Connect with us

Texcoco

Inicia aplicación de segunda dosis contra covid-19 en Texcoco

vacuna, dosis, 23 KB, dosis

TEXCOCO.- Este lunes dio inicio la aplicación de segunda dosis de la vacuna contra covid-19 en  Texcoco, la cuál tendrá una duración de 3 días.

Las sedes serán a pie en el deportivo Silverio Pérez y en auto el estacionamiento trasero de la plaza Gran Patio Texcoco.

El ayuntamiento estableció que llegaron 31 mil dosis de vacuna para dar cobertura a los adultos mayores que deberán de acudir en orden de acuerdo a la fecha en que se vacunaron la primera vez.

El Deportivo Silverio Pérez será la primera sede a donde se recibirá a adultos mayores que lleguen a vacunarse a pie o silla de ruedas. En este lugar se instalará un módulo de pruebas rápidas de covid-19 para aquellos adultos mayores que quieran que se las apliquen la soliciten.

Como la vez anterior, la segunda sede solo será para adultos mayores que acudan en auto para ser vacunados; se instalará en el estacionamiento ubicado en la parte de atrás de la plaza comercial Gran Patio Texcoco, ingresando por la pluma que está frente al SAMS, desde donde serán guiados hasta el área de vacunación.

De la misma forma se recomienda a quienes vayan a ser vacunados en vehículo que, de ser posible, lleven el cupo de su auto con los adultos mayores que vayan a vacunarse para aprovechar el espacio, luego de aplicar el reactivo los vehículos con adultos mayores esperarán en un área de observación durante aproximadamente 20 minutos.

Ambos sitios cuentan con ventilación, los espacios adecuados para la conservación y aplicación de la vacuna, así como para la observación de reacciones y el bienestar de los abuelitos que acuden a vacunarse.

La vacunación se realizará en tres días, en un horario de 9:00 a 17:00 horas. Para ello se ha organizado la asistencia de adultos mayores de acuerdo con la fecha en la que se les aplicó la primera dosis y de acuerdo a las comunidades para su mejor atención.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Texcoco

Distribución – Julio 2021 – Nivel Uno Texcoco

Continue Reading

Texcoco

Entrega Sandra Luz Falcón obras pendientes en comunidades

En gira de trabajo por las comunidades de Texcoco, la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, hizo entrega de obras realizadas en las comunidades Vicente Riva Palacio, La Magdalena Panoaya y El Gavilán.

“Seguimos dando continuidad a los proyectos pendientes en las comunidades de Texcoco y es muy satisfactorio saber que en la colonia El Gavilán han confiado en este Gobierno Municipal que encabezo”, expresó Sandra Luz Falcón, en donde se apoyó a la comunidad con materiales para la construcción de guarniciones y banquetas.

“Vamos paso a paso pero todos firmes, con convicción y el compromiso que he tenido desde que inicie en esta gran responsabilidad. Gracias por la confianza”, les dijo la presidenta, quien indicó que junto con las autoridades auxiliares analizarán las necesidades para continuar con la obra pública que mejore la calidad de vida de los habitantes del Gavilán.

En la Magdalena Panoaya, las autoridades municipales realizaron la entrega de la pavimentación de la Av. del Trabajo, obra que las autoridades auxiliares gestionaron ante el gobierno municipal, con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular en la zona.

“No hay otra manera de agradecer más que trabajando y así lo vamos haciendo”, dijo Sandra Luz Falcón, quien junto con el diputado local se comprometieron a regresar con más obras para estas comunidades.

En su recorrido por la comunidad de Vicente Riva Palacio, la presidenta municipal de Texcoco afirmó que la entrega de la calle Matamoros, es la prueba de que el trabajo coordinado entre autoridades auxiliares, gobierno municipal y por supuesto la ciudadanía, da como resultado el progreso en las comunidades.

Ahí la Sandra Luz Falcón Venegas agradeció el cálido recibimiento de los ciudadanos, con quienes reiteró el compromiso de mantener la cercanía con las autoridades auxiliares en la gestión y coordinación de trabajos que permitan establecer mejoras en la comunidad.

En la gira por estas comunidades, Sandra Luz Falcón Venegas, hizo un llamado a los vecinos para seguir cuidándose, ya que la pandemia no ha terminado, aún persiste el riesgo de contagios, sigamos usando el cubrebocas el lavado frecuente de manos, para evitar contagios, expreso la presidenta de Texcoco.

Continue Reading

Texcoco

Distribución – Junio 2021 – Nivel Uno Texcoco

Continue Reading

Trending