Connect with us

Texcoco

Detienen a tres roba coches en Texcoco, operaban en Zona Metropolitana

MÉXICO.- La pronta intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), coordinados con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y policías municipales, permitió la detención en flagrancia de dos hombres y una mujer, probablemente relacionados en el delito de robo de vehículo con violencia.

Durante un convoy con los diferentes cuerpos policíacos, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), visualizaron a la altura del paraje conocido como Cansa Caballos, a dos automotores; el primero Nissan Tsuru, y el otro Ford Explorer, de colores blanco y rojo, respectivamente, ambos estacionados a la orilla de la carretera.

Para corroborar que todo se encontrara en orden, los uniformados condujeron hacia las unidades, las cuales comenzaron a avanzar; tras acercarse, observaron que un hombre se paraba del suelo y hacía señas; inmediatamente auxiliaron a la persona, quien refirió que instantes antes un hombre y una mujer, habían solicitado su servicio de transporte.

De acuerdo con la víctima, durante el trayecto a su destino, los pasajeros lo amagaron con un arma de fuego, para despojarlo del vehículo, así como de su teléfono celular; enseguida, los interceptó un cómplice más, quien viajaba en la camioneta Ford, aparentemente utilizada como muro, y en la cual se subió la mujer, mientras que el otro sujeto, quedó a cargo del automóvil hurtado.

En respuesta, los policías mexiquenses persiguieron a los objetivos, logrando cerrar su paso sobre la carretera Villa del Carbón-Nicolás Romero, en la colonia Santa María Magdalena Cahuacán, donde acorde a los protocolos establecidos, llevaron a cabo una inspección preventiva a quienes dijeron llamarse Rubén “N”, Daniel “N”, y Mireya “N” de 34, 37 y 31 años de edad, respectivamente.

Al concluir, los oficiales aseguraron dos armas de fuego; una con la leyenda Hi Standart, calibre 380 milímetros y la segunda Jennins J-22, ambas con sus respectivos cargadores y varios cartuchos útiles.

Al ser constitutivo de un delito, se leyeron los derechos que otorga la ley, a los individuos quienes fueron plenamente identificados por el afectado, enseguida, se realizó su traslado, junto con los automotores y armas aseguradas, a la Agencia del Ministerio Público con sede en Atizapán, donde se determinará su situación jurídica.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Texcoco

Distribución – Julio 2021 – Nivel Uno Texcoco

Continue Reading

Texcoco

Entrega Sandra Luz Falcón obras pendientes en comunidades

En gira de trabajo por las comunidades de Texcoco, la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, hizo entrega de obras realizadas en las comunidades Vicente Riva Palacio, La Magdalena Panoaya y El Gavilán.

“Seguimos dando continuidad a los proyectos pendientes en las comunidades de Texcoco y es muy satisfactorio saber que en la colonia El Gavilán han confiado en este Gobierno Municipal que encabezo”, expresó Sandra Luz Falcón, en donde se apoyó a la comunidad con materiales para la construcción de guarniciones y banquetas.

“Vamos paso a paso pero todos firmes, con convicción y el compromiso que he tenido desde que inicie en esta gran responsabilidad. Gracias por la confianza”, les dijo la presidenta, quien indicó que junto con las autoridades auxiliares analizarán las necesidades para continuar con la obra pública que mejore la calidad de vida de los habitantes del Gavilán.

En la Magdalena Panoaya, las autoridades municipales realizaron la entrega de la pavimentación de la Av. del Trabajo, obra que las autoridades auxiliares gestionaron ante el gobierno municipal, con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular en la zona.

“No hay otra manera de agradecer más que trabajando y así lo vamos haciendo”, dijo Sandra Luz Falcón, quien junto con el diputado local se comprometieron a regresar con más obras para estas comunidades.

En su recorrido por la comunidad de Vicente Riva Palacio, la presidenta municipal de Texcoco afirmó que la entrega de la calle Matamoros, es la prueba de que el trabajo coordinado entre autoridades auxiliares, gobierno municipal y por supuesto la ciudadanía, da como resultado el progreso en las comunidades.

Ahí la Sandra Luz Falcón Venegas agradeció el cálido recibimiento de los ciudadanos, con quienes reiteró el compromiso de mantener la cercanía con las autoridades auxiliares en la gestión y coordinación de trabajos que permitan establecer mejoras en la comunidad.

En la gira por estas comunidades, Sandra Luz Falcón Venegas, hizo un llamado a los vecinos para seguir cuidándose, ya que la pandemia no ha terminado, aún persiste el riesgo de contagios, sigamos usando el cubrebocas el lavado frecuente de manos, para evitar contagios, expreso la presidenta de Texcoco.

Continue Reading

Texcoco

Distribución – Junio 2021 – Nivel Uno Texcoco

Continue Reading

Trending