Connect with us

Texcoco

“Bienvenidos a Morena los nuevos liderazgos”: Sandra Luz Falcón

TEXCOCO.- “La suma de nuevos liderazgos al MORENA Texcoco, es una muestra de la confianza y viabilidad de nuestro proyecto de desarrollo para el municipio, que sin mentir ni denostar, como equipo de trabajo hemos demostrado como se gobierno por el bienestar de todos los ciudadanos”. Afirmó Sandra Luz Falcón Venegas candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia municipal de Texcoco al conocer sobre esta suma de voluntades.

La candidata agradeció la suma de dirigentes que hasta hace unos días militaban en otros partidos políticos, pero ahora convencidos con los resultados de los gobiernos anteriores se suman para enriquecer este proyecto que ofrece “¡Por Texcoco Todo!”.

Entre los ciudadanos que suman voluntades, está un grupo de liderazgos jóvenes, emprendedores, que han trabajado en Texcoco y con su gente, llevando con orgullo su amor a este municipio.

Entre este grupo está Jorge Alberto Cervantes Lozada, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, tiene una maestría en administración pública y un postgrado en Protección Civil y Dirección de Centro Educativos en la Universidad de Valencia la Universidad de la Rioja España respectivamente.

Ha desempeñado diversos cargos públicos, entre ellos la Coordinación estatal de la Juventud en la Cruz Roja en el Estado de México, como servidor público en administraciones municipales y presidente del Club Rotario de Texcoco; actualmente es asesor parlamentario en el senado de la república del Presidente del Consejo Estatal Agropecuario en el Estado de México.

“Me sumo al proyecto de Sandra, Nazario y Karla porque conozco su capacidad y tengo claro que para que Texcoco siga por un buen camino, no hay mejor decisión que caminar con ellos.

“Simpatizo con el proyecto de quienes han venido transformando Texcoco y m renuncia al PRI se debe a que el partido en el que confié por 20 años exacto, ya no representaba los ideales que convencieron a mi persona y considero que es mejor siempre darle oportunidad a quienes sin un discurso, pero sí con hechos han demostrado un amor profundo por Texcoco.

Karen Diana Alcántara Rosas, vive en Lomas de Cristo, es Maestra en Ciencias Penales por la Universidad Anahuac, Licenciada en derechos por la UVM campus Texcoco, Especialista en Ciencias Penales, discriminación laboral, Violencia de Género, entre otros diplomados y cursos.

Dionicio Andrés Espinoza Gutiérrez, Orgullosamente Texcocano, nacido en la comunidad de San Diego Texcoco, egresado del departamento de ingeniería en Irrigación de la Universidad Autónoma Chapingo. Actualmente es Director General de la Asociación Nacional de Productores de Sorgo, Asesor del Consejo de Cuenca Río Bravo, Secretario del Recurso Agua del Colegio Nacional de Profesionistas en Recursos Naturales y Cambio Climático. Se ha desarrollado profesionalmente en el tema de conservación y uso eficiente del agua, participó en los proyectos de saneamiento y conservación del Río Chapingo, módulos unifamiliares de captación de agua de lluvia, obras de conservación de suelo y agua, estadísticas agrícolas de la unidades y distritos de riego, inventario nacional de unidades de riego a cargo de Laboratorio de Tecnologías Hídricas Innovadoras de la Universidad Autónoma Chapingo.

Asesor de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento para la nueva ley general de aguas y asesor de la Comisión de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria por parte del Consejo Nacional Agropecuario en la LXIV legislatura.

Secretario de medio ambiente y recursos naturales del partido Verde Ecologista de Texcoco decide integrarse al equipo de morena ante la apertura de un proyecto de desarrollo sustentable para el municipio.

Juan Carlos Rey Alarcón, Joven comerciante emprendedor, proveniente de una familia tradicional texcocana, cuyo trabajo ha contribuido a la identidad del municipio desde el centro de Texcoco.

Ha colaborado en diversos equipos políticos, lo que le ha permitido aprender y analizar los diferentes cambios que ha tenido Texcoco en las diferentes etapas de gobierno.

Hoy me sumo a este equipo de MORENA Texcoco, porque creo que el trabajo continuo en equipo, ha llevado a desarrollar un buen proyecto que es este municipio, que ofrece una calidad de vida superior a otras localidades de la región.

“Considero que Sandra Luz Falcón Venegas, Karla Almazán Burgos y Nazario Gutiérrez, quienes representan ese cambio y progreso para Texcoco, por eso me sumo a su equipo de trabajo, porque vamos ¡Por Texcoco Todo!”.
Martha Verónica Corredor Venegas, “tengo 50 años de edad. Nací en la ciudad de México, sin embargo, desde muy corta edad he vivido en la comunidad de Tocuila, hoy en día mi lugar de residencia es Texcoco. Soy diseñadora y me especializo en diseño de pijamas personalizadas de personajes infantiles”.

Martha Verónica, es líder de las comunidades de Las Vegas y la costa chica. “Antes de comenzar a participar en las campañas políticas, mi sentido de servicio y ayuda a la comunidad me llevaron a querer apoyar a la gente más necesitada con mis propios recursos económicos durante algún tiempo y encontré dentro de la política una manera de llevar a cabo esa labor. Y así mis inicios en la política comenzaron con una pequeña participación en el partido PAN, posteriormente había estado colaborando con el PRI durante algunas campañas y en esta necesidad de encontrar esa ayuda y soporte para la gente me llevó a buscar una mejor opción y encontré que MORENA es un partido ideal para poder llevar a cabo mi misión en esta vida que es servir a mis comunidades de manera satisfactoria ya que me he percatado de los radicales cambios que ha tenido mi municipio y todas las comunidades alrededor de él. Así es como tomo la firme decisión de sumarme a los proyectos del partido MORENA.

A este proyecto se suma Juan Durán, “tengo 34 años, texcocano, estudié administración de empresas, soy microempresario y papá de Romina y Camila, me sumo a Morena Texcoco por qué encuentro un proyecto inclusivo, honesto y cercano a la gente”.

Raúl Santiago Mendoza, licenciado en Mercadotecnia, maestría en alta dirección, diplomado en marketing Político; ha ocupado importantes cargos en el sector privado, maestro por más de 10 años, subdirector administrativo del departamento de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Autónoma de Chapingo.

“Me uno al movimiento porque mis ideales y principios convergen con el objetivo del partido, porque quiero ser parte de esta transformación que mi país requiere para un mejor bienestar.”

Mayra Gutiérrez Hernández, Abogada penalista litigante, egresada de la Universidad Autónoma del Estado de México campus Texcoco, siempre destacó por ser líder de grupo y gestiono becas para sus compañeros de escasos recursos, desde estudiante ha participado en la política, perteneció al Frente Juvenil Revolucionario del PRI y fue candidata a la presidencia municipal de Texcoco por el Partido Alianza Social (PAS) en el año 2000. Durante la campaña del año 2009 fue líder de mujeres priistas y coordinadora de la cartera de procuración de justicia en el comité municipal del PRI, cartera donde se daba asesoría jurídica a los Texcocanos de manera gratuita.

Representante legal suplente ante el IEEM del candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Texcoco. Decide unirse a morena ante un proyecto de integración que vela por la seguridad de las mujeres y lucha contra la violencia hacia las mismas.

RicardoÁvila Balcazar, nació en San Salvador Atenco, vivió 18 años en San Miguel Tocuila, dentro de una familia de trabajo y convicciones firmes, en donde le fue inculcada la cultura del esfuerzo y la solidaridad con la comunidad. Después vivió en San Lorenzo, Texcoco, Estado de México y desde hace 12 años es vecino de San Nicolás Tlaminca.
Estudió dos licenciaturas terminadas (Administración de Empresas y Contaduría Pública) y dos maestrías (Innovación y Gestión del Cambio Tecnológico y administración pública), tres cursos de alta dirección en el IPADE y múltiples diplomados. Actualmente tengo mi propio despacho contable fiscal.

En fortalecimiento de dicha labor que he realizado a lo largo de este tiempo, como un ciudadano convencido de que la política es un medio para alcanzar las metas y sueños de la sociedad, doy mi respaldo al proyecto de MORENA y a sus tres candidatos, Karla Almazán a la diputación federal, Nazario Gutiérrez a la diputación local y Sandra Luz Falcón a la presidencia municipal ya que creo en la continuidad.

Confío plenamente que tendremos la oportunidad de concretar y ver realizados más proyectos de bienestar y justicia social que, con gran amor, pasión y cariño, los candidatos y su servidor buscamos para nuestras comunidades y, con ello, atender los grandes pendientes de desarrollo de nuestro municipio, de nuestro Estado de México y de nuestro país.

“Estas son algunas de las semblanzas de nuestros amigos que hoy suman voluntades por el amor que le tienen a Texcoco, por ello desde este espacio les doy la más cordial bienvenida, los sumamos a los trabajos en esta campaña, con la convicción de que integrarlos a nuestro equipo es un gran acierto, porque al igual que los que hasta ahora hemos hechos trabajado de la mano, ¡Por Texcoco Todo! Y así seguiremos hacia adelante”, finalizó Sandra Luz Falcón.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Texcoco

Distribución – Julio 2021 – Nivel Uno Texcoco

Continue Reading

Texcoco

Entrega Sandra Luz Falcón obras pendientes en comunidades

En gira de trabajo por las comunidades de Texcoco, la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, hizo entrega de obras realizadas en las comunidades Vicente Riva Palacio, La Magdalena Panoaya y El Gavilán.

“Seguimos dando continuidad a los proyectos pendientes en las comunidades de Texcoco y es muy satisfactorio saber que en la colonia El Gavilán han confiado en este Gobierno Municipal que encabezo”, expresó Sandra Luz Falcón, en donde se apoyó a la comunidad con materiales para la construcción de guarniciones y banquetas.

“Vamos paso a paso pero todos firmes, con convicción y el compromiso que he tenido desde que inicie en esta gran responsabilidad. Gracias por la confianza”, les dijo la presidenta, quien indicó que junto con las autoridades auxiliares analizarán las necesidades para continuar con la obra pública que mejore la calidad de vida de los habitantes del Gavilán.

En la Magdalena Panoaya, las autoridades municipales realizaron la entrega de la pavimentación de la Av. del Trabajo, obra que las autoridades auxiliares gestionaron ante el gobierno municipal, con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular en la zona.

“No hay otra manera de agradecer más que trabajando y así lo vamos haciendo”, dijo Sandra Luz Falcón, quien junto con el diputado local se comprometieron a regresar con más obras para estas comunidades.

En su recorrido por la comunidad de Vicente Riva Palacio, la presidenta municipal de Texcoco afirmó que la entrega de la calle Matamoros, es la prueba de que el trabajo coordinado entre autoridades auxiliares, gobierno municipal y por supuesto la ciudadanía, da como resultado el progreso en las comunidades.

Ahí la Sandra Luz Falcón Venegas agradeció el cálido recibimiento de los ciudadanos, con quienes reiteró el compromiso de mantener la cercanía con las autoridades auxiliares en la gestión y coordinación de trabajos que permitan establecer mejoras en la comunidad.

En la gira por estas comunidades, Sandra Luz Falcón Venegas, hizo un llamado a los vecinos para seguir cuidándose, ya que la pandemia no ha terminado, aún persiste el riesgo de contagios, sigamos usando el cubrebocas el lavado frecuente de manos, para evitar contagios, expreso la presidenta de Texcoco.

Continue Reading

Texcoco

Distribución – Junio 2021 – Nivel Uno Texcoco

Continue Reading

Trending