Connect with us

Texcoco

Sandra Luz Falcón Venegas y Nazario Gutiérrez arrancan campaña con liderazgo en Texcoco

TEXCOCO.- Con la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Texcoco, en torno a Sandra Luz Falcón Venegas y Nazario Gutiérrez, se refrendó el compromiso de dar continuidad a un proyecto ha permitido ver hoy día un mejor Texcoco.

La jornada de campaña que comenzó con una reunión con los liderazgos morenistas de Texcoco, en el jardín municipal, en donde se cuidó que los asistentes siguieran los protocolos marcados por la pandemia, sobre todo el uso de cubrebocas, en donde Sandra Luz Falcón Venegas y Nazario Gutiérrez, estuvieron acompañados en todo momento por el Senador de la República por el Estado de México Higinio Martínez Miranda, expresidente municipal de Texcoco.

Al inicio de su discurso, el Senador de la República Higinio Martínez Miranda, recordó a los asistentes a esta campaña que estamos en una época de pandemia en la que muchas personas cercanas se han ido, por ellos pido un minuto de silencio que los asistentes guardaron con respeto.

Recalcó que esta es una oportunidad más para que los resultados del equipo de Texcoco sigan siendo favorables para todos los texcocanos, como ha sido en las últimas tres administraciones.
Martínez Miranda, recordó que en las últimas tres administraciones se han detonado obras que han permitido mejorar la vida de todos los texcocanos, con más espacios públicos mejor cuidados, espacios deportivos y culturales, hospitales, mejoramiento en calles de las comunidades y colonias entre otras que en un gobierno de tres años no se pueden realizar, pero que gracias al trabajo en equipo se han podido continuar, concluir y entregar la ciudadanía.

Sandra Luz Falcón Venegas, llamó a los líderes texcocanos de MORENA, a trabajar todos juntos a ir casa por casa para trabajar por este proyecto que desde el gobierno de la maestra Delfina Gómez, comenzó, siguiendo con el hoy senador Higinio Martínez y que en la actual administración ha permitido tener calles pavimentadas, una mejor iluminación, mejor seguridad, plazas públicas ordenadas, espacios de aprendizaje y capacitación y más cultura para los texcocanos.

Por su parte, el Candidato a Diputado Local por el distrito 23 Nazario Gutiérrez, hizo un llamado a la ciudadanía para mantener el trabajo como hasta ahora y seguir luchando por la defensa de Texcoco: “Estamos listas para defender a Texcoco, el Texcoco de Nezahualcóyotl, del rey poeta, el Texcoco del torero, el Texcoco de todos nosotros que lucharemos juntos por seguir mejorando nuestro municipio”.

Reiteró su compromiso a seguir trabajando desde el congreso mexiquense por más y mejores leyes para logar avances en todo el Estado de México, pero sobre todo por continuar la gestión junto con el senado Higinio Martinez Miranda y la Candidata a Diputada Federal Karla Almazán Burgos, para continuar la gestión que permita atraer más recursos y obras para Texcoco, para seguir mejorando la vida de los habitantes de la región.

Por la tarde en la plaza de las tradiciones, Sandra Luz Falcón Venegas, refrendó el compromiso ante la militancia morenista de seguir trabajando por Texcoco, por su gente, por su territorio, su cultura y tradiciones.

“Hoy venimos a refrendar nuestro compromiso de seguir trabajando con propuesta viables, no como los vienen a hacer los otros, con castillos en el aire,
nosotros si trabajamos proyectos y lo hemos demostrado administración”, afirmó

Por ello, ante los embates de la oposición Sandra Luz Falcón Venegas pidió a la militancia: “no perdamos el tiempo discutiendo, no vale la pena, el proyecto se va anunciando casa por casa, no perdamos el tiempo en discusiones con la oposición, sin fundamento, por ahora solo trabajemos con el compromiso de convencer uno más de los que ya estamos convencidos por impulsar este proyecto por el bienestar de Texcoco”.

Ambos candidatos en su arranque de campaña, llamaron a la ciudadanía a votar y no olvidarse que la Candidata de MORENA a Diputada Federal por el Distrito 38 Karla Almazán Burgos, es parte del proyecto y lleva la representación texcocana al congreso federal.

Hoy más que nunca necesitamos de todos y cada uno de ustedes, hoy más que nunca salgamos a tocar puerta por puerta y digámosle a la gente que:
“Claro que hay equipo aquí, que estamos preparados, claro que hay proyectos y tenemos conocimiento de los que necesita nuestro municipio”.

Por ello señalaron que a la oposición, “no los vamos a dejar pasar, y para eso el 6 de junio, hay que votar ¡tres de tres por MORENA!, ¡¡tres de tres por MORENA!!, ¡¡¡tres de tres por MORENA!!!. Pidieron a los militantes quienes a coro repitieron la frase levantando tres dedos de su mano.

En el arranque de campaña, los candidatos de MORENA a la Presidencia Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas y a la Diputación Local por el Distrito 23, Nazario Gutiérrez, reiteraron su compromiso por realizar una campaña en la que se cuiden y respeten los protocolos sanitarios que marca el semáforo epidemiológico en el Estado de México en amarillo, como el uso de cubrebocas y lavado frecuente de manos, así como la petición contantes a la ciudadanía para mantener el distanciamiento social.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Texcoco

Distribución – Julio 2021 – Nivel Uno Texcoco

Continue Reading

Texcoco

Entrega Sandra Luz Falcón obras pendientes en comunidades

En gira de trabajo por las comunidades de Texcoco, la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, hizo entrega de obras realizadas en las comunidades Vicente Riva Palacio, La Magdalena Panoaya y El Gavilán.

“Seguimos dando continuidad a los proyectos pendientes en las comunidades de Texcoco y es muy satisfactorio saber que en la colonia El Gavilán han confiado en este Gobierno Municipal que encabezo”, expresó Sandra Luz Falcón, en donde se apoyó a la comunidad con materiales para la construcción de guarniciones y banquetas.

“Vamos paso a paso pero todos firmes, con convicción y el compromiso que he tenido desde que inicie en esta gran responsabilidad. Gracias por la confianza”, les dijo la presidenta, quien indicó que junto con las autoridades auxiliares analizarán las necesidades para continuar con la obra pública que mejore la calidad de vida de los habitantes del Gavilán.

En la Magdalena Panoaya, las autoridades municipales realizaron la entrega de la pavimentación de la Av. del Trabajo, obra que las autoridades auxiliares gestionaron ante el gobierno municipal, con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular en la zona.

“No hay otra manera de agradecer más que trabajando y así lo vamos haciendo”, dijo Sandra Luz Falcón, quien junto con el diputado local se comprometieron a regresar con más obras para estas comunidades.

En su recorrido por la comunidad de Vicente Riva Palacio, la presidenta municipal de Texcoco afirmó que la entrega de la calle Matamoros, es la prueba de que el trabajo coordinado entre autoridades auxiliares, gobierno municipal y por supuesto la ciudadanía, da como resultado el progreso en las comunidades.

Ahí la Sandra Luz Falcón Venegas agradeció el cálido recibimiento de los ciudadanos, con quienes reiteró el compromiso de mantener la cercanía con las autoridades auxiliares en la gestión y coordinación de trabajos que permitan establecer mejoras en la comunidad.

En la gira por estas comunidades, Sandra Luz Falcón Venegas, hizo un llamado a los vecinos para seguir cuidándose, ya que la pandemia no ha terminado, aún persiste el riesgo de contagios, sigamos usando el cubrebocas el lavado frecuente de manos, para evitar contagios, expreso la presidenta de Texcoco.

Continue Reading

Texcoco

Distribución – Junio 2021 – Nivel Uno Texcoco

Continue Reading

Trending