pieles son muy sensibles al sol pues se oscurecen en tan solo días. Esto ocurre con mucha frecuencia y a varias personas, no te preocupes más, nosotros te damos la solución para que elimines de tu rostro las manchitas y oscurecimiento ocasionado por el sol con unas increíbles mascarillas naturales.

1. Mascarilla de limón exfoliante.

Ingredientes:

• 1 limón
• Bicarbonato de sodio
• Miel

En un recipiente coloca  una cucharada sopera de bicarbonato de sodio, media cucharada de miel y el jugo de un limón. Remueve todos los ingredientes y aplica en tu rostro por 20 minutos.
Por las propiedades del limón, sabemos que es un gran aliado para aclarar la piel, mientras que el bicarbonato funciona como exfoliante natural, así la acción de la mascarilla aclarará tu piel mientras la renueva eliminando células muertas, por otro lado la miel suaviza la mezcla para que la mascarilla no resulte agresiva en tu piel. Enseguida lava suavemente tu cara con agua.
(Se recomienda aplicar dos veces por semana)

2. Mascarilla aclarante instantánea.
Ingredientes:
• Maizena
• Leche

En un recipiente coloca 1 cucharada sopera de maizena natural y dos cucharadas de leche. Remueve un poco hasta que los ingredientes estén incorporados. Después aplica la mascarilla en tu rostro y déjala actuar por 10 minutos.
La maizena y la leche son ingredientes aclarantes por naturaleza y harán efecto en tu piel instantáneamente. Posteriormente lava tu cara con agua.
(Se puede aplicar con la frecuencia que desees)

3. Mascarilla aclarante de acción profunda.
Ingredientes:
• Limón
• Bicarbonato de sodio
• Yogurt natural

Coloca en un recipiente una cucharada de yogurt natural, una cucharada de bicarbonato de sodio y el jugo de un limón.
Mezcla todos los ingredientes y aplica la mascarilla en tu rostro por 15 minutos.
El yogurt natural es un ingrediente potente para aclarar la piel y junto al bicarbonato de sodio y limón actúan de manera profunda. Finalmente lava tu cara con agua.
(Se recomienda aplicar una vez por semana)

Por ningún motivo te expongas al sol durante la aplicación de las mascarillas. Para una mejor acción y cuidado de tu piel, usa filtro solar todos los días.

Por Regina Espinosa.

Continuar leyendo

BELLEZA

5 básicos de maquillaje: Guía para principiantes en el mundo del make up

¿Quieres aprender a maquillarte, pero no sabes por dónde empezar? ¡Aquí te decimos cómo!

Si nunca has tenido algún acercamiento con el maquillaje, probablemente creas que es difícil, sin embargo, es más sencillo de lo que parece, para comenzar no necesitas más que estos cinco productos:

WhatsApp Image 2020-06-02 at 9.18.53 PM

•Corrector
•Sombra para cejas
•Máscara de pestañas
•Hidratante labial
•Blush

El corrector es un producto que cubre las imperfecciones de tu rostro, como las ojeras, las manchas y los granitos. Hace que tu piel luzca como de porcelana. La forma correcta de aplicar el corrector es a toques suaves, si no tienes brochas o esponjas puedes hacerlo con tu dedo anular.

La sombra para cejas se aplica con una brocha angular pequeña, lo único que deberás hacer es enmarcar la forma natural de tus cejas, y rellenar espacios. Si no te salen perfectas al inicio, no te preocupes, es cuestión de práctica.

WhatsApp Image 2020-06-02 at 9.18.54 PM (1)

Coloca un poco de máscara de pestañas, verás como le da un toque más tierno a tu mirada.

¡Ya casi terminas! hidrata tus labios con un bálsamos labial o gloss, puede ser natural o con un poco de color.

 

Para finalizar, puedes ponerte un poco de blush o rubor en las mejillas, éste le dará vitalidad y un toque de naturalidad a tu piel.

No necesitas ser experta para comenzar a maquillarte, solo confía en ti y práctica cuántas veces puedas.

 

Por: Regina Espinosa

Continuar leyendo

BELLEZA

Hidrata el rostro

Quizás una de las partes del cuerpo que más cuidados necesite sea el rostro, y todos queremos tener un cutis suave, joven y fresco. Pero para ello, debemos hidratar la cara a diario y dedicar algo de tiempo a su cuidado. Si no lo haces, es posible que se te reseque y aparezcan escamas, arrugas y manchas prematuras. Por suerte, existen productos premium que cuidarán de tu piel y la llevarán al siguiente nivel.

  1. PARA LA PIEL SECA

Sisley Black Rose Skin Infusion Cream

Esta crema es esencial si tienes piel seca y sensible. Este producto tiene una textura cremosa y rica, sin llegar a ser demasiado pesada o grasosa. Si tiene manchas de piel seca, intente presionar una capa adicional sobre la parte afectada y deja que se absorba como si fuera una mascarilla.

  1. PARA CLIMAS FRÍOS

Natura Bissé Diamond Extreme

Cuando la temperatura cae e incrementa el viento, la piel puede comenzar a sentirse incómoda e inflamada. Esta lujosa crema de capullo refuerza las defensas de la piel con lípidos, mango y karité, y le ayuda a conservar una valiosa humedad incluso cuando el aire es muy seco y deshidratante.

  1. PARA ILUMINAR

Dr. Dennis Gross Alpha Beta Exfoliating Moisturizer

Las células muertas de la piel dejan la tez apagada y desigual. Esta fórmula cremosa similar a un gel contiene una impresionante mezcla de cuatro ácidos para aflojar suavemente los poros bloqueados y revelar la piel más brillante. Además, las ceramidas harán que tu piel se sienta más suave y más hidratada.

  1. PARA SOBREVIVIR A LA CIUDAD

Chantecaille Anti-pollution Mattifying Cream

El estrés, la contaminación y los rayos UV son los peores enemigos de tu piel cuando vives o trabajas en la ciudad. Esta crema va más allá de una crema hidratante típica, protege la piel con una fórmula reforzada con antioxidantes que lucha contra los metales pesados ​​que generalmente se encuentran en el aire contaminado. El efecto matificante también mantiene el brillo bajo control durante todo el día, especialmente útil después de un agitado viaje diario por la mañana.

  1. PARA VIAJAR

La Mer The Moisturizing Cool Gel Cream

No te dejes engañar por la textura en gel y sin peso de este humectante súper liviano: la fórmula contiene el famoso Caldo Milagro de La Mer y deja tu piel con una sensación de transformación suave al tacto. Para un tratamiento de enfriamiento de la piel después de la playa, déjelo en la nevera durante 15 minutos antes de aplicarlo.

  1. PARA PIEL GRASA

Tata Harper Clarifying Moisturizer

Es tentador eliminar la crema hidratante en un intento por eliminar el exceso de aceite, pero eso solo exacerbará la situación, provocando que la piel produzca más. En cambio, busca esta fórmula de reequilibrio a base de aloe, que hidrata sin bloquear los poros e incluye probióticos para combatir la inflamación y restablecer el equilibrio.

Por Elizabeth González

Continuar leyendo

Destacadas

A %d blogueros les gusta esto: