Connect with us

Deportes

¿Quiénes son los candidatos para pelear con el Canelo Álvarez en diciembre?

Saúl Álvarez no quiere terminar el año sin pelear, así que ya hay candidatos para su próxima pelea en diciembre

 

Después de quedar libre, Saúl Álvarez tiene la firmeza de pelear el próximo mes, en 38 días, aunque no tiene rival. Eddy Reynoso, su entrenador, comunicó en redes sociales que hay una noticia importante por anunciarse, que será la revelación del rival del Canelo, para el combate del 19 de diciembre, en suelo estadounidense.

Todavía hay dos nombres, Callum Smith o John Ryder, como los candidatos para subirse al ring con el tapatío, de acuerdo con Mike Coppinger. Smith, de 30 años de edad, es un pugilista británico, peso supermediano, con 27 victorias (19 KOs) y cero derrotas.

Mientras que John Ryder (32), también representante de Gran Bretaña, tiene 28 triunfos (16 KOs) y cinco derrotas. Este par se enfrentaron en noviembre del año pasado, en Liverpool, y el primer mencionado salió con la victoria por decisión unánime.

El promotor Eddie Hearn sería el hombre detrás de esta operación y ha tentado a Álvarez para medirse con alguno de estos británicos. Todavía queda por confirmar la sede de la pelea, que se anunciaría cuando se pacte al rival.

 

 

 

 

PELEA, CANELO, SAÚL ÁLVAREZ, EDDY REYNOSO, JOHN RYDER, MIKE COPPINGER, GRAN BRETAÑA, EDDIE HEARN

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BELLEZA

¿Quemar calorías? Ahora o nunca

Qué son las calorías, cuáles son los ejercicios que reducen tallas y por qué no deberías tenerles miedo. ¡Lista para los festejos!

Noviembre es último escalón antes de alistarse a el período de celebraciones, cenas familiares y placenteras recetas navideñas. Pero no te estreses por tratar de quemar las calorías que ingresas a nuestro cuerpo, te decimos qué son y cómo operan en el cuerpo. Probablemente así tengas una perspectiva más general de qué te ajusta a la hora de comer o preparar tus alimentos ¡sin límites!

Qué son las calorías

Las calorías son unidades de energía, o sea que cuando ingieres calorías estás dándole energía a tu cuerpo. Esta misma energía es la que se gasta con actividad física como caminar. Pero ten en cuenta, que no todas las calorías son de la misma calidad.

Qué son las calorías de los alimentos

Hay dos tipos de calorías: caloría (cal) que es la pequeña cantidad de energía térmica (equivale a la cantidad de calor necesaria para elevar 1 grado centígrado la temperatura); y kilocaloría (kcal), la cantidad de energía para elevar 1 kilogramo.

Caloría y kilocaloría son sinónimos. 1 kilocaloría serían 1,000 calorías.

El valor energético (o calórico) de los alimentos se calculan en kilocalorías o calorías, pero hay tres elementos muy significativos para pensar su buena (o no tan buena) aportación

Hidratos de carbono: 4 kcal por gramo; son los azúcares, almidones y fibras que poseen granos, frutas, verduras o lácteos. Contienen carbono, hidrógeno y oxígeno.

Proteínas: 4 kcal por gramo; están compuestos por aminoácidos y son los nutrientes que más trabajan en nuestro organismo; forman tejidos, transportan vitaminas y defienden al sistema. Son los únicos en tener nitrógeno.

Grasas: 9 kcal por gramo; la grasa conserva sana la piel y el cabello, ayuda a absorber vitaminas y mantiene el cuerpo caliente. Los ácidos grasos esenciales son buenos para el cerebro, la inflamación y la coagulación de sangre.

Cuántas calorías debes consumir al día

Se calcula que tu ingesta de calorías al día depende muchos elementos. No es lo mismo una mujer de 67 kg que hace entrenamiento intenso en la semana, pues probablemente necesitará más calorías que una mujer del mismo peso pero que se mantiene sedentaria.

¿Satanizas las calorías?

Dejemos en claro que si consumes más calorías de las que demanda tu cuerpo, lo más probable es que éstas se transformen en grasa. Por ende, esta grasa (energía que no se «quemó» o aprovechó) se depositará en partes del cuerpo no esperadas.

Las calorías no son malas, pues su función primordial es proporcionar el extra de energía inevitable al cuerpo, ¡si no, no marcharíamos! Por eso es mejor la calidad en vez de la cantidad.

Evita de todas las formas los alimentos procesados y las azúcares refinadas, pues solo contribuyen a calorías huecas (las que tienen mecanismos difíciles de «destrozar» y por eso tu cuerpo no les sirve provechosamente).

Moverse también es un trabajo fundamental. Al realizar cualquier tipo de entrenamiento, ayudarás a que tu cuerpo se consuele de tanta energía que tiene adentro, ¡esa energía requiere quemarse como el buen combustible que es!

Cuáles son los ejercicios que queman más calorías

Saltar la cuerda: 1 minuto saltando la cuerda quema hasta 10 calorías, y si la saltas por 30 minutos ya quemarías casi 300.

Natación: nadar 1 hora quema de 500 a 600 calorías. También, fortifica los pulmones y mejora tu resistencia.

Sentadillas: ¿quieres lucir esos jeans? las sentadillas serán excelentes amigos. Logras quemar hasta 13 calorías por minuto realizando sentadillas, así que busca una serie de 15 o más repeticiones en tiempo récord.

Subir escaleras: probablemente de los ejercicios más flexibles para tu rutina si no tienes dónde ejercitarte. En menos de 20 minutos logras quemar hasta 180 calorías subiendo y bajando escaleras. Y si lo realizas por una hora, se queman hasta 600, ¡no está mal!

 

 

 

 

 

 

SALUD, EN FORMA, CALORÍAS, CONSTANCIA, NATACIÓN, SUBIR ESCALERAS, ALIMENTOS PROCESADOS, RUTINA, FITNESS, CUERPAZO

Continue Reading

Deportes

Cantante confirmado en el show de medio tiempo del Super Bowl LV

A través de las redes sociales, el cantante informó que en febrero de 2021 sería el encargado de ponerle ritmo al medio tiempo del Super Bowl.

 

Será el canadiense The Weeknd quien cante en el show de medio tiempo del Super Bowl LV. Así lo dio a conocer el propio cantante a través de sus redes sociales donde compartió la imagen oficial del anuncio.

Actuando en el icónico escenario. Los veo el 7 de febrero del 2021, se lee en sus en sus redes sociales, donde también compartió horas antes dos videos que generó cierta expectativa de lo que traía entre manos.

Honrado

Además, a través de un comunicado el cantante expresó lo feliz y honrado que le hace ser parte de un espectáculo como este: Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo jugando el Super Bowl, y uno solo puede soñar con estar en esa posición, dijo Abel Tesfaye, conocido profesionalmente como The Weeknd.

Me siento humilde, honrado y exultante, dijo sobre su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl que se realizará el próximo 7 de febrero del 2021 en el Raymond James Stadium en Tampa Bay, Florida.

The Weeknd ha tenido numerosos éxitos, entre los que se encuentran Can’t Feel My Face y Starboy, creado con Daft Punk, el dúo de dance-rock francés. Además, recientemente lanzó junto con el cantante colombiano Maluma un remix de la canción Hawái.

En febrero de este año, las encargadas de ponerle ritmo al Super Bowl fueron las cantantes Shakira y JLo, quienes pusieron a bailar al estadio con música latina y ofrecieron una explosiva presentación que dio mucho de qué hablar.

 

 

 

 

SUPER BOWL LV, THE WEEKND, RAYMOND JAMES STADIUM, SHAKIRA, JLO, TOM BRADY, TAMPA BAY BUCCANEERS, CHIEFS

Continue Reading

BELLEZA

Tonifica piernas y pompis

Este noviembre es la última oportunidad que tienes para bajar esos kilos que te propusiste bajar al iniciar del año. Antes de que inicien las cenas, reuniones y posadas de diciembre tienes que prepararte físicamente y, también, mentalmente.

 

Teniendo en cuenta todo esto te dejamos aquí ejercicios para ejercitar piernas y glúteos con una pequeña dificultad: usaremos ligas. Las ligas le añadirán ese nivel de complejidad que tu cuerpo necesita para tornear más rápido esas parte del cuerpo que a la mayoría de las mujeres les molesta.

 

Cuando iniciamos rutinas de ejercicio para quitar la flacidez de las piernas en casa es común que al inicio nos den resultado, pero al paso del tiempo necesitamos más. No te preocupes, no todo está perdido, pues encontramos la mejor forma de seguir obteniendo frutos sin recurrir a aparatos o entrenamientos costosos. ¡Disfrútalos!

 

Elevación corta

Coloca la banda de resistencia por encima de las rodillas, ponte de pie con la espalda recta, lleva las manos a la cintura y abre el compás a una distancia de 30 centímetros. Ahora, eleva la pierna derecha hacia ese lado, llegando casi a la altura de la rodilla, baja y repite 3 series de 10 veces, por cada pierna.

 

Desplante de lado

Mantén la liga de resistencia arriba de las rodillas, párate derechita y junta los pies. Después, haz un desplazamiento hacia el lado izquierdo, flexionando la rodilla de ese lado y estirando por completo la pierna derecha. Baja como si hicieras media sentadilla, lleva las manos juntas al frente y regresa a la posición inicial. Replica el movimiento 12 veces, durante 3 ciclos por lado.

 

Lagartija con patada

Pon la banda de resistencia en la parte baja del muslo, colócate en cuatro puntos, como si fueras a hacer una lagartija, y estira completamente los brazos. Enseguida, eleva la pierna derecha lo más arriba que puedas, baja sin tocar el piso y vuelve a levantar 11 veces más. Completa 3 sucesiones por cada pierna.

 

Sentadillas profundas

Coloca una liga de resistencia alrededor de los muslos, justo por encima de las rodillas. Párate con los pies separados a la altura de las caderas y extiende los brazos frente a ti. Aprieta los glúteos y el núcleo, siéntate en cuclillas, empujando el trasero hacia atrás y hacia abajo. Trabaja contra la resistencia de la liga para expulsar las rodillas. Manteniendo su peso en los talones, presiona firmemente hacia abajo en el suelo para volver a levantarse. Esta es una repetición.

 

POMPIS, PIERNAS, LIGAS, FLACIDEZ, RUTINA, BAJAR DE PESO, TONIFICAR, EN FORMA

Continue Reading

Trending