Connect with us

Entretenimiento

Los fabulosos autos de las más prestigiosas celebridades que te dejaran queriendo ser su chofer

El dinero no compra la felicidad, lo tenemos todos claro, pero sí que puede comprar muchas otras cosas más y de esto, las celebridades son expertas, gracias a sus poderosos y pomposos salarios y cuentas bancarias. Ya sea por sus increíbles mansiones, sus ostentosos y espectaculares viajes y destinos paradisiacos, la ropa que visten o por los autos que conducen, las famosas celebridades saben cómo vivir a lo grande. En esta oportunidad, hemos recopilado para ustedes una muy completa lista de las celebridades más famosas y sus preciadas adquisiciones de cuatro ruedas, sus autos. Sigue leyendo este articulo y entérate de cuáles son las celebridades con los autos más costosos y cuáles tienen las colecciones más grandes e interesantes.

 

Cuauhtémoc Blanco- Lamborghini Gallardo- $250.000 dólares

Cuauhtémoc Blanco Bravo es un exfutbolista mexicano, que a pesar de a día de hoy estar retirado del mundo del futbol, fue y seguirá siendo considerado como uno de los principales iconos del futbol mexicano. El jugador tuvo la oportunidad de participar en 3 Copas del Mundo y 3 Copas América durante su trayectoria en el futbol.

Este exjugador, que en la actualidad se dedica al mundo de la política, disfruta de pasearse por las calles en su espectacular Lamborghini Gallardo, valorado en $250.000 dólares. Definitivamente las bondades del futbol son infinitas.

 

Luis Miguel- Maybach 62- $400.000 dólares

Luis Miguel es un talentoso cantante y actor mexicano que ha estado en el mundo del espectáculo desde niño. Este cantante ha alcanzado una fama mundial increíble con múltiples reconocimientos a lo largo de su carrera y es un verdadero icono de la música mexicana. Luis Miguel, que desde siempre ha sido caracterizado por su gusto por lo elegante, lujosos y por comodidades verdaderamente envidiables, no podía escapar de nuestra lista de celebridades con gustos por los autos lujosos.

Este exitoso cantante es un fanático de reconocidas marcas de autos en las que se incluye Mercedes-Benz, Ferrari, Rolls Royce, entre otros. En su garaje destaca, sin lugar a dudas, el icónico Maybach 62, valorado en más de $400.000 dólares. Otras de las joyas automovilísticas de este cantante incluyen autos como un Mercedes-Benz S-Class, Ferrari 360 Spider, Rolls Royce Phantom, entre otros clásicos su Mercedes Benz 380SL convertible. ¡Sin lugar a duda, un hombre con buen gusto!

 

Joaquín López Dóriga – Jeep Grand Cherokee- $140.000 dólares

oaquín López-Dóriga es un ilustre periodista de nacionalidad española quien ha desarrollado su carrera principalmente en México, en donde ha tenido una trayectoria intachable conduciendo importantes programas estelares informativos como El Noticiero con Joaquín López-Dóriga durante muchos años. A pesar de su indudable exitosa carrera y buena situación económica, el periodista es de los mas reservados y tradicionales en cuanto a sus gustos automovilísticos, conduciendo una cómoda pero imponente camioneta Jeep Grand Cherokee blanca, la cual está valorada en $140.000 dólares.

Recientemente, el periodista y su querida camioneta fueron victimas de la naturaleza al quedar atascados en medio de una inundación en una calle de la ciudad de México. Sabemos que el periodista esta bien y esperamos que su camioneta se haya podido recuperar del inesperado chapuzón.

 

Salma Hayek – Lexus RX Hybrid – $50.000 dólares

Salma es una de las actrices más famosas y exitosas den México, con un patrimonio neto de más de 100 millones de dólares y más de 25 años de trayectoria en su carrera como actriz, sin lugar a dudas, Salma tiene el dinero suficiente para costearse grandes lujos. Uno de ellos es un Lexus RX Hybrid que está valorado en 50.000 dólares.

 

Kate del Castillo- Porsche Panamera- $150.000 dólares

La actriz mexicana Kate del Castillo, la cual tiene una gran trayectoria en el mundo de la actuación tanto nacional como internacional, desde siempre ha mostrado su gran pasión por los autos e incluso se sabe que ha participado en algunas carreras, dentro de la que se incluye la Toyota Grand Prix de Long Beach, ya que afirma ser una “amante de la adrenalina” que estas carreras le hacen sentir.

 

Dentro de los autos que posee esta exitosa actriz, el que más destaca es su lujoso Porsche Panamera negro, en el cual se le vio recientemente dando un paseo por las calles de la ciudad de Los Ángeles y se sabe tiene un coste de unos $150.000 dólares.

 

JD Pantoja- BMW Serie 1- $50.000 dólares

Juan de Dios Pantoja, popularmente conocido en el mundo artístico como JD Pantoja, es un emprendedor y joven artista mexicano que en los últimos años ha mostrado un gradual ascenso a la fama y sabemos seguirá creciendo y acumulando éxitos. Entre sus mas famosas producciones se encuentra uno de sus más recientes sencillos Everything and Nothing que ha recibido muy buena crítica y acumula importantes números de reproducción en cuentas como YouTube y Spotify.

A este joven artista, como a muchos otros de su género, le apasionan los autos de lujo y es frecuente verlo posando con increíbles autos, tanto en sus fotos en Instagram como en sus videos musicales. Dentro de sus autos destaca su lujoso BMW Serie 1, valorado en $50.000 dólares. Recientemente, el cantante celebró la llegada de su linda hija Kima Pantoja y ha estado por las nubes desde entonces.

 

Eugenio Derbez – Colección exótica- $6 millones de dólares

Eugenio Derbez es un famoso actor y comediante mexicano que ha tenido mucho éxito en el mundo del cine, que además ha causado sensación como productor de exitosas películas como No se aceptan devoluciones. Lo que quizás no todos sepan es que, el comediante no solo tiene interés por las películas, sino que también tiene una verdadera pasión por coleccionar autos catalogados como algo “peculiares” y clásicos.

Dentro de la colección de Eugenio se incluye su curioso Myers NMG, un pequeño auto de color amarillo donde solo cabe una persona. Otras marcas de autos populares en su colección incluyen: Smart FortwoBrabus, Ford Convertible Club Coupé de 1947, una Hummer H2, entre otros. Se dice que, toda la colección de Eugenio está valorada en más de 6 millones de dólares.

 

Juanpa Zurita- Audi A1- $30.000 dólares

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, popularmente conocido como Roberto o Hotspanish, es una personalidad influyente de internet, gracias a sus populares videos de YouTube. Además, también se desempeña como modelo, vlogger e incluso actor, con tan solo 23 años. Este joven mexicano se convirtió en una celebridad de internet en el 2013, a través de sus videos de comedia que el mismo publicaba y editaba.

En muchos de sus videos es frecuente ver su hermoso Audi A1 color plata, valorado en $30.000 dólares. Recientemente, Juanpa ha sido motivo de comentarios gracias a su noble y emotiva acción para con su padre. Le regalo el auto de sus sueños de toda la vida, un brillante Mini Cooper color rojo, valorado en $40.000 dólares. El emotivo video ha hecho a mas de uno soltar una lagrimita y a su padre, sentirse muy orgulloso del éxito y gesto de su hijo.

 

Maluma – Lamborghini Huracán – 230.000 dólares

El cantante colombiano Maluma es conocido por amar los lujos y no es de sorprendernos que también tenga su propia colección de autos. Maluma tiene en su poder un Audi A4, un Porsche Boxster GTS y un Lamborghini Huracán. Su colección está valorada en más de 500.000 dólares.

 

Karol G – Mercedes-Benz GLA – 40.000 dólares

La cantante de trap y reggaetón Karol G fue sorprendida por su novio Anuel AA a mediados del año 2019 con otro auto para sumar a su colección de camionetas color neón, como regalo de cumpleaños. Karol G recibió una camioneta Mercedes-Benz GLA de color amarillo neón valorada entre 32.000 dólares a 54.000 dólares.

 

J Balvin –  Ferrari 458 Speciale – 300.000 dólares

J Balvin es otro cantante de reggaeton que ha adquirido una fama impresionante y ahora se le puede ver viajando en jet privado y un hermoso Ferrari 458 Speciale valorado en más de 260.000 dólares, se encuentra aparcado en el garaje de su “templo” en Medellín.

 

Bad Bunny – Mercedes Class G – 124.000 dólares

El cantante de reggaetón puertorriqueño Benito Martinez mejor conocida como Bad Bunny ha alcanzado la fama en muy poco tiempo. El cantante ha compartido en su cuenta de Instagram diversas fotos donde aparece con lo que parece ser su automóvil, una Mercedes Class G valorada en 124.000 dólares.

 

CUAUHTÉMOC BLANCO, LUIS MIGUEL, JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA, SALMA HAYEK, KATE DEL CASTILLO, JD PANTOJA, EUGENIO DERBEZ, JUANPA ZURITA, MALUMA, KAROL G, J BALVIN, BAD BUNNY

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Cumplimos 2 años en Texcoco, ¡mil gracias!

En Nivel Uno Texcoco estamos de fiesta. Cumplimos 2 años en Texcoco y, en ese tiempo, hemos conseguido ser la revista más importante e influyente de la región. Todo gracias a ti. ¡Mil gracias!

En Nivel Uno Texcoco estamos comprometidos con nuestros lectores y anunciantes porque sabemos que nada de lo logrado sería posible sin ellos, por eso seguimos siendo el único medio certificado en la región por Moctezuma & Asociados (la certificadora número 1 en México de medios impresos) y los únicos que garantizamos que que las marcas y negocios tengan la mayor exposición.

Para celebrar nuestro segundo aniversario realizamos a nuestra portada un cambio radical. Cambiamos nuestro logo y le dimos una vuelta de tuerca a nuestro diseño. Cambiamos algunas secciones y refrescamos nuestros contenidos.

 

Deseamos de todo corazón que estos cambios sean de tu agrado y sigamos contando con tu preferencia.

En esta edición celebramos las acciones que impulsan el cuidado del medio ambiente. Entrevistamos a la texcocana Charlotte Brum Bezié, creadora de No Seas Waste y una de las influencers más importantes de México sobre estilo de vida sustentable.

Asimismo, te damos algunos valiosos consejos para preparar a tus hijos ante el inminente regreso a clases, así como las recomendaciones de sandalias más cool para ir a la playa.

Alfonso Reyes, nuestro contador de cabecera, nos da 5 tips para no deberle dinero al gobierno y tener finanzas sanas y te decimos por qué Andrea Meza se convirtió, a pesar de las críticas, en una reina feminista.

Deseamos, como siempre, que disfrutes esta revista tanto como nosotros disfrutamos haciéndola. Por cierto…

¡Feliz Día del Padre!

Jorge Blancas

Director General

 

Continue Reading

Entretenimiento

Sophie Turner actriz de Game Of Thrones volverá a la televisión

MÉXICO.- Sophie Turner, actriz que interpretó a Sansa Stark durante 8 temporadas en Game Of Thrones, la joven volverá a colaborar con HBO en una nueva serie de misterio.

Recientemente, HBO anunció que Sophie Turner actuará en la serie ‘The Staircase’ (‘El caso de la escalera’), junto a Colin Firth y Toni Collette.

La nueva serie de HBO estará inspirada en la historia real del escritor de novelas policiales Michael Peterson, que en 2001 fue acusado de matar a su esposa.

Este suceso causó tanto impacto mediático, que en 2004 se estrenó en televisión una serie documental francesa dirigida por Jean-Xavier de Lestrade.

El caso de Michael tardó más de 15 años en resolverse, por lo que la serie documental tuvo dos entregas más: ‘The Staircase 2: The Last Chance’ en 2013 y ‘The Staircase’ en 2018.

En esta adaptación de HBO, Sophie Turner dará vida a Margaret Ratliff, una de las hijas adoptivas del novelista norteamericano.

Por su parte, Colin Firth interpretará al escritor Michael Peterson y Toni Collette tendrá el papel de Kathleen, esposa y víctima del escritor.

Esta serie de HBO lleva el título de ‘The Staircase’, debido a que el cadáver de la esposa de Michael fue hallado a los pies de una escalera en la casa de la pareja.

Juliette Binoche, Rosemarie DeWitt y Parker Posey también actuarán en esta miniserie de ocho capítulos que estará dirigida por Antonio Campos.

Tras participar en los ‘X-Men’, una gran franquicia cinematográfica, Sophie Turner volverá a la televisión con la cadena que la catapultó al estrellato.

Actualmente, Sophie Turner se encuentra casada con el cantante y músico Joe Jonas, miembro de la banda ‘Jonas Brothers; y ‘DNCE’. Ambos disfrutan de su primera hija llamada Willa.

Continue Reading

Entretenimiento

La Casa de Papel: The Experience llegará a México

MÉXICO.- ¡El lanzamiento global de ‘La Casa de Papel: The Experience’ acaba de confirmarse el día de hoy! Y todo fan de esta exitosa serie de Netflix estará más que feliz al descubrir de qué se trata. Así es que, si te gustaría formar parte de ‘La Resistencia’ y convertirte en un integrante de ‘La Casa de Papel’ y vivir en carne propia algunas de sus aventuras ¡sigue leyendo para conocer todo sobre esta increíble experiencia!

¿Qué es ‘La Casa de Papel: The Experience’?

Según información oficial, se trata de una experiencia 100% vivencial e inmersiva creada por Netflix y Fever Up, que brindará a los fans de ‘LCDP’ la oportunidad de formar parte de un nuevo asalto con ‘La Resistencia’.

La experiencia inmersiva basada en la quinta temporada de la exitosa serie ‘La Casa de Papel’ y tendrá lugar en varias ciudades alrededor de Estados Unidos, Europa y América Latina ¡incluyendo a México!

Por supuesto que en ‘La Casa de Papel: The Experience’ los asistentes estarán enmascarados y llevarán los icónicos monos rojos de los personajes principales de la serie para poner a prueba sus habilidades ¡en un escape room ÚNICO!

Cada uno de los asistentes será reclutado por la mismísima Lisboa con un objetivo: llevar a cabo una serie de espectaculares robos internacionales y llenos de adrenalina (obviamente, siguiendo el plan maestro de El Profesor).

En este divertido escape room de ‘La Casa de Papel’, los fans de la serie visitarán lugares tan icónicos como La Monnaie de Paris: la institución de acuñación en funcionamiento más antigua del mundo (perfectamente recreados dentro del lugar donde se vivirá la experiencia inspirada en ‘LCDP’).

¿Cuándo se estrena el escape room de ‘La Casa de Papel en México’?

Todavía no se sabe exactamente el día en que iniciarán los recorridos (para los cuáles algunas personas ya han comenzado a registratrse y ya se encuentran dentro de la lista de espera), pero lo que es un hecho es que ‘La Casa de Papel: The Experience’ llegará este verano 2021.

Continue Reading

Trending