Connect with us

Celebrity

Kim Kardashian y sus hijos dan positivo a covid-19

kim, Kim, 48 KB, Kim

MÉXICO.- En estos días Kim Kardashian ha estado rodeada de controversia al darse a conocer que sus empleados la han demandado por falta de pago, reprobar por segunda vez su examen de derecho y ahora por tener covid-19 junto a sus hijos mayores.

La información se dio a conocer nada menos que en su propio reality show, “Keeping Up With The Kardashians” y es que la producción tuvo que suspender grabaciones durante dos semanas para que la familia pudiera recuperarse y los rodajes no fueran peligrosos para nadie del equipo.

En una de las escenas del capítulo, Kim aparece ante la cámara visiblemente afectada por la enfermedad, mientras explica a sus seguidores que tanto ella como su hija mayor, North West, acababan de dar positivo en las pruebas que se realizaron antes de dormir.

El virus pronto se extendió al resto de los hijos que la empresaria e influencer comparte con el rapero Kanye West, aunque Chicago y Psalm presentaron síntomas mucho más leves que los de sus hermanos mayores y que la propia Kim Kardashian cuando se contagió de covid-19.

Por su parte, Khloe también contrajo coronavirus, pero en su caso pasó hace un año y se mostró también en la serie, por lo que no es la primera vez que un miembro de esta familia vive la enfermedad.
Cómo fue que Kim Kardashian se contagió de covid-19

Acorde a lo que Kim declaró en el capítulo y en un tweet reciente, el primero en contraer la enfermedad fue el segundo de sus hijos, Saint, quien lo adquirió de un compañero de clase y la famosa detalló que no paraba de llorar y toser.

La siguiente en enfermarse fue la propia celebridad, quien se contagió mientras cuidaba a su hijo y le seguiría North.

Sin embargo, esto le ha parecido sospechoso tanto a seguidores como a medios, quienes no tardaron en señalar que las fechas eran extremadamente cercanas con la polémica fiesta que Kim organizó para su cumpleaños número 40 en una isla privada con más aforo de lo permitido.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebrity

Billie Eilish confiesa que en el pasado fue víctima de abuso

billie, Billie, 25 KB, Billie

ESTADOS UNIDOS.- Aprovechando la voz que ahora tiene al ser una cantante tan popular, Billie Eilish decidió levantar la voz y contar sus experiencias de abuso.

Las declaraciones las hizo a Vogue la semana pasada y reveló que su nuevo tema ‘Your power’ es una ‘carta abierta a las personas que se aprovechan de los demás, en su mayoría hombres‘.

“[La canción] realmente no trata de una persona. Podrías pensar, ‘es porque ella está en la industria de la música’; no, amigo. Está en todas partes”, dijo Eilish.

“No conozco a una chica o mujer que no haya tenido una experiencia extraña o una experiencia realmente mala. Y los hombres también: de los niños pequeños se aprovechan constantemente”, dijo.

La cantante reveló que lo importante es levantar la voz, no importa la edad que se tenga.

La gente olvida que puedes crecer y darte cuenta de toda la mierda jodida que viviste cuando eras más joven.

Billie Eilish optó por no contar detalles de su abuso y sólo reveló que la persona no pertenecía a la industria musical.

Siempre pueden aprovecharse de ti. Es tan vergonzoso y humillantes, desmoralizador estar en esa posición y pensar que sabes mucho y luego darte cuenta que están abusando de ti”.

Continue Reading

Trending