Connect with us

MODA

TENDENCIAS VERANO 2020

¡Prepara tus mejores outfits!
El fin del confinamiento se aproxima, y por ello debemos estar listos para volver a las calles con el mejor estilo. ¡Aquí te decimos lo más trendy de la temporada primavera-verano 2020!

WhatsApp Image 2020-06-01 at 6.23.38 PM (2)

Durante esta temporada estaremos viendo mucho una paleta de colores rosados, comenzando por tonalidades pastel hasta llegar al fucsia.
Resaltará también el uso de azules clásicos, turquesas, púrpuras y tonos neutro como el color crema, arena, camel y por supuesto el blanco.

 

Los estilos abullonados llegaron para quedarse. Estos modelos han liderado tendencia por varios meses, y en verano no será la excepción. Las blusas, camisas y tops con estilo abullonado, globo, farol y con hombreras seguirán presentes, aunque podremos ver variantes en las telas optando por algo más fresco como lo es el tul, la organza y la malla.

La mezclilla en todas sus presentaciones tomará protagonismo, y las prendas reinas seguirán siendo los slouchy jeans, estos bottoms aparecieron hace algunas temporadas y fueron muy bien recibidos por la espectacular figura que le dan a la parte inferior del cuerpo, añadiendo volumen de forma armoniosa a las caderas.

WhatsApp Image 2020-06-01 at 6.23.39 PM (1)

Si eres amante de las transparencias podrás seguir disfrutándolas. No hay fecha de caducidad que se observe cercana para este tipo de tela, que además de ser refrescante, es ya una de las favoritas por el mundo de la moda, y seguro que por ti también. Se ha buscado innovar en los diseños. Así que estaremos viendo variantes de prendas mesh con bordados, nuevos patrones, hilo metalizado y hasta detalles con volumen.

Seguro pensabas que las prendas de punto eran exclusivas para invierno. Las proposiciones de la moda verano 2020 nos dicen lo contrario. E increíblemente se ha conjugado el tejido de punto con tops y conjuntos veraniego.

En estampados, el verano nos encanta, las prendas tartán o a cuadros estilo preppy seguirán posicionándose en los primeros lugares de tus must have.
Al igual que los estampados floreados, que son un clásico para la temporada y el tie dye, característico del verano.

WhatsApp Image 2020-06-01 at 6.23.38 PM (1)

En calzado veremos que se toman riesgos con zapatillas y plataformas de punta cuadrada.

Y para complementar puedes optar por las bolsas de mano puffy estilo bottega veneta que se han visto en primavera y que se seguirán viendo en verano. Este accesorio le dará un toque relajado e innovador a cualquier outfit.

 

 

 

Por: Regina Espinosa

Advertisement
Comenta

Deja un comentario

MODA

José Fernández el diseñador espacial

Después de vestir a actores de cine para películas taquilleras como Iron Man 2, El Sorprendente Hombre Araña, Capitán América: Civil War, el diseñador mexicano José Fernandez fue quien se encargó de crear los trajes para SpaceX que irían directo al espacio.

Fue en 2016 cuando SpaceX le preguntó a Fernández si quería participar en la creación de los trajes, quien inicialmente pensó que se trataba de una producción de cine, pero debía competir contra otras compañías donde debían hacer un traje completo que astronautas verdaderos llevarían al espacio y tendrían que sobrevivir en los ambientes extremos con los trajes.

 

portada.fernandez.astronautas

“También había otras cuatro compañías trabajando en ofertas, y al final del proceso, [Musk] odió todo excepto el casco. Trabajé con él durante seis meses y al final de eso, creamos un traje que ahora están realizando ingeniería inversa para que sea funcional para el vuelo”, dijo en 2016 a la publicación.

Según el diseñador, quería volver al traje algo funcional; como si de un esmoquin se tratara ya que cualquiera puede usar uno y verse elegante, más que todo debía tener estilo. Por eso, el traje de una sola pieza posee dos franjas que se ajustan al cuerpo, justo para evitar esta tendencia de años atrás con trajes pesados y voluminosos, el fin de este proyecto fue mostrar porte y comodidad, pues la creación va adjunto a un casco que está impreso en 3D y los guantes son sensibles para manejar pantallas touchscreen.

Pero quién es José Fernández y cómo llegó a diseñar un traje de astronauta para Space X.

Diseñador de vestuario mexicano, inició su carrera en 1989 como escultor de las curiosas criaturas de la película Gremlins. Durante década de los noventa, continuó con su carrera en Hollywood, ganándose el respeto de la industria con sus esculturas para películas como Godzilla, Hombres de negro y Allien III

jose-fernandez-mexicano-que-diseña-trajes-de-astronautas

Y sus participaciones en películas de Superhéroes. Construyó trajes especiales para personajes de X-Men United y Fantastic Four . Este último le proporcionó su primer crédito oficial como diseñador de vestuario.
Colaboró para renombrados personajes como Colleen Atwood y Tim Burton en Batman Returns, Planet of the Apes y Sleepy Hollow.

Hacia finales del 2007, tomó la decisión de abrir su propia tienda, Ironhead Studio.

Entre sus trabajos más recientes están los diseños de cascos y los trajes de la película de Black Panther, así como la de Capitán América: Civil War, Batman vs Superman y Iron Man 2. 

Continuar leyendo

Entretenimiento

#FuerzaTexcoco

Recuerdo que dejo

¿Con qué he de irme?

¿Nada dejaré en pos de mi sobre la tierra?

¿Cómo ha de actuar mi corazón?

¿Acaso en vano venimos a vivir,

a brotar sobre la tierra?

Dejemos al menos flores

Dejemos al menos cantos.

Nezahualcóyotl

 

#FuerzaTexcoco

Vivimos en tiempos del Covid-19, por lo que son momentos difíciles y complejos. Hemos interrumpido nuestra rutina y ello ha provocado que decenas de negocios y empresas en Texcoco hayan cerrado sus puertas con fuertísimos riesgos de no volver a abrir. De igual modo, miles de empleados dejaron sus trabajos con la incertidumbre de si al regresar seguirán teniéndolos.

Son tiempos atípicos y para superarlos se requieren acciones atípicas. En esta edición, hemos incluido contenido que esperamos te ayude a sobrellevar de una manera más relajada la cuarentena. Los tiempos de ahora son extraordinarios, pero si existe algo que nos identifica como texcocanos es que somos personas que no se arredran frente a la adversidad. Hoy, más que nunca, necesitamos estar unidos, puesto que superar esta crisis será más fácil cuando todos rememos en el mismo sentido.

En este número de Nivel Uno Texcoco confluyen empresarios, sociedad civil, artistas y gobierno; con la única finalidad de ofrecer acciones concretas para paliar los efectos de la cuarentena. Por un lado, los empresarios han puesto en estas páginas ofertas, promociones o mensajes que pueden ayudar a nuestros queridos lectores a cuidar su dinero en estos tiempos tan difíciles.

Son tiempos de solidaridad. Los negocios de Texcoco necesitan de los consumidores y los consumidores necesitan que los negocios sean empáticos con la situación económica. Y en Nivel Uno conseguimos que los negocios ofrecieran a nuestros lectores precios especiales. La iniciativa #ConsumeTexcoco no solo es un hastag, es la oportunidad perfecta para que la economía siga fluyendo en nuestra comunidad y contribuir a que la recuperación económica sea más rápida.

En este número, la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas se une y refrenda su compromiso con los negocios y empresas para promover el consumo local.

Esta edición es muestra de la unidad en nuestro querido municipio. Sigamos así y enfrentemos con entereza y gallardía la etapa que nos tocó vivir.

Continuar leyendo

MODA

El futuro ya está aquí.

Samsung Ego Innovation Project: Yvan Andreu

Desde que en 2014 lanzara Yvan Andreu su firma, este diseñador alicantino que vive en Sevilla no ha dejado de innovar con sus colecciones. Yvan Andreu ha conseguido este 2020 ser el ganador del premio Samsung Ego Innovation Project del que ya pudieron presumir Pepa Salazar o Leandro Cano.

 

El proyecto incorporaba sus diseños con máscaras térmicas que trasladaban la información del mapa de color más predominantes de las modelos a las prendas y complementos, consiguiendo así prendas únicas según el «Aura» de cada maniquí que se plasmaba en sus diseños.

Continuar leyendo

Destacadas

A %d blogueros les gusta esto: