Connect with us

Fashion

Model Jocelyn Chew’s Instagram is the best vacation you’ve ever had

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam.

Photo: Shutterstock

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BELLEZA

Súmate al movimiento slow fashion y adopta su filosofía

fashion, slow, 19 KB, slow

MÉXICO.- En aras de responder a la alarmante problemática ambiental, son muchos los movimientos que ya se han sumado como parte de las soluciones, entre ellas, el slow fashion. Si bien, últimamente, este término se ha hecho cada vez más presente, lo cierto es que no se trata de algo nuevo.

Piezas durables, de calidad y elaboradas bajo condiciones éticas, son las que se proclaman como las aliadas de este término que en 2008 acuñó Kate Fletcher, profesora de Sostenibilidad, Diseño y Moda en el Centre for Sustainable Fashion de Londres. Pero, ¿qué es realmente el slow fashion y qué es lo que implica vivir bajo esta filosofía?

Siguiendo el pensamiento que alguna vez expresó la famosa diseñadora de moda británica, Vivienne Westwood: ‘compra menos, elige bien y hazlo durar’, el movimiento surge como la contraparte del vertiginoso movimiento fast fashion, ya que rechaza la producción masiva de prendas y accesorios, para votar por piezas hechas para durar.

Pero más allá de la mera utilidad basada en la calidad, esta filosofía sostenible también se inclina a favor de las producción textil respetuosa con el medio ambiente y bajo condiciones éticas que sobrepongan los derechos humanos y laborales de sus trabajadores.

Desde luego, el objetivo del slow fashion no solo se centra en el sistema de producción, sino en lograr que incluso los consumidores indaguen más sobre cada una de las prendas que adquieren y cobren mayor responsabilidad social y ambiental a través de sus compras. Pretende funcionar como un lente a través del cual logremos hacer una comparación de los impactos ambientales que ocasionan otros sistemas de producción, adoptándolo como una solución asequible desde nuestro estilo de vida.

Y es que siendo la industria de la moda la segunda más contaminante del mundo y una que constantemente pone en tela de juicio el respeto hacia los derechos de millones de personas que laboran bajo su manto, la filosofía del slow fashion es simple y sencillamente una necesidad.

Continue Reading

BELLEZA

El balayage ya es pasado, ¡Lo de hoy son, mechas melting!

Se acerca el fin de año y ya necesitas un cambio de look, las mechas melting te dará ese extra de luminosidad y te dan un acabado supernatural. ¿Y qué es lo mejor? Si ya te has procesado el cabello sabes que requiere mantenimiento, pero con estas mechas es poco el cuidado y eso siempre es estupendo.

Nos hemos dado a la tarea de buscar nuevos lanzamientos en cuanto a colores y cortes de pelo suficientemente osados. Y nos hemos decidido a usar las mechas Silver balayage, bellas para ocultar las primeras canas, conel bowl cut (el corte más ‘fashion’ en este momento) y obviamente estamos listas para las mechas lava al estilo años 90.

¿No te arriesgas? Si a ti no te gusta un cambio de ‘look’ tan distintito, pero si te gustaría dar un giro, talvez te gustaría saber que hay otra opción que se puede adaptar perfectamente a tus necesidades.

Se llaman mechas melting y lo más seguro es que ya hayas oído hablar de esta tendencia más de una vez, porque está ganando en Instagram. Es mucho más tenue que las afamadísimas mechas balayage y se ven super bien cabellos castaños, pero no son excepciones los cabellos rubios e incluso morenos. Si quieres jugarte por un cambio natural, agenda una cita en tu salón de belleza de confianza ahora mismo y ponte lista para brillar con ese pelazo.

Melting: las nuevas mechas de moda que están triunfando en Instagram

Rafael Bueno, declara que se trata de una técnica de coloración que se crea con la elección de varios colores que combinan bien. Se aplican sobre el cabello de manera degradadal, haciendo que la transformación se vea muy natural. Por eso es transcendental que los tonos no contrasten, añade que las mechas melting se logran adecuar divinamente a cualquier tonalidad del cabello, obteniendo un efecto de aclarado natural.

¡Y todavía hay más! Además, son una opción perfecta tanto para el cabello corto como para largos. Talvez quieras pensarlo antes de dar el último paso, no está de más checar las opciones más ‘chic’ del momento.

 

 

 

 

 

 

 

MECHAS, MELTING, CAMBIO DE LOOK, BALAYAGE, TENDENCIA, CORTES, INSTRAGRAM, FIN DE AÑO

Continue Reading

Entretenimiento

Recapitulamos los mejores looks de Anne Hathaway

Anne Hathaway está cumpliendo 38 años y por eso recapitulamos los outfits que nos han hecho amarla

 

Una de las actrices más queridas por todos y en De Última es Anne Hathaway pues la hemos visto crecer junto a nosotras desde la pantalla grande. Cómo olvidarla en entrañables personajes como Emma en One Day (al lado del guapísimo Jim Sturgess) o ¿cuántas veces te has identificado en tu trabajo con Andy de The Devil Wears Prada?

¡Pues hoy, nuestra querida Anne llega a los 38 and fabolous! Por tal motivo nos dimos a la tarea de hacer un recuento de esos looks que nos han inspirado a través de los años.

¿Quitarías o agregarías alguno? Y de paso te recomendamos tomar nota para armar tus siguientes outfits al estilo Anne Hathaway.

¿Quién no recuerda a la tímida Mia Thermopolis en El diario de la princesa? Bueno, quizá como adolescente ese pelo crespo no era lo máximo, pero ¿quién se veía bien en su adolescencia? Siendo sinceras casi nadie. Sin embargo, al convertirse en princesa lucía increíblemente radiante y todas moríamos por usar su vestido y esa tiara de ensueño.

¿Y qué nos dices de los looks más trendy de los finales de los 80, 90 y 2000 que utilizó Anne en su papel de Emma durante One Day? Un chick flick que además de ponernos a llorar nos muestra el horizonte para muchas de las tendencias que hoy están más presentes que nunca.

Necesitamos hacer énfasis en este punto pues no hay fashionista que no muera por el clóset de Andy Sach (claro, luego de unirse a la redacción de Runway) en The Devil Wears Prada. Ver la transformación de la inexperta periodista que llega a una de las revistas de moda más importantes del mundo, es simplemente un golden dream para las amantes de las pasarelas.

Pero Anne Hathaway también nos deja claro su gusto por la moda fuera de la pantalla, y una de las maneras es mediante sus redes sociales. En cada post nos inspira a buscar nuestra mejor versión con los elementos que todas podemos tener en el clóset.

Además, cuando se trata de una alfombra roja como la Met Gala (o la que sea) no hay ma-ne-ra de que Anne Hathaway pase desapercibida.

Y cómo olvidar su embarazo, Anne lució una de las baby bump más fashion de la historia.

Por supuesto debemos mencionar su más reciente participación en la segunda adaptación de The Witches, en donde pudimos verla en un personaje totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbradas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANNE HATHAWAY, LOOKS, ONE DA, THE DEVIL WEARS PRADA, TRENDY, CHICK FLICK, FASHIONISTA, RUNWAY, THE DEVIL WEARS, GOLDEN DREAM, MET GALA, BABY BUMP, THE WITCHES

 

 

 

 

Continue Reading
Advertisement

Trending