Connect with us


Notice: Undefined offset: 0 in /home/u789443725/domains/nivelunotexcoco.com.mx/public_html/wp-content/themes/zox-news/parts/post-single.php on line 153

Notice: Trying to get property 'cat_name' of non-object in /home/u789443725/domains/nivelunotexcoco.com.mx/public_html/wp-content/themes/zox-news/parts/post-single.php on line 153

3 formas en las que puedes utilizar el aloe vera para mejorar tu piel

piel, aloe, 22 KB, aloe

MÉXICO.- Aloe vera como el secreto de la eterna juventud. Es una plata originaria del norte de África cuya piel posee una mezcla de ¡doscientos componentes! Destacan las enzimas, vitaminas, ácidos y sales orgánicas y minerales. Por eso tiene tantos beneficios en nuestra piel.

¿Por qué puedes usar este ingrediente para revertir los efectos del envejecimiento? El aloe vera penetra en las capas más profundas de la piel, por lo que estimula la producción del propio colágeno. Como es rica en vitaminas, enzimas, minerales y nutrientes esenciales, permite la producción de células nuevas y evita arrugas precoces.

1. Adiós poros abiertos

Haz una mezcla de naranja natural con aloe vera para crear un sellador casero. Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta y unta con cuidado por el rostro. Deja actuar de 5-10 minutos (dependiendo cómo te sientas más cómoda) y retira delicadamente con agua.

2. Un dulce limpiador

Solamente necesitas miel y aloe vera. La miel es naturalmente antibacteriana, además de un excelente hidratante para la piel. Mezcla una cucharadita de miel con una cucharadita de aloe y con la mezcla masajea tu rostro usando la yema de los dedos. Luego enjuágala y disfruta de esa grata sensación de limpieza y suavidad.

3. Para disminuir arrugas

Haz esta mascarilla de efecto rejuvenecedor en casa. Necesitas gel de aloe vera, una cápsula de vitamina E y jugo de un pepino.Vierte todos los ingredientes en un recipiente y mezcla hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica la mascarilla sobre rostro y cuello y deja actuar por 15 minutos. Retírala con abundante agua tibia y usa esta mascarilla al menos dos veces a la semana.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: Undefined offset: 0 in /home/u789443725/domains/nivelunotexcoco.com.mx/public_html/wp-content/themes/zox-news/parts/post-single.php on line 496

Notice: Trying to get property 'cat_ID' of non-object in /home/u789443725/domains/nivelunotexcoco.com.mx/public_html/wp-content/themes/zox-news/parts/post-single.php on line 496

Texcoco

Distribución – Julio 2021 – Nivel Uno Texcoco

Continue Reading

Texcoco

Entrega Sandra Luz Falcón obras pendientes en comunidades

En gira de trabajo por las comunidades de Texcoco, la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, hizo entrega de obras realizadas en las comunidades Vicente Riva Palacio, La Magdalena Panoaya y El Gavilán.

“Seguimos dando continuidad a los proyectos pendientes en las comunidades de Texcoco y es muy satisfactorio saber que en la colonia El Gavilán han confiado en este Gobierno Municipal que encabezo”, expresó Sandra Luz Falcón, en donde se apoyó a la comunidad con materiales para la construcción de guarniciones y banquetas.

“Vamos paso a paso pero todos firmes, con convicción y el compromiso que he tenido desde que inicie en esta gran responsabilidad. Gracias por la confianza”, les dijo la presidenta, quien indicó que junto con las autoridades auxiliares analizarán las necesidades para continuar con la obra pública que mejore la calidad de vida de los habitantes del Gavilán.

En la Magdalena Panoaya, las autoridades municipales realizaron la entrega de la pavimentación de la Av. del Trabajo, obra que las autoridades auxiliares gestionaron ante el gobierno municipal, con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular en la zona.

“No hay otra manera de agradecer más que trabajando y así lo vamos haciendo”, dijo Sandra Luz Falcón, quien junto con el diputado local se comprometieron a regresar con más obras para estas comunidades.

En su recorrido por la comunidad de Vicente Riva Palacio, la presidenta municipal de Texcoco afirmó que la entrega de la calle Matamoros, es la prueba de que el trabajo coordinado entre autoridades auxiliares, gobierno municipal y por supuesto la ciudadanía, da como resultado el progreso en las comunidades.

Ahí la Sandra Luz Falcón Venegas agradeció el cálido recibimiento de los ciudadanos, con quienes reiteró el compromiso de mantener la cercanía con las autoridades auxiliares en la gestión y coordinación de trabajos que permitan establecer mejoras en la comunidad.

En la gira por estas comunidades, Sandra Luz Falcón Venegas, hizo un llamado a los vecinos para seguir cuidándose, ya que la pandemia no ha terminado, aún persiste el riesgo de contagios, sigamos usando el cubrebocas el lavado frecuente de manos, para evitar contagios, expreso la presidenta de Texcoco.

Continue Reading

Texcoco

Distribución – Junio 2021 – Nivel Uno Texcoco

Continue Reading

Trending