Connect with us

Texcoco

Alto al vandalismo de propaganda electoral de Morena en Texcoco

TEXCOCO.- Pese ha llamado a la civilidad y respeto durante la campaña electoral y a solo dos días de que concluya la campaña esta fase, se agudiza la violencia política, ahora contra vandalizando vinilonas y propaganda electoral, por lo se reitera el llamado a la paz y armonía en estas elecciones.

Los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas a la Presidencia Municipal, Karla Almazán Burgos a la Diputación Federal por el Distrito 38, Nazario Gutiérrez Martínez a la Diputación Local por el Distrito 38, reiteraron su condena a la violencia política, al vandalismo en la propaganda.

Afirmaron que, de cada uno de los hechos, ya tiene conocimiento la autoridad electoral y se está investigando sobre los presuntos responsables de vandalismo y agresión a la propaganda electoral.

“Estamos en un estado de derecho que no puede ser violentado por la falta de ética de unas cuantas personas dedicadas a vandalizar la propaganda electoral, porque de esta manera están atentando contra la libertad ciudadana de elegir a sus autoridades”, señaló Sandra Luz Falcón Venegas.

“Finalmente el próximo 6 de junio, la ciudadanía se expresará en las urnas, y son ellos los electores los que tendrán la última palabra”, señaló Sandra Luz Falcón.

Lamentó que la desesperación de ver que el proyecto de MORENA en Texcoco va avanzando, los lleve a cometer este tipo de actos vandálicos y ofensivos, por ello se está investigando y los responsables habrán de responder ante las autoridades electorales correspondientes.

“Reconozco en cada uno de los texcocanos a gente de paz y civilidad, pero también hay influencias exteriores y mal intencionadas que en su desesperación solo ven el camino del vandalismo y la violencia política para cumplir sus expectativas”, puntualizó Sandra Luz Falcón.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Texcoco

Distribución – Julio 2021 – Nivel Uno Texcoco

Continue Reading

Texcoco

Es oficial: Falcón Venegas recibe constancia de mayoría

#ReporteTexcoco – Sandra Luz Falcón Venegas recibió, de parte de la Junta local del IEEM, la noche de ayer miércoles su constancia de mayoría, convirtiéndose en presidenta municipal electa para el periodo 2022-2024, al ganar en la pasada elección con una diferencia de más de 10 puntos porcentuales frente a su más cercano competidor Jesús Cuanalo del Partido Verde Ecologista.

“Quiero compartirles que hace unos minutos, en compañía de mi planilla, recibí la constancia de mayoría como resultado de las recientes elecciones a la Presidencia Municipal de Texcoco. Agradezco nuevamente a los miles y miles de texcocanos que confiaron en Morena”, escribió en sus redes sociales la también presidenta municipal con licencia minutos después de recibir el documento.

En conferencia de prensa, ofrecida el pasado martes, Falcón Venegas informó que se reincorporará a sus labores como alcaldesa el próximo 15 de junio y tendrá como prioridad la organización de la campaña de vacunación contra el Covid a personas de 40 a 49 años, así como el fortalecimiento de las acciones en seguridad pública y a recorrer nuevamente las comunidades y barrios de Texcoco en solución de sus demandas.

Continue Reading

Texcoco

Carambola en la carretera Texcoco-Lechería deja un muerto como saldo

MÉXICO.- Un tráiler chocó con cuatro vehículos, entre ellos una unidad de transporte de pasajeros, cuando circulaban por la carretera federal Texcoco-Lechería en Ecatepec, con saldo de un muerto y al menos cinco personas lesionadas.

El percance ocurrió la mañana de este viernes cuando el tractocamión circulaba a exceso de velocidad por dicha vialidad, a la altura del centro comercial Patio Ecatepec, en dirección a la avenida López Portillo.

El chofer de la unidad pesada perdió el control impactando una combi de pasajeros de la línea Autobuses Teotihuacanos con número económico 747, la cuál volcó; además, golpeó a otros tres vehículos particulares, entre ellos una camioneta roja y dos autos sedan.

Tras la carambola, una mujer quedó prensada en la unidad de transporte y varios pasajeros más resultaron heridos.

Elementos de protección civil y bomberos acudieron al lugar y utilizando colchones neumáticos levantaron la combi para verificar el estado de la mujer.

Andrés Torres, jefe de rescate urbano de protección civil de Ecatepec informó que la mujer falleció y cinco personas quedaron lesionados, una de ellas fue trasladada a un hospital para su atención médica.

La circulación de la carretera federal Texcoco-Lechería quedó cerrada por varias horas, mientras se atendía la emergencia.

Continue Reading
Advertisement

Trending