Connect with us

Texcoco

“Con nuevas ciclovías se logrará interconectar las comunidades y cabecera municipal de Texcoco”: Sandra Luz Falcón

TEXCOCO.-De la mano con vecinos y habitantes de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), continúa realizando visitas domiciliarias, dialogando de manera directa con los vecinos, escuchando sus propuestas y comprometiéndose para seguir trabajando en equipo por un amor a Texcoco, a su gente, sus pueblos, sus tradiciones y costumbres, su historia y cultura que dan impulso para el progreso y desarrollo de esta localidad.

Y parte de ese desarrollo es la movilidad en el municipio de Texcoco, con acciones que los gobiernos de izquierda de donde surgió MORENA Texcoco han venido emprendiendo para que la cabecera municipal deje de ser un gran estacionamiento, y de eso han sido testigos todos los texcocanos.

Dentro de este plan de Movilidad, Sandra Luz Falcón Venegas junto con especialistas en movilidad, trabajan un proyecto Plan de Activación de Ciclovías.

Emergentes y Permanentes en el municipio de Texcoco, que comprende la intercomunicación en bicicleta de manera paulatina, entre las comunidades y la cabecera municipal.

Sabemos que este es un proyecto ambicioso, que, con una buena estrategia, de manera paulatina es posible establecer esas zonas de rodado exclusivo para bicicletas, que brinde seguridad y respeto a la vida de los ciclistas.

Y para lograrlo en las mejores condiciones posibles, con la gestión de recursos e iniciativas legislativas, debemos contar con el apoyo de nuestros candidatos morenistas al Congreso Federal y del Estado de México.

Por ello es necesario apoyar con nuestro voto las candidaturas de nuestros candidatos a la Diputación Federal por el Distrito 38, Karla Almazán Burgos y al candidato de MORENA a Diputado Local por el Distrito 23 Nazario Gutiérrez
Martínez.

Sandra Luz Falcón Venegas, señaló que se ha reunido con jóvenes ciclistas integrados en grupos para impulsar esta actividad en todos los niveles, con actividades para ciclistas de montaña y la red de ciclovías en el municipio.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Texcoco

Distribución – Julio 2021 – Nivel Uno Texcoco

Continue Reading

Texcoco

Entrega Sandra Luz Falcón obras pendientes en comunidades

En gira de trabajo por las comunidades de Texcoco, la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, hizo entrega de obras realizadas en las comunidades Vicente Riva Palacio, La Magdalena Panoaya y El Gavilán.

“Seguimos dando continuidad a los proyectos pendientes en las comunidades de Texcoco y es muy satisfactorio saber que en la colonia El Gavilán han confiado en este Gobierno Municipal que encabezo”, expresó Sandra Luz Falcón, en donde se apoyó a la comunidad con materiales para la construcción de guarniciones y banquetas.

“Vamos paso a paso pero todos firmes, con convicción y el compromiso que he tenido desde que inicie en esta gran responsabilidad. Gracias por la confianza”, les dijo la presidenta, quien indicó que junto con las autoridades auxiliares analizarán las necesidades para continuar con la obra pública que mejore la calidad de vida de los habitantes del Gavilán.

En la Magdalena Panoaya, las autoridades municipales realizaron la entrega de la pavimentación de la Av. del Trabajo, obra que las autoridades auxiliares gestionaron ante el gobierno municipal, con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular en la zona.

“No hay otra manera de agradecer más que trabajando y así lo vamos haciendo”, dijo Sandra Luz Falcón, quien junto con el diputado local se comprometieron a regresar con más obras para estas comunidades.

En su recorrido por la comunidad de Vicente Riva Palacio, la presidenta municipal de Texcoco afirmó que la entrega de la calle Matamoros, es la prueba de que el trabajo coordinado entre autoridades auxiliares, gobierno municipal y por supuesto la ciudadanía, da como resultado el progreso en las comunidades.

Ahí la Sandra Luz Falcón Venegas agradeció el cálido recibimiento de los ciudadanos, con quienes reiteró el compromiso de mantener la cercanía con las autoridades auxiliares en la gestión y coordinación de trabajos que permitan establecer mejoras en la comunidad.

En la gira por estas comunidades, Sandra Luz Falcón Venegas, hizo un llamado a los vecinos para seguir cuidándose, ya que la pandemia no ha terminado, aún persiste el riesgo de contagios, sigamos usando el cubrebocas el lavado frecuente de manos, para evitar contagios, expreso la presidenta de Texcoco.

Continue Reading

Texcoco

Distribución – Junio 2021 – Nivel Uno Texcoco

Continue Reading

Trending