Connect with us

Galería

Así fue la Toma de Posesión de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México.

Así fue la Toma de Posesión de Andrés Manuel López obrador como Presidente de México.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería

Presenta Nivel Uno Texcoco el corto de Monserrat Larqué “¡Qué vivan los novios!”

Por Nirvana Maggioli

La revista Nivel Uno Texcoco junto con la empresa Grama Studio S.A. DE C.V. ofrecieron un evento en el que se proyecto el cortometraje de la cineasta texcocana, Monserrat Larqué, “¡Qué vivan los novios!”, en la emblemática Antigua Estación de Ferrocarril.

La cineasta fue homenajeada en una velada en la que confluyeron grandes personalidades, incluidos empresarios, representantes del gobierno municipal, activistas, y personajes de la vida cultural de Texcoco.

Además de presentar su cortometraje, Monserrat Larqué aprovechó para presentar la edición de febrero de la revista Nivel Uno Texcoco en la cual fue honrada con la portada.

Rodeada de amigos y familiares, Monserrat Larqué agradeció las muestras de cariño y anunció que en este 2020 iniciará el rodaje de su primer largometraje.

La velada estuvo presidida por Cris Ayala, directora de Relaciones Públicas de la revista Nivel Uno y de su director Jorge Blancas.

Continue Reading

Deportes

Rodará el balón en la capital, con el primer gran clásico de futbol profesional Copa Toluca

Toluca.- En la capital rodará el balón con el primer gran clásico de futbol profesional Copa Toluca “El Clásico Toluqueño”, el 14 de julio a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Díez “La Bombonera”, con un partido amistoso entre las escuadras del Club Deportivo Toluca y Potros FC, con un costo accesible de 50 y 100 pesos.

“Queremos hacer del futbol una gran fiesta que nos convoque a todos los toluqueños”, expresó en conferencia de prensa el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, luego de reiterar el compromiso del Ayuntamiento de fortalecer todos los segmentos de vida de la población con acciones concretas, para generar un ambiente de comunidad fuerte rumbo a los 500 años de la fundación de la ciudad.

Además, reconoció el amor que los toluqueños tienen al futbol, que también ayuda al crecimiento y desarrollo integral de las personas, marco en que agregó: “nos enorgullece tener dos grandes equipos profesionales como Potros, de la Universidad Autónoma del Estado de México, y el Club Deportivo Toluca”.

El alcalde explicó que se realizarán otras actividades deportivas, como una carrera atlética recreativa el 12 de octubre a las 18:30 horas, en la que se espera una participación de al menos 3 mil corredores con distancias de 5 y 10 kilómetros en una ruta que incluye la cancha del Estadio Nemesio Díez, así como la trotapista del Estadio Alberto “Chivo” Córdova, con meta en la avenida Vicente Guerrero. No habrá premios, pero sí rifas con muy buenos regalos para los participantes.

Asimismo, se emprenderán diversas obras y acciones para generar una zona que celebre al futbol, como un eje que vincule ambos estadios y también al centro de la ciudad; se incrementarán las visitas turísticas al museo y al estadio del Toluca, que se ligarán con un recorrido cultural hacia el Museo Leopoldo Flores, en la zona donde juega el equipo de la UAEMéx.

De igual forma, se convocará a participar en la Liga de Campeones de Toluca Capital, del sábado 13 de julio al 22 de diciembre, torneo intermunicipal que involucrará al menos a 752 equipos, con aproximadamente 13 mil 536 jugadores de las 47 delegaciones del municipio, que jugarán en 40 canchas que serán rehabilitadas.

TE PODRÍA INTERESAR: Leonardo Sánchez es ejemplo del proceso formativo de los atletas mexiquenses

Cabe destacar que la fase final del torneo constará de 17 equipos y se jugará en un formato similar al de la primera división del futbol mexicano, en el que la final de ida será en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova y la de vuelta en La Bombonera. Habrá 10 grandes premios y como resultado de este torneo se formará la selección municipal con los mejores jugadores.

En su intervención, el presidente del Club Deportivo Toluca, Francisco Suinaga Conde, acompañado del futbolista Alfredo Talavera, agradeció la oportunidad de participar en esta celebración Rumbo a los 500 años de la ciudad, porque “tenemos que aprovechar y sentirnos orgullosos de que tenemos dos equipos representativos, muy cercanos, y mandar el mensaje de que tenemos que estar unidos como ciudad, estar muy orgullosos y hacer un referente a través del deporte”.

Por su parte, el presidente del Patronato de Potros FC, Pedro Guadarrama, acompañado del futbolista Dante Osorio, dijo que como Universidad, equipo y patronato se unen a la visión del gobierno municipal y “queremos ser parte del proyecto que encabeza el presidente Juan Rodolfo, de darle más y mejores actividades a nuestra ciudad, y que todos nos sintamos orgullosos”.

Los boletos para la Copa Toluca se venderán en la taquilla de la Bombonera y en la páginawww.boletostolucafc.com.

Continue Reading

Galería

Autoridades encontraron el cuerpo de joven extraviado en el Nevado de Toluca

nevado, Toluca, 3 MB, nevado

Continue Reading

Trending

Copyright © 2020 Página realizada por Grama Studio SA de CV / www.gramastudio.com.mx / Tel. 55 12 09 13 08