Connect with us

Video

Mujer enfrenta a un oso para salvar a sus perritos en el patio de su casa

MÉXICO.- Qué susto se llevó esta mujer que enfrenta a un oso en la barda del patio de su casa y todo para defender a sus perritos, pues éste estaba por entrar a su propiedad.

El video, que se volvió viral, muestra cómo el oso va caminando por la barda de la propiedad de esta mujer junto sus dos pequeños ositos, cuando de repente salen corriendo los perritos; al momento que esto sucede los dos pequeños ositos se van, pero el oso mayor se queda peleando con los perros. Ahí es cuando sale la mujer que enfrenta al oso y lo avienta para que sus mascotas se alejen al tiempo que ella también sale corriendo.

@bakedlikepieReply to @cynthianatsalazar @tempurashrimp guess you a fighter and a flighter haha. Love you, you badass! #badass #cousinhailey♬ original sound – Brenda✨

El video original, que ya tiene más de 69.5 M de views, fue compartido en TikTok por una chica que aseguró es prima de la mujer del video: «Mi prima Hailey sacó a un oso de su cerca hoy y salvó a sus perros».

Tras defender a sus perritos, la chica del video, llamada Haley, se lastimó un dedo y explicó que escuchó a sus mascotas cuando ladraban y pensó que lo hacían a otros perritos, y cuando salió a ver se dio cuenta que el oso estaba en la barda.

«Vi que había agarrado a mi perra Valentina y corrí. Es una cachorra. Lo primero que pensé fue empujar al oso y de alguna manera funcionó”, dijo Hailey.

Vaya que fue muy valiente, ¿no crees? Pero pues es que por los perritos, todas hubiéramos hecho lo mismo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Arrestan a hombre con “polvo sospechoso”; eran las cenizas de su hija

detenido, polvo, 15 KB, polvo

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre fue detenido por manejar a exceso de velocidad en Springfield, Estados Unidos, donde fue acusado de portar drogas por un “polvo sospechoso” con el que viajaba, que en realidad eran las cenizas de su hija.

Davartius Barnes fue detenido y al parar su auto fue registrado por las autoridades al igual que sus pertenencias, en las que fue encontrado un pequeño frasco que tenía polvo en su interior.

Los elementos de seguridad pensaron que se trataba de alguna droga como metanfetamina o éxtasis, además, de los 80 gramos de mariguana que encontraron en el mismo vehículo, sin embargo, Davartius intentó explicarles que el polvo de la urna, en realidad, era su hija.

“No, no, no, hermano, ésa es mi hija”, se defendió el detenido.

La hija de Barnes falleció a la edad de 2 años debido a un descuido y poca alimentación que le daba su madre.

“Por favor, denme a mi hija, no saben lo importante que es para mí”, suplicó Davartius.

Después de una corta investigación, las autoridades regresaron el recipiente pero Barnes decidió tomar acciones legales debido a que los hombres profanaron con los restos de su hija y, además, derramaron parte de sus cenizas.

Continue Reading
Advertisement

Trending