Connect with us

Entretenimiento

Cómo transmitir la pantalla de tu celular a una TV

Los dispositivos móviles permiten a sus usuarios disfrutar series, vídeos e imágenes en la pantalla de las televisiones, te detallamos cómo aprovechar esa posibilidad

 

Las pantallas de los smartphones están diseñadas para ofrecer a los usuarios una buena experiencia visual en donde quiera que se encuentren. No obstante, si la persona desea compartir videos o imágenes con un grupo mayor es posible que la pantalla del móvil no sea suficiente.

Por ello, las compañías de telefonía móvil han trabajado en ofrecer a sus usuarios la opción de compartir sus pantallas con dispositivos más grandes como las televisiones.

 

Esta alternativa le da al usuario una mejor experiencia al momento de disfrutar el contenido visual. Actualmente, existen diferentes opciones para compartir la pantalla de un móvil a una televisión, dependiendo si se trata de un sistema Android o iOs, en Techbit te contamos cuáles son

¿Cómo compartir pantalla desde un dispositivo Android?

La opción más popular para compartir la pantalla de un teléfono con sistema Android a una televisión es mediante Google Chromecast, un dispositivo de venta en Google Store y tiendas de conveniencia, que facilita el envío del contenido de un móvil al televisor.

Lo único que se debe hacer en conectar la entrada HDMI del Chromecast a la TV, vincularlo a la conexión WiFi de la casa y enviar el contenido.

Si el usuario no cuenta con Google Chromecast, pero tiene un Smart TV, también podrá transmitir el contenido de manera sencilla, rápida y sin cables. Lo único que deberá hacer es asegurarse que el dispositivo Android y el televisor esten conectados a la misma red Wi-Fi.

La opción con una Smart TV está disponible para aplicaciones que tienen soporte para enviar contenidos por streaming, como la plataforma de series y películas Netflix. En este caso el usuario puede usar la función de compartir pantalla presente en Android de forma nativa desde Android 4.2.

Para compartir pantalla de esta manera, en el celular se deberá desplegar el panel de ajustes rápidos, buscar la opción enviar o transmitir y seleccionar la televisión a la cual se desea compartir el contenido, indica el portal Andro 4 all.

En caso de no poder aplicar ninguno de estos pasos, existen aplicaciones móviles que permiten conectar tu dispositivo a la televisión que desees. Una de las más populares es AllCast, disponible en Google Play, esta app permite compartir fotos, videos, música y la pantalla de un dispositivo android a una TV.

La alternativa, en caso de no contar con un televisor inteligente, es conectar el celular y la televisión con ayuda de un cable HDMI, siempre y cuando el teléfono cuente con esta entrada.

¿Cómo compartir pantalla desde un dispositivo iOS?

Para el caso de un iPhone, la alternativa más fácil para compartir en la TV lo que estamos viendo en un móvil es la opción compartir pantalla desde AirPlay, un protocolo creado por Apple que permite transmitir contenido desde un dispositivo Apple al Apple TV o a un Smart TV compatible con AirPlay 2.

El centro de soporte de Apple indica que para transmitir pantalla de esta manera, el usuario deberá asegurarse, previamente, de que el iPhone y la Smart TV o Apple TV esten conectados a la misma red WiFi.

Posteriormente, cuando el usuario pulse la opción de duplicar pantalla, se abrirá una ventana, en la cual se visualizarán todos los dispositivos compatibles a los que se podrá enviar la pantalla del móvil.

Igualmente, es posible compartir pantalla de un iPhone a una televisión mediante el uso de cables HDMI o mediante Google Chromecast.

Para conectar un iPhone con Google Chromecast, el soporte de Google indica que el usuario deberá descargar la app de Google Home en su dispositivo iOS y asegurarse de conectar el dispositivo móvil o la tablet a la misma red Wi-Fi que se vaya a usar para configurar el dispositivo Chromecast.

 

SMARTPHONES, ANDROID, PANTALLAS, IOS, GOOGLE STORE, GOOGLE CHROMECAST, HDMI, WI-FI, NETFLIX, PLATAFORMAS DIGITALES, APPS

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Amor en cuarentena: Hartazgo en la pareja

Esta contingencia ha sido una auténtica prueba de amor para muchas parejas ya sea que viva juntas o separadas. ¿Han convivido mucho tiempo juntos? Podrían ser una pareja saturada.

Tú sabes que amas a tu pareja, ¿pero sientes que están pasando demasiado tiempo juntos? ¿Han dejado de hacer cosas o ir con personas porque no logran alejarse cinco minutos? ¿Piensas que no es saludable ser tan cercanos uno del otro, pero no sabes cómo darle fin a este entorno sin que entienda que has perdido el interés?

Tal vez sin saberlo, estés pasando por el momento de la pareja saturada, que habitualmente, concuerda con la época de la convivencia continua. Mejor dicho, se ha quedado atrás el enamoramiento y esas cosquillas de los primeros meses, pasaron la etapa de la idealización mutua; pasaron a el siguiente nivel hacia la relación sólida y tal vez incluso vivan juntos. Inclusive, tal vez trabajen juntos o incluso acuden al mismo gimnasio y obvio, los fines de semana ven a los amigos y a la familia… juntos.

Esto es lo que conocemos como una pareja saturada: estos pares van más allá de llevarse bien y transforman la dinámica de estar juntos en una zona de confort codependiente que devora usualmente todos los aspectos de su vida. Es muy cómodo… hasta que la necesidad de independencia de alguno de los dos, sale a la luz y provoca una tragedia o bien, sin darse cuenta, acaben conviviendo como gemelos y no como pareja.

¿Por qué es importante la libertad en la pareja?

La realidad es que el amor no sólo se alimenta de confianza y cuidado constante. Si bien son las bases de una armonía exitosa, eso que nutre el fuego de la pasión en una relación, tiene que ver con el enigma y la distancia. Lo que quiero decir es, para que una individuo pueda cubrir las necesidades sexo afectivas de otra, se necesita un moderación muy personal entre cercanía e autonomía, entre desear lo que no tengo ahora, pero confiar en que lo tendré después.

Estos consejitos te ayudarán si sientes que en la relación está cayendo en esto:

  1. Comunícate.

Hay un inconveniente de uno y otro que no debe ignorarse y aunque de minuto puede ser manejable, en algún momento, se podría salir de control si no hacen algo en relación a esto.

  1. Identifiquen la importancia que tiene para cada uno tener espacios propios para sí mismo.
  2. Adelántense a las posibles dudas que puedan nacer cuando emprendan a ganar más independencia.
  3. Establezcan actividades y momentos de la semana que serán totalmente individuales. Y Retomen actividades que abandonaron al iniciar la relación.

  1. No dejen de darse confianza recíproca y recordatorios cotidianos de lo mucho que se quieren, se trata de ser autónomos no fríos.
  2. Si a alguno le cuesta demasiado trabajo tomar distancia, tal vez exista un problema emocional más profundo y sea momento para analizar ir con un profesional.

Recuerda que amar no representa volverse uno con el otro, sino tener un amigo de vida que te apoye a convertirte en la mejor versión de ti mismo y eso involucrará un profundo respeto por la intimidad y la independencia de cada uno.

 

 

 

 

 

 

 

CONFIANZA, INTIMIDAD, AUTONOMÍA, INDIVIDUALIDAD, HARTAZGO, PAREJA, AMOR, RESPETO, DISTANCIA, COMUNICACIÓN

Continue Reading

Entretenimiento

¿Chavorruco? No es moda es un trastorno llamado Midorexia

Este estado se presenta, en ocasiones, en personas de entre 40 y 50 años

Los años pasan, pero te sientes dinámico y con juventud a pesar de que pronto llegaras a los cuarenta añitos. Vez a las personas de tu misma edad y los etiquetas de aseñorados a comparación de ti, te sientes a gusto con tenis y ropa en tendencia que es obvio le van mejor a los más jóvenes.

Esto es frecuente en personas que están entre los 40 y hasta los 50 años de edad (popularmente conocidos como chavorrucos), es un trastorno que se conoce como midorexia.

Pero ¿qué es la midorexia?

Es un trastorno que se le asocia con la personalidad y se caracteriza por mostrar conductas poco oportunas para la edad.

De acuerdo con María Santos Becerril Pérez, académica de la Facultad de Psicología de la UNAM, se trata de un estado de personalidad centrado al egocentrismo.

A nivel cognitivo, declaró, un individuo midoréxica conserva un pensamiento deformado en cuanto a las edades reales.

¿Cómo se puede saber si alguien padece midorexia?

En ocasiones invierten bastante de su tiempo en hacer deporte, llevan una alimentación saludable, efectúan actividades poco afines a su edad como el salir de fiesta y sus amigos y pareja son con personas más jóvenes que ellos.

Tratando de encontrar la eterna juventud en ocasiones recurren a cirugías estéticas, utilizan variedad de tratamientos anti-edad, y se visten con ropa juvenil para simular tener menos edad.

¿Cuál es el origen de la midorexia?

La midorexia puede estar relacionada con el llamado síndrome de Peter Pan, el cual trata en no aceptar la edad. Quienes lo sufren son personas afincadas a su niñez con miedo a crecer y a admitir el papel que les pertenecen por su edad, perturbando así su desarrollo personal y sus relaciones.

¿Qué debe hacer la persona que descubrió que padece midorexia?

Cuando la persona se da cuenta que sufre midorexia, lo mejor sería que acuda a terapia que le ayude a trabajar con las distorsiones que vive y los miedos que alcanzaran a surgir en relación a aceptar su verdadera edad.

 

 

 

 

 

 

CHAVORRUCO, MIDOREXIA, FIESTA, SÍNDROME PETER PAN, MIEDO A CRECER, JUVENIL, EGOCENTRISMO

Continue Reading

Entretenimiento

Gambito de dama ¿Temporada 2?

Los estelares y el productor han conversado sobre esta probabilidad y parece que la cosa está compleja para que vuelva nuestra amada Beth. Sin embargo, cosas más extrañas se han visto y no perdemos la esperanza…

Hay filmaciones que dejan huella y te dejan que pensar o simplemente las guardasen el cajón de los recuerdos. Así pasa con la una nueva serie de Netflix: Gambito de dama. He gozado, sufrido y enojado con la historia de superación de Beth y a echar un vistazo a las críticas que ha alzado la serie y que indudablemente muchas personas han sentido lo mismo. Ha fascinado tanto que sus seguidores se han cuestionado si hay una temporada 2. Lo cierto es que el final tan cerrado y bello; no habría necesidad de alargar más la trama.

¿Es posible una temporada 2 de Gambito de dama?

Su protagonista, Anya Taylor-Joy, también da su punto de vista al respecto: Ama al personaje y volvería si me lo pidieran, pero creo que dejamos a Beth en un buen lugar. Pienso que el resto de su vida será una aventura. Pero si algo he aprendido de esta industria es que nunca digas nunca. Lo mismo opina colega Harry Melling: Estaría bien, ¿verdad? Terminamos donde acaba el libro. No sé si puede haber más, pero cosas más extrañas han pasado.

Al parece no está en sus planes una segunda temporada, por ahora, pero eso no quiere decir que no pasara.

Gambito de dama: pistas de una temporada 2

Está basada en una única novela escrita por Walter Tevis, así que no tendrían referido literario para una temporada 2 de ‘Gambito de dama’. Pero esto ya ha ocurrido antes y no es obstáculo para que la serie pueda continuar.

Beth y Benny

Cuando comenzó la historia eran rivales, pero después ese gusto por el ajedrez acabaría convirtiéndose en atracción física. El triunfador ayudó a Beth en el juego, pero no pasó nada al final.

¿Y Townes?

En verdad estará enamorada de Townes. Esto apenas está por comenzar y podría dar para mas. Pero, también opinamos que Beth es un alma libre. Sin embargo, podría terminar todos estos romances e iniciar alguno excitante.

De esta manera suponemos la continuación de Gambito de dama, por el momento solo esperaremos si Netflix dice si a una temporada 2 o solo quedará plasmado lo que pudo pasar en nuestra imaginación para siempre.

 

 

 

 

 

 

GAMBITO DE DAMA, TEMPORADA 1, BETH, AJEDREZ, FAVORITA, NETFLIX, BENNY

Continue Reading

Trending

Copyright © 2020 Página realizada por Grama Studio SA de CV / www.gramastudio.com.mx / Tel. 55 12 09 13 08