Connect with us

BELLEZA

Éstos son los mejores gadgets para la limpieza facial

Preparamos una review de los dispositivos de limpieza facial más utilizados por famosos como Miranda Kerr, Behati Prinsloo y Dree Hemingway.

Jade Roller, tecnología milenaria

El Jade Roller, o rodillo de jade, es un utensilio que forma parte de la cultura de belleza china desde antes del siglo VII, y ahora se ha convertido en el nuevo accesorio favorito de las beauty adictas, quienes aseguran que hace milagros en su piel.

Foreo Luna 3, 20 millones de experiencias

LUNA 3 salió en agosto del año pasado y a la fecha ha acumulado 20 millones de fans alrededor del mundo. Este dispositivo combina limpieza y masaje reafirmante, dirigido a través de la aplicación de teléfono inteligente. Foreo ha sido apodado como “el Apple del cuidado facial”, ya que mantiene las últimas innovaciones de su línea LUNA, con cuerpo de silicona higiénico y con pulsaciones T-sonic mejoradas, carga por USB y duración de hasta 650 usos. Además incorpora algunas mejoras más como filamentos hasta un 30% más largos que los anteriores, para llegar a los sitios más difíciles y para una limpieza de los poros aún más profunda y un 25% más suaves.

Clarisonic: Clarisonic Mia Smart

Si no conoces Clarisonic, entonces no conoces los anales de la historia de los cepillos faciales, porque fue el pionero y el que marcó un punto y a parte en las rutinas de limpieza. El clásico cepillo se ha reinventado ahora en Clarisonic Mia Smart, un dispositivo de belleza 3 en 1 (la función multiusos es ya indispensable en estos dispositivos). Lo peculiar de esta nueva revolución de Clarisonic es que combina limpieza, masaje y maquillaje bajo la tecnología sónica patentada a la que añaden ahora la nueva funcionalidad por excelencia: la conexión a una aplicación móvil.

Braun: Face Spa

El dispositivo de limpieza de Braun ofrece hasta 7 tratamientos en un sólo gadget. Tan sólo con cambiar de cabezal puedes: limpiar, tonificar, depilar, masajear, revitalizar, maquillar y exfoliar. El cabezal de limpieza funciona mediante rotación. Está diseñado para pieles sensibles pues sus cerdas son ultra suaves y limpian a fondo. Cuenta con masajeador frío de bolsas y ojeras que funciona por micro-vibraciones a la almohadilla revitalizante para una exfoliación suave o su cabezal de depilación, que ayuda en zonas como el bigote o las cejas gracias a sus 10 microaberturas que atrapan con suavidad hasta el vello más fino.

Talika, un paso más allá

Los masajes con rodillos para evitar la aparición de los signos de la edad están a la orden del día, pero Talika va un paso más allá con su Time Control para la zona del contorno de ojos. Se trata de un dispositivo para combatir bolsas y patas de gallo y que cuenta con una tecnología de microcorrientes imperceptibles combinada con la terapia de luz para lograr unos resultados rejuvenecedores en la mirada. Posee, además, dos modalidades: detox y regenerante, para que elijas cada día lo que más necesita tu piel.

Carita, luz led para el rostro

Los tratamientos con luz LED son cada vez más habituales en cabina, por eso también las marcas cosméticas empiezan a realizarlos en versiones para casa. Uno de los más completos y novedosos es My C.L.E., de Carita, que posee un sistema de microcorrientes y cuatro luces diferentes (azul, verde, roja y blanca), que puedes emplear y cambiar siempre que quieras dependiendo de las necesidades de tu piel. Con un agradable masaje y un tiempo de uso muy corto, combate la flacidez, imperfecciones como el acné o manchas, la falta de luminosidad y de uniformidad en el tono del rostro. Sin duda, un protocolo muy completo para sentirte como en el salón de belleza.

Neutrogena, para pieles con acné

Entre los usos de la luz LED se encuentra el combatir el acné mediante la luz roja. Sin embargo, si ésta es nuestra principal preocupación y no queremos invertir en un dispositivo más completo, podemos ir directo a la raíz del problema con el tratamiento localizado de fototerapia de Neutrogena. Este stick actúa de manera rápida y eficaz sobre los brotes acneicos combatiendo las bacterias que los causan y reduciendo la inflamación.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BELLEZA

Estos son los productos de belleza masculina más vendidos

MÉXICO.- El cuidado de la piel no tiene nada que ver con el sexo y actualmente es más común que los hombres le den más importancia, aquí te mencionamos los productos más vendidos por internet.

Limpiador matificante

Este producto es Amazon’s choice en la categoría de belleza para hombre. El limpiador, hecho con ácido salicílico y extracto de té matcha, es ideal para piel grasa o con puntos negros, pues ayuda a reducir el brillo y el exceso de grasa del rostro para dar un aspecto radiante y terso. “Es un buen limpiador de uso diario. Se siente fresco después del lavado de cara. Seca la piel si no es muy grasa, por lo que es necesario que te pongas crema.

Crema hidratante

Esta crema facial anti-fatiga de la marca L’oreal, con efecto hasta por 24 horas, es Amazon’s choice, suma más de 5,600 opiniones. Es perfecta para todo tipo de pieles, para usar por las mañanas y por las noches sobre la piel limpia. Está enriquecida con extracto de guaraná y vitamina C para darle energía a la piel. Ayuda a combatir cinco signos de fatiga de la piel: rasgos cansados, ojeras, rugosidad, pérdida de tonicidad y tez apagada.

Crema antiarrugas

Esta crema con pro-retinol es Amazon’s choice. Se aplica día y noche sobre la piel limpia. Tiene cinco activos que combaten los signos de la edad: alisa las arrugas, hidrata la piel, mejora la luminosidad, reafirma la piel y protege contra las agresiones externas.

Gel limpiador

Este gel de limpieza, que se encuentra entre los más vendidos de Amazon México está hecho para todo tipo de piel. Se aplica todos los días sobre la piel húmeda y se retira con agua. Brinda una limpieza intensa y un efecto refrescante. Alcanza una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Continue Reading

BELLEZA

Así es como puedes usar el vinagre de manzana para la belleza

MÉXICO.- El vinagre de manzana es uno de los productos que con el tiempo se ha vuelto cada vez más popular y con múltiples beneficios para la belleza.

Este producto puede ayudar a mantener el equilibrio entre resequedad y grasa en la piel, hace que luzca más hidratada y sin brillo por el exceso de grasa.

Controla la caspa:

El vinagre de manzana ayuda a controlar la caspa, ya que este altera el PH del cuero cabelludo que dificulta que el hongo de la caspa se desarrolle. Si deseas evitar que el hongo se desarrolle mezcla un cuarto de taza de vinagre de manzana y un cuarto de taza de agua y aplícalo directamente sobre el cuero cabelludo con la ayuda de un atomizador.

Limpiador de brochas:

La forma más segura y eficaz de limpiar las brochas de maquillaje incluso es mejor que utilizar agua y jabón. El vinagre de manzana ayuda a eliminar los gérmenes y bacterias que se acumulan en ellos. Mezcla un poco de agua tibia con vinagre de manzana y jugo de limón en un recipiente.

Aclarante de cabello:

Utiliza dos cucharadas de vinagre de manzana mezcladas en una taza de agua y aplica la mezcla directamente sobre el cabello limpio, después de aplicarlo déjalo reposar unos minutos para ayudar a aclarar el cabello de manera paulatina.

Continue Reading

BELLEZA

Sueros caseros para que tus pestañas crezcan y se fortalezcan

serum, pestañas, 21 KB, pestañas

MÉXICO.- Las pestañas forman un papel muy importante en la vida de las mujeres, y ahora al llevar prácticamente la mitad de la cara cubierta al usar cubrebocas la mirada se ha convertido en el centro de atención.

Estos son los sueros que te pueden ayudar a tener pestañas largas y fuertes.

Suero de aceite de ricino

Posiblemente has escuchado que el aceite de ricino es maravilloso para hacer crecer el cabello, las cejas y las pestañas, ¿no es así? La ciencia detrás de su poder se encuentra en el ácido ricinoleico (un activo que constituye más del 80% de este óleo) que se ha descubierto en contadas investigaciones ayuda a revertir la caída capilar. Además, su uso hace que las pestañas brillen y se vean mucho más densas.

¿Cómo prepararlo y aplicarlo?

En un recipiente pequeño de vidrio, mezcla dos cucharadas de aceite de oliva y una de aceite de ricino hasta que ambos estén bien integrados. Luego, con tus pestañas bien limpias y antes de dormir, aplica el suero con un hisopo en la línea de las pestañas, dejando actuar durante 15 minutos. Por último, enjuaga con agua tibia y repite cada noche.

Suero para pestañas de aloe vera

El aloe vera tiene cualidades antiinflamatorias, hidratantes y estimulantes del flujo sanguíneo, de acuerdo a un artículo de Brazilian Journal of Microbiology del año 2009, por lo que se considera que puede ayudar a crecer, espesar y fortalecer las pestañas. Pese a que aún faltan estudios para comprobar su eficacia, las generaciones de mamás y abuelas aseguran que realmente funciona.

¿Cómo prepararlo y aplicarlo?

Combina 3 cucharadas de gel de aloe vera y 2 cucharadas de té de manzanilla concentrado hasta formar una mezcla homogénea. Posteriormente, toma un poco del producto con un cepillo para las pestañas, aplícalo como si fuera rímel a manera de zig-zag, permite que se quede ahí toda la noche y enjuaga a la mañana siguiente. Vas a tener que repetir el procedimiento cada tercer día.

Suero para pestañas de aceite de coco

El aceite de coco protege las pestañas contra el daño luego de la limpieza facial o el desmaquillado de ojos, además previene infecciones en esta delicada área de la piel, causadas por la contaminación del rímel, sombras o delineadores. ¿A qué se debe? Según varias investigaciones de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, el aceite de coco combate microbios, bacterias y hongos gracias a su contenido en ácido láurico y también a que reduce la pérdida de proteínas en los folículos capilares después del lavado.

¿Cómo prepararlo y aplicarlo?

Solamente necesitas tomar un poco de aceite de coco en tus dedos, frotarlo suavemente para que se deshaga con el calor y dar un suave masaje a las pestañas con él. Permite que el producto permanezca durante 10 minutos, luego lava con agua tibia y continúa con tu rutina de belleza. Lo puedes hacer todos los días, tanto en la mañana como en la noche.

Consideraciones al aplicar estos sueros o remedios caseros para las pestañas

  • Antes de usar los tratamientos, aplica un poco del producto en la esquina externa de las pestañas y espera a ver si hay algún efecto durante las siguientes 48 hrs. Esto te permitirá descartar cualquier reacción alérgica.
  • Si notas algún tipo de inflamación o comezón, suspende el uso y consulta a tu dermatólogo.
  • Asegúrate de usar ingredientes frescos y de aplicar todo con las manos limpias y las herramientas desinfectadas.
  • Estos sueros caseros para pestañas duran máximo 5 días, por lo que te recomendamos volver a prepararlos una vez pasado este tiempo.

Continue Reading

Trending