Connect with us

Texcoco

Karla Almazán Burgos continúa recorriendo los pueblos y comunidades del distrito 38

TEXCOCO.- Cumpliendo cabalmente con las medidas sanitarias dictadas por la Secretaría de Salud como prevención al COVID-19, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Diputación Federal por el Distrito 38, Karla Almazán Burgos, sigue recorriendo las comunidades que integran los Municipios de Atenco, Chiconcuac, Texcoco y Tezoyuca,: “Municipios que están unidos no solo políticamente, sino hermanados históricamente por sus valores, raíces, tradiciones y culturas”, agradeciéndoles por siempre recibirla con afecto.

El objetivo de la candidata de MORENA a Diputada Federal por el Distrito 38 es continuar escuchando las necesidades y problemáticas más apremiantes de todos los sectores, desde comerciantes, empresarios, maestros en activo, jubilados, adultos mayores, mujeres, jóvenes, ejidatarios, profesionales de distintas disciplinas deportivas, artesanos, médicos y enfermeras, los cuales le han brindado su apoyo y respaldo para que continúe siendo su representante y portavoz en el Congreso de la Unión.

Al mismo tiempo que les informa sobre lo que hasta ahora ha logrado en acciones legislativa en ámbitos como seguridad, salud, educación, combate a la corrupción, combate a la violencia contra la mujer, austeridad y bienestar.
Almazán Burgos está consciente de que “el panorama de nuestro país es claro, los mexicanos preferimos el camino de la felicidad, de la paz y la prosperidad, hemos decidido dejar atrás los tiempos de la incertidumbre, del abuso, de la violencia y de la corrupción que tanto nos han agobiado”.

“Hoy sabemos que MORENA es la única vía para continuar este proceso de transformación, y solamente haciendo valer su voz obtendremos la mayoría dentro de la Cámara de Diputados, la cual es necesaria para contar con un Grupo Parlamentario especializado en cada materia que funcione de manera eficiente para que siga siendo una realidad el Proyecto de Nación, el cual millones de mexicanos confían”: sostiene la candidata.

Y agrega, “Hoy tenemos la oportunidad de consolidar la cuarta transformación en el congreso, presentando iniciativas y aprobando leyes que permitan llevar la voz de ustedes al congreso, por eso estoy aquí, para ser la portavoz de sus necesidades y el apoyo para mejora las condiciones de vida en todo un país”, afirmó.

Karla Almazán, sostiene un dialogo directo y de frente con vecinos, de todas las comunidades, siempre escuchando y haciendo compromisos que afirma llevará a la máxima tribuna del país, el Congreso de la Unión.

Y para ello pide su voto el próximo 6 de junio a favor de MORENA y sus candidatos a la legislatura del Estado de México y a las presidencias municipales del distrito 38.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Texcoco

Distribución – Julio 2021 – Nivel Uno Texcoco

Continue Reading

Texcoco

Entrega Sandra Luz Falcón obras pendientes en comunidades

En gira de trabajo por las comunidades de Texcoco, la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, hizo entrega de obras realizadas en las comunidades Vicente Riva Palacio, La Magdalena Panoaya y El Gavilán.

“Seguimos dando continuidad a los proyectos pendientes en las comunidades de Texcoco y es muy satisfactorio saber que en la colonia El Gavilán han confiado en este Gobierno Municipal que encabezo”, expresó Sandra Luz Falcón, en donde se apoyó a la comunidad con materiales para la construcción de guarniciones y banquetas.

“Vamos paso a paso pero todos firmes, con convicción y el compromiso que he tenido desde que inicie en esta gran responsabilidad. Gracias por la confianza”, les dijo la presidenta, quien indicó que junto con las autoridades auxiliares analizarán las necesidades para continuar con la obra pública que mejore la calidad de vida de los habitantes del Gavilán.

En la Magdalena Panoaya, las autoridades municipales realizaron la entrega de la pavimentación de la Av. del Trabajo, obra que las autoridades auxiliares gestionaron ante el gobierno municipal, con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular en la zona.

“No hay otra manera de agradecer más que trabajando y así lo vamos haciendo”, dijo Sandra Luz Falcón, quien junto con el diputado local se comprometieron a regresar con más obras para estas comunidades.

En su recorrido por la comunidad de Vicente Riva Palacio, la presidenta municipal de Texcoco afirmó que la entrega de la calle Matamoros, es la prueba de que el trabajo coordinado entre autoridades auxiliares, gobierno municipal y por supuesto la ciudadanía, da como resultado el progreso en las comunidades.

Ahí la Sandra Luz Falcón Venegas agradeció el cálido recibimiento de los ciudadanos, con quienes reiteró el compromiso de mantener la cercanía con las autoridades auxiliares en la gestión y coordinación de trabajos que permitan establecer mejoras en la comunidad.

En la gira por estas comunidades, Sandra Luz Falcón Venegas, hizo un llamado a los vecinos para seguir cuidándose, ya que la pandemia no ha terminado, aún persiste el riesgo de contagios, sigamos usando el cubrebocas el lavado frecuente de manos, para evitar contagios, expreso la presidenta de Texcoco.

Continue Reading

Texcoco

Distribución – Junio 2021 – Nivel Uno Texcoco

Continue Reading

Trending