Connect with us

Texcoco

Texcoco: Detienen a Stiven Brandon Lee y otros dos sujetos por robo a negocio

Policías municipales de Texcoco aseguraron a tres sujetos a bordo de un auto Chevrolet de color blanco, quienes tenían en su poder siete pantallas planas, que presuntamente fueron sustraídas del restaurante bar Mamma Rummba ubicado en el barrio San Pedro en Texcoco.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 23 horas del pasado 12 de marzo, cuando policías municipales fueron alertados del presunto robo al establecimiento y que los presuntos responsables estaban huyendo del lugar a bordo de un auto Chevrolet, tipo Chevi de color blanco, con placas NUC6668, por lo que al darle alcance con los altoparlantes les solicitaron que se detuvieran.

No obstante, los presuntos delincuentes intentaron escapar incorporándose a la carretera federal Texcoco – Lechería, motivo por el que se solicitó el apoyo de más unidades policiacas, logrando cerrarles el paso a la altura del parque industrial Xolache.

En el lugar de detuvo a quienes se identificaron con los nombres de David “N” de 34 años, Stiven Brandon Lee “N” de 24 años y Christian “N” de 36 años, así como el vehículo en donde traían 7 pantallas, las que al preguntarles el motivo por el que las tenían en el auto, reconocieron que las habían sustraído del bar Mamaa Rummba.

Ante las evidencias los tres sujetos, las pantallas, un teléfono celular y el auto, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quedando asentado en los expediente: NUC: TEX/TEX/TEX/100/065954/21/03 por el delito de robo a lugar cerrado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Texcoco

Distribución Septiembre 2021

Continue Reading

Texcoco

Distribución Agosto 2021

Continue Reading

Texcoco

PRIMER CONCURSO INFANTIL Y JUVENIL DE CUENTO “HISTORIAS DESDE CASA”

PRIMER CONCURSO INFANTIL Y JUVENIL DE CUENTO “HISTORIAS DESDE CASA”

La revista Nivel Uno Texcoco, en colaboración con Grama Studio SA de CV y Perrón Estudio, invitan al Primer Concurso Infantil y Juvenil de Cuento “Historias desde casa”, el cual tiene como finalidad fomentar la creación literaria en los niños y jóvenes de la región de Texcoco, así como contribuir a la causa de Ensueño Canino A.C. y Esteriliza Texcoco.

BASES DEL CERTAMEN

  1. Podrán participar todos los niños y jóvenes entre 10 y 17 años que tengan su residencia fija o asistan en alguna institución educativa pública o privada en Texcoco, Chiconcuac, Chiautla, Papalotla o Tepetlaoxtoc.
  2. Cada concursante presentará una obra inédita en prosa de temática libre con una extensión mínima de 2,000 caracteres y máximo 3,500 caracteres con espacios incluidos. Todos los cuentos sin excepción deben contar con título.
  3. Las obras deberán ser enviadas al correo gramastudio.info@gmail.com máximo hasta el viernes 15 de octubre, en formato Word, especificando el nombre completo del concursante, edad, escuela a la que asiste o barrio o comunidad en la que vive, teléfono de contacto y nombre de los padres o tutores. Ejemplo:

Nombre: Juan Pérez López

Edad: 12 años

Escuela: Colegio Ignacio Manuel Altamirano

Barrio o comunidad: La Trinidad, Texcoco

Contacto: 55 1209 1308

Nombre del padre o tutor: Juan Pérez García

(En caso de resultar seleccionado se verificarán todos los datos)

CATEGORÍAS

  1. Se podrá participar en tres categorías:
  • Primaria de 10 a 12 años
  • Secundaria de 13 a 15 años
  • Bachillerato de 16 a 18 años

DELIBERACIÓN

  1. Por cada categoría habrá 3 ganadores, mismos que serán informados a través del contacto proporcionado el viernes 29 de octubre.
  2. Los ganadores tendrán que firmar una cesión de derechos.

PREMIOS

  1. Los cuentos de los autores ganadores aparecerán en un libro editado y diseñado por la revista Nivel Uno Texcoco, ilustrado por diferentes artistas locales e impreso por Grama Studio.
  2. Los ganadores se harán acreedores a un reconocimiento y a un lote de libros, mismos que serán entregados en el domicilio del ganador o en una ceremonia en diciembre con fecha y lugar aún por definir, siempre y cuando el semáforo epidemiológico lo permita.

ESTERILIZA TEXCOCO Y ENSUEÑO CANINO

  1. Se imprimirán un promedio de 2,000 ejemplares del libro “Historias desde casa”. Se pretende que tanto empresas, negocios, estudiantes, y sociedad en general adquieran a un precio accesible uno o varios libros y todas las ganancias recaudadas sean donadas a las organizaciones Ensueño Canino AC y Esteriliza Texcoco, con el fin de que éstas continúen con su labor en la región.
  2. Todos los fondos recaudados serán administrados por Ensueño Canino A.C., enviando a Grama Studio un reporte quincenal de las contribuciones realizadas.

Continue Reading

Las más leídas