Connect with us

Entretenimiento

Los fabulosos autos de las más prestigiosas celebridades que te dejaran queriendo ser su chofer

El dinero no compra la felicidad, lo tenemos todos claro, pero sí que puede comprar muchas otras cosas más y de esto, las celebridades son expertas, gracias a sus poderosos y pomposos salarios y cuentas bancarias. Ya sea por sus increíbles mansiones, sus ostentosos y espectaculares viajes y destinos paradisiacos, la ropa que visten o por los autos que conducen, las famosas celebridades saben cómo vivir a lo grande. En esta oportunidad, hemos recopilado para ustedes una muy completa lista de las celebridades más famosas y sus preciadas adquisiciones de cuatro ruedas, sus autos. Sigue leyendo este articulo y entérate de cuáles son las celebridades con los autos más costosos y cuáles tienen las colecciones más grandes e interesantes.

 

Cuauhtémoc Blanco- Lamborghini Gallardo- $250.000 dólares

Cuauhtémoc Blanco Bravo es un exfutbolista mexicano, que a pesar de a día de hoy estar retirado del mundo del futbol, fue y seguirá siendo considerado como uno de los principales iconos del futbol mexicano. El jugador tuvo la oportunidad de participar en 3 Copas del Mundo y 3 Copas América durante su trayectoria en el futbol.

Este exjugador, que en la actualidad se dedica al mundo de la política, disfruta de pasearse por las calles en su espectacular Lamborghini Gallardo, valorado en $250.000 dólares. Definitivamente las bondades del futbol son infinitas.

 

Luis Miguel- Maybach 62- $400.000 dólares

Luis Miguel es un talentoso cantante y actor mexicano que ha estado en el mundo del espectáculo desde niño. Este cantante ha alcanzado una fama mundial increíble con múltiples reconocimientos a lo largo de su carrera y es un verdadero icono de la música mexicana. Luis Miguel, que desde siempre ha sido caracterizado por su gusto por lo elegante, lujosos y por comodidades verdaderamente envidiables, no podía escapar de nuestra lista de celebridades con gustos por los autos lujosos.

Este exitoso cantante es un fanático de reconocidas marcas de autos en las que se incluye Mercedes-Benz, Ferrari, Rolls Royce, entre otros. En su garaje destaca, sin lugar a dudas, el icónico Maybach 62, valorado en más de $400.000 dólares. Otras de las joyas automovilísticas de este cantante incluyen autos como un Mercedes-Benz S-Class, Ferrari 360 Spider, Rolls Royce Phantom, entre otros clásicos su Mercedes Benz 380SL convertible. ¡Sin lugar a duda, un hombre con buen gusto!

 

Joaquín López Dóriga – Jeep Grand Cherokee- $140.000 dólares

oaquín López-Dóriga es un ilustre periodista de nacionalidad española quien ha desarrollado su carrera principalmente en México, en donde ha tenido una trayectoria intachable conduciendo importantes programas estelares informativos como El Noticiero con Joaquín López-Dóriga durante muchos años. A pesar de su indudable exitosa carrera y buena situación económica, el periodista es de los mas reservados y tradicionales en cuanto a sus gustos automovilísticos, conduciendo una cómoda pero imponente camioneta Jeep Grand Cherokee blanca, la cual está valorada en $140.000 dólares.

Recientemente, el periodista y su querida camioneta fueron victimas de la naturaleza al quedar atascados en medio de una inundación en una calle de la ciudad de México. Sabemos que el periodista esta bien y esperamos que su camioneta se haya podido recuperar del inesperado chapuzón.

 

Salma Hayek – Lexus RX Hybrid – $50.000 dólares

Salma es una de las actrices más famosas y exitosas den México, con un patrimonio neto de más de 100 millones de dólares y más de 25 años de trayectoria en su carrera como actriz, sin lugar a dudas, Salma tiene el dinero suficiente para costearse grandes lujos. Uno de ellos es un Lexus RX Hybrid que está valorado en 50.000 dólares.

 

Kate del Castillo- Porsche Panamera- $150.000 dólares

La actriz mexicana Kate del Castillo, la cual tiene una gran trayectoria en el mundo de la actuación tanto nacional como internacional, desde siempre ha mostrado su gran pasión por los autos e incluso se sabe que ha participado en algunas carreras, dentro de la que se incluye la Toyota Grand Prix de Long Beach, ya que afirma ser una “amante de la adrenalina” que estas carreras le hacen sentir.

 

Dentro de los autos que posee esta exitosa actriz, el que más destaca es su lujoso Porsche Panamera negro, en el cual se le vio recientemente dando un paseo por las calles de la ciudad de Los Ángeles y se sabe tiene un coste de unos $150.000 dólares.

 

JD Pantoja- BMW Serie 1- $50.000 dólares

Juan de Dios Pantoja, popularmente conocido en el mundo artístico como JD Pantoja, es un emprendedor y joven artista mexicano que en los últimos años ha mostrado un gradual ascenso a la fama y sabemos seguirá creciendo y acumulando éxitos. Entre sus mas famosas producciones se encuentra uno de sus más recientes sencillos Everything and Nothing que ha recibido muy buena crítica y acumula importantes números de reproducción en cuentas como YouTube y Spotify.

A este joven artista, como a muchos otros de su género, le apasionan los autos de lujo y es frecuente verlo posando con increíbles autos, tanto en sus fotos en Instagram como en sus videos musicales. Dentro de sus autos destaca su lujoso BMW Serie 1, valorado en $50.000 dólares. Recientemente, el cantante celebró la llegada de su linda hija Kima Pantoja y ha estado por las nubes desde entonces.

 

Eugenio Derbez – Colección exótica- $6 millones de dólares

Eugenio Derbez es un famoso actor y comediante mexicano que ha tenido mucho éxito en el mundo del cine, que además ha causado sensación como productor de exitosas películas como No se aceptan devoluciones. Lo que quizás no todos sepan es que, el comediante no solo tiene interés por las películas, sino que también tiene una verdadera pasión por coleccionar autos catalogados como algo “peculiares” y clásicos.

Dentro de la colección de Eugenio se incluye su curioso Myers NMG, un pequeño auto de color amarillo donde solo cabe una persona. Otras marcas de autos populares en su colección incluyen: Smart FortwoBrabus, Ford Convertible Club Coupé de 1947, una Hummer H2, entre otros. Se dice que, toda la colección de Eugenio está valorada en más de 6 millones de dólares.

 

Juanpa Zurita- Audi A1- $30.000 dólares

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, popularmente conocido como Roberto o Hotspanish, es una personalidad influyente de internet, gracias a sus populares videos de YouTube. Además, también se desempeña como modelo, vlogger e incluso actor, con tan solo 23 años. Este joven mexicano se convirtió en una celebridad de internet en el 2013, a través de sus videos de comedia que el mismo publicaba y editaba.

En muchos de sus videos es frecuente ver su hermoso Audi A1 color plata, valorado en $30.000 dólares. Recientemente, Juanpa ha sido motivo de comentarios gracias a su noble y emotiva acción para con su padre. Le regalo el auto de sus sueños de toda la vida, un brillante Mini Cooper color rojo, valorado en $40.000 dólares. El emotivo video ha hecho a mas de uno soltar una lagrimita y a su padre, sentirse muy orgulloso del éxito y gesto de su hijo.

 

Maluma – Lamborghini Huracán – 230.000 dólares

El cantante colombiano Maluma es conocido por amar los lujos y no es de sorprendernos que también tenga su propia colección de autos. Maluma tiene en su poder un Audi A4, un Porsche Boxster GTS y un Lamborghini Huracán. Su colección está valorada en más de 500.000 dólares.

 

Karol G – Mercedes-Benz GLA – 40.000 dólares

La cantante de trap y reggaetón Karol G fue sorprendida por su novio Anuel AA a mediados del año 2019 con otro auto para sumar a su colección de camionetas color neón, como regalo de cumpleaños. Karol G recibió una camioneta Mercedes-Benz GLA de color amarillo neón valorada entre 32.000 dólares a 54.000 dólares.

 

J Balvin –  Ferrari 458 Speciale – 300.000 dólares

J Balvin es otro cantante de reggaeton que ha adquirido una fama impresionante y ahora se le puede ver viajando en jet privado y un hermoso Ferrari 458 Speciale valorado en más de 260.000 dólares, se encuentra aparcado en el garaje de su “templo” en Medellín.

 

Bad Bunny – Mercedes Class G – 124.000 dólares

El cantante de reggaetón puertorriqueño Benito Martinez mejor conocida como Bad Bunny ha alcanzado la fama en muy poco tiempo. El cantante ha compartido en su cuenta de Instagram diversas fotos donde aparece con lo que parece ser su automóvil, una Mercedes Class G valorada en 124.000 dólares.

 

CUAUHTÉMOC BLANCO, LUIS MIGUEL, JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA, SALMA HAYEK, KATE DEL CASTILLO, JD PANTOJA, EUGENIO DERBEZ, JUANPA ZURITA, MALUMA, KAROL G, J BALVIN, BAD BUNNY

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Amor en cuarentena: Hartazgo en la pareja

Esta contingencia ha sido una auténtica prueba de amor para muchas parejas ya sea que viva juntas o separadas. ¿Han convivido mucho tiempo juntos? Podrían ser una pareja saturada.

Tú sabes que amas a tu pareja, ¿pero sientes que están pasando demasiado tiempo juntos? ¿Han dejado de hacer cosas o ir con personas porque no logran alejarse cinco minutos? ¿Piensas que no es saludable ser tan cercanos uno del otro, pero no sabes cómo darle fin a este entorno sin que entienda que has perdido el interés?

Tal vez sin saberlo, estés pasando por el momento de la pareja saturada, que habitualmente, concuerda con la época de la convivencia continua. Mejor dicho, se ha quedado atrás el enamoramiento y esas cosquillas de los primeros meses, pasaron la etapa de la idealización mutua; pasaron a el siguiente nivel hacia la relación sólida y tal vez incluso vivan juntos. Inclusive, tal vez trabajen juntos o incluso acuden al mismo gimnasio y obvio, los fines de semana ven a los amigos y a la familia… juntos.

Esto es lo que conocemos como una pareja saturada: estos pares van más allá de llevarse bien y transforman la dinámica de estar juntos en una zona de confort codependiente que devora usualmente todos los aspectos de su vida. Es muy cómodo… hasta que la necesidad de independencia de alguno de los dos, sale a la luz y provoca una tragedia o bien, sin darse cuenta, acaben conviviendo como gemelos y no como pareja.

¿Por qué es importante la libertad en la pareja?

La realidad es que el amor no sólo se alimenta de confianza y cuidado constante. Si bien son las bases de una armonía exitosa, eso que nutre el fuego de la pasión en una relación, tiene que ver con el enigma y la distancia. Lo que quiero decir es, para que una individuo pueda cubrir las necesidades sexo afectivas de otra, se necesita un moderación muy personal entre cercanía e autonomía, entre desear lo que no tengo ahora, pero confiar en que lo tendré después.

Estos consejitos te ayudarán si sientes que en la relación está cayendo en esto:

  1. Comunícate.

Hay un inconveniente de uno y otro que no debe ignorarse y aunque de minuto puede ser manejable, en algún momento, se podría salir de control si no hacen algo en relación a esto.

  1. Identifiquen la importancia que tiene para cada uno tener espacios propios para sí mismo.
  2. Adelántense a las posibles dudas que puedan nacer cuando emprendan a ganar más independencia.
  3. Establezcan actividades y momentos de la semana que serán totalmente individuales. Y Retomen actividades que abandonaron al iniciar la relación.

  1. No dejen de darse confianza recíproca y recordatorios cotidianos de lo mucho que se quieren, se trata de ser autónomos no fríos.
  2. Si a alguno le cuesta demasiado trabajo tomar distancia, tal vez exista un problema emocional más profundo y sea momento para analizar ir con un profesional.

Recuerda que amar no representa volverse uno con el otro, sino tener un amigo de vida que te apoye a convertirte en la mejor versión de ti mismo y eso involucrará un profundo respeto por la intimidad y la independencia de cada uno.

 

 

 

 

 

 

 

CONFIANZA, INTIMIDAD, AUTONOMÍA, INDIVIDUALIDAD, HARTAZGO, PAREJA, AMOR, RESPETO, DISTANCIA, COMUNICACIÓN

Continue Reading

Entretenimiento

¿Chavorruco? No es moda es un trastorno llamado Midorexia

Este estado se presenta, en ocasiones, en personas de entre 40 y 50 años

Los años pasan, pero te sientes dinámico y con juventud a pesar de que pronto llegaras a los cuarenta añitos. Vez a las personas de tu misma edad y los etiquetas de aseñorados a comparación de ti, te sientes a gusto con tenis y ropa en tendencia que es obvio le van mejor a los más jóvenes.

Esto es frecuente en personas que están entre los 40 y hasta los 50 años de edad (popularmente conocidos como chavorrucos), es un trastorno que se conoce como midorexia.

Pero ¿qué es la midorexia?

Es un trastorno que se le asocia con la personalidad y se caracteriza por mostrar conductas poco oportunas para la edad.

De acuerdo con María Santos Becerril Pérez, académica de la Facultad de Psicología de la UNAM, se trata de un estado de personalidad centrado al egocentrismo.

A nivel cognitivo, declaró, un individuo midoréxica conserva un pensamiento deformado en cuanto a las edades reales.

¿Cómo se puede saber si alguien padece midorexia?

En ocasiones invierten bastante de su tiempo en hacer deporte, llevan una alimentación saludable, efectúan actividades poco afines a su edad como el salir de fiesta y sus amigos y pareja son con personas más jóvenes que ellos.

Tratando de encontrar la eterna juventud en ocasiones recurren a cirugías estéticas, utilizan variedad de tratamientos anti-edad, y se visten con ropa juvenil para simular tener menos edad.

¿Cuál es el origen de la midorexia?

La midorexia puede estar relacionada con el llamado síndrome de Peter Pan, el cual trata en no aceptar la edad. Quienes lo sufren son personas afincadas a su niñez con miedo a crecer y a admitir el papel que les pertenecen por su edad, perturbando así su desarrollo personal y sus relaciones.

¿Qué debe hacer la persona que descubrió que padece midorexia?

Cuando la persona se da cuenta que sufre midorexia, lo mejor sería que acuda a terapia que le ayude a trabajar con las distorsiones que vive y los miedos que alcanzaran a surgir en relación a aceptar su verdadera edad.

 

 

 

 

 

 

CHAVORRUCO, MIDOREXIA, FIESTA, SÍNDROME PETER PAN, MIEDO A CRECER, JUVENIL, EGOCENTRISMO

Continue Reading

Entretenimiento

Gambito de dama ¿Temporada 2?

Los estelares y el productor han conversado sobre esta probabilidad y parece que la cosa está compleja para que vuelva nuestra amada Beth. Sin embargo, cosas más extrañas se han visto y no perdemos la esperanza…

Hay filmaciones que dejan huella y te dejan que pensar o simplemente las guardasen el cajón de los recuerdos. Así pasa con la una nueva serie de Netflix: Gambito de dama. He gozado, sufrido y enojado con la historia de superación de Beth y a echar un vistazo a las críticas que ha alzado la serie y que indudablemente muchas personas han sentido lo mismo. Ha fascinado tanto que sus seguidores se han cuestionado si hay una temporada 2. Lo cierto es que el final tan cerrado y bello; no habría necesidad de alargar más la trama.

¿Es posible una temporada 2 de Gambito de dama?

Su protagonista, Anya Taylor-Joy, también da su punto de vista al respecto: Ama al personaje y volvería si me lo pidieran, pero creo que dejamos a Beth en un buen lugar. Pienso que el resto de su vida será una aventura. Pero si algo he aprendido de esta industria es que nunca digas nunca. Lo mismo opina colega Harry Melling: Estaría bien, ¿verdad? Terminamos donde acaba el libro. No sé si puede haber más, pero cosas más extrañas han pasado.

Al parece no está en sus planes una segunda temporada, por ahora, pero eso no quiere decir que no pasara.

Gambito de dama: pistas de una temporada 2

Está basada en una única novela escrita por Walter Tevis, así que no tendrían referido literario para una temporada 2 de ‘Gambito de dama’. Pero esto ya ha ocurrido antes y no es obstáculo para que la serie pueda continuar.

Beth y Benny

Cuando comenzó la historia eran rivales, pero después ese gusto por el ajedrez acabaría convirtiéndose en atracción física. El triunfador ayudó a Beth en el juego, pero no pasó nada al final.

¿Y Townes?

En verdad estará enamorada de Townes. Esto apenas está por comenzar y podría dar para mas. Pero, también opinamos que Beth es un alma libre. Sin embargo, podría terminar todos estos romances e iniciar alguno excitante.

De esta manera suponemos la continuación de Gambito de dama, por el momento solo esperaremos si Netflix dice si a una temporada 2 o solo quedará plasmado lo que pudo pasar en nuestra imaginación para siempre.

 

 

 

 

 

 

GAMBITO DE DAMA, TEMPORADA 1, BETH, AJEDREZ, FAVORITA, NETFLIX, BENNY

Continue Reading

Trending

Copyright © 2020 Página realizada por Grama Studio SA de CV / www.gramastudio.com.mx / Tel. 55 12 09 13 08