Connect with us

Entretenimiento

¿Será? Fans creen que Will Smith tuvo un romance con Margot Robbie

MÉXICO.- La pandemia nos ha dejado sin películas nuevas, pero no sin el drama que suele aparecer en Hollywood de tanto en tanto y es que en estos días no se ha dejado de hablar del matrimonio conformado por Will Smith y Jada Pinkett Smith. Hace poco fuimos sorprendidos por la confesión de la actriz sobre la ocasión en la que engañó a su esposo con el joven rapero August Alsina, quien por cierto es amigo de su hijo Jaden, con una confirmación que llegó por medio de la pareja cuando se reunió para una edición especial de Red Table Talk, el programa que ella tiene, el cual se encuentra en su segunda temporada y se puede ver a través de Facebook Watch.

Allí ambos conversaron sobre las dificultades por las que ha atravesado su unión y ese momento difícil en el que ella se enredó con Alsina y admitió que sucedió porque quiso poner de su parte para tratar de ayudarlo a superar sus problemas de salud. Los rumores del rapero como la tercera parte involucrada en la relación de los actores no son nuevos, pero finalmente confirmaron lo que siempre habían negado. En el episodio del programa, el actor de Aladdin – 70% asegura que no quiso saber nada de ella en cuanto se enteró y que ambos tuvieron una conversación decisiva ya que en ese período de tiempo ella se había separado de él. Pero para los fans de ambos, e incluso los curiosos, hay una cuarta persona metida en este asunto y las teorías no se han detenido.

Aquí es cuando todo se pone aún más interesante, ya que varios usuarios de Twitter han llegado a la conclusión de que Will Smith también engañó a su esposa y lo hizo con nada más y nada menos que Margot Robbie. Esto no es algo que se dio al azar sino que, como se señala en Cheat Sheet, también cuenta con antecedentes de hace algunos años, precisamente de cuando trabajaron juntos en la película Focus: Maestros de la Estafa – 56%, que se estrenó en 2015. En la película, Smith interpretó a un estafador veterano que acoge a una joven bajo su tutela, siendo esta el personaje de Robbie. En la historia, ambos tienen un romance que, según algunos, se trasladó a la vida real y aseguran también que, aparte de la creencia de que tuvo su origen en el rodaje de esa producción, las pruebas están en una serie de fotografías tomadas por ambos en una cabina cuando celebraron el final de las grabaciones.

Will Smith y Margot Robbie… Lo sabía.

En ese entonces, Margot Robbie fue tajante al decir que las reacciones de la gente fueron exageradas y aseguraba que le parecía decepcionante cómo un juego entre amigos puede volverse distorsionado por los rumores que fueron continuados por la prensa. Sin embargo, a esto se suma el hecho de que por años se ha creído que la pareja tiene en realidad un matrimonio abierto y además que August Alsina aseguró tener la bendición del actor luego de enterarse de la relación extramarital, pero nunca ha sido confirmado por ellos mismos. Esto también ha llevado a que aparezcan otros rumores señalando que Will Smith pudo haber estado en el elenco de The Suicide Squad pero no aceptó porque prefirió alejarse de la actriz debido a que contrajo nupcias con Tom Ackerley en 2016.

Pero para qué indagar tanto, cuando existe Twitter y todo está al alcance de sus usuarios. La noticia no ha dado solo para revivir viejas fotografías y videos de entrevistas como si se tratara de una investigación digna del FBI, sino también para las reacciones con humor o mensajes de apoyo a cualquiera de las partes involucradas. Estos son algunos de los tuits más destacados:

¿Querían pruebas? Margot recuerda haber visto que en el tráiler de Will Smith había espejos en el techo.

Necesito que Smith y Margot Robbie vuelvan a estar juntos. Esta es la Brangelina de nuestra generación. El Winona Ryder y Johnny Depp de los años 2010. Necesito más información y fotos y voy a ver la película, sí, sí.

La química en Escuadrón Suicida fue una locura, ahora todo tiene sentido.

Si los Smith tenían una relación abierta, Will 100% estaba con Margot Robbie, ¿verdad? Hicieron como 4 películas juntos en un lapso de 2 años.

Ahora estoy triste porque Will Smith decidió no participar en la secuela de Suicide Squad, la gente dice fue por Margot Robbie.

Comenta

Deja un comentario

Entretenimiento

Museos que abrirán en CDMX

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó hace unos días que a partir  del 11 de agosto estarían abiertos algunos recintos culturales con una capacidad del 30%. Hasta el momento, sólo algunos recintos están abiertos con ciertas medidas sanitarias.

La Secretaría de Cultura explicó, a través de un comunicado, que los museos a su cargo empezarían a trabajar incluyendo a recintos del INAH y el INBAL como el Museo Nacional de Antropología, el Nacional de Historia, Templo Mayor, Palacio de Bellas Artes, Nacional de Arte o el Museo Tamayo.

Así como la alianza de Museos Autónomos y Mixtos que agrupan a 30 museos en la ciudad, también estarían anunciando sus fechas de reapertura, por el momento los museos que se encuentran abiertos son:

  • Museo Soumaya
  • La Casa Azul- Museo Frida Kahlo y Museo Anahuacalli
  • Museo de Cera

Con medidas sanitarias obligatorias, el uso de cubrebocas, tapete sanitizante y una distancia de 2 metros , entre otras.

Lo que está en análisis, según indicó la SC, es la manera en que los museos del INBAL irán reabriendo a los espectadores:

  • Museo del Palacio de Bellas Artes
  • Museo Nacional de Arte
  • Museo de Arte Moderno
  • Museo Tamayo
  • Museo Nacional de San Carlos
  • Museo Nacional de la Estampa
  • Museo Nacional de Arquitectura
  • Museo de Arte Carrillo Gil
  • Laboratorio Arte Alameda
  • Proyecto Siqueiros: Sala de Arte Público / La Tallera; Ex Teresa Arte Actual
  • Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo
  • Museo Mural Diego Rivera
  • Galería José María Velasco
  • Salón de la Plástica Mexicana.

También están los museos pertenecientes al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) que suman 162, pero que en la Ciudad de México son alrededor de 15, entre ellos:

  • Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec
  • Museo Nacional de Antropología
  • Museo Casa de Carranza
  • Museo de Sitio del Templo Mayor
  • Museo de El Carmen
  • Museo Nacional de las Culturas
  • Museo Nacional de las Intervenciones
  • Museo de Sitio de Cuicuilco
  • Museo de sitio de Tlatelolco Caja de Agua

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

De la furia a la depresión

MÉXICO.- Después de la trágica muerte de Mac Miller a sus 26 años de edad, su última producción Circles fue completada por Jon Brion y lanzada como un homenaje póstumo al joven rapero. El disco estaba planeado como un seguimiento a Swimming, el álbum previo nominado al Grammy. Juntos evocan dos estilos diferentes que representan la conclusión de un ciclo y narran la batalla contra las adicciones del artista, quien murió por una sobredosis “accidental”, según reportes de policiales.

El hip-hop de Mac Miller se caracteriza por ser un estilo donde la pobreza y la desigualdad social son la base, y donde la furia y la energía son parte del performance. Mac Miller combinaba este género con otros estilos como el pop, el jazz, el r&b y hasta música disco; pero en Circles ya no tiene ganas de rapear, suena más a un susurro, y su voz se escucha fría, lo cual es importante porque al contar con pocos arreglos podemos sentir sus palabras y la intención que le daba a cada una.

Ya no veremos a Mac Miller interpretar estas canciones en vivo; estábamos acostumbrados a verlo bailar y lanzar sus rimas con rapidez hasta perder el aire, con sonidos más vivos que invitaban a seguir la improvisación de una batería, un saxofón o una mezcla en el sintetizador. ¡Hasta pronto!

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tenebra de Daniel Krauze

MÉXICO.- Con la prosa ágil y sólida de Daniel Krauze, Tenebra (Seix Barral) es una novela que no solo recrea la realidad de un país carcomido por la corrupción, sino el drama más amplio de una sociedad sin valores y a la deriva, retratando la crisis del hombre contemporáneo, la cual parece no tener fronteras ni perspectivas de solución. ¿Sirve de algo la justicia, el periodismo honesto, la verdad y el amor en ese mundo de excesos, vicios y humillaciones? Esta historia arroja la luz necesaria al lector para dar respuesta a esas interrogantes.

Continuar leyendo

Destacadas

A %d blogueros les gusta esto: