Connect with us

Entretenimiento

¿Será? Fans creen que Will Smith tuvo un romance con Margot Robbie

MÉXICO.- La pandemia nos ha dejado sin películas nuevas, pero no sin el drama que suele aparecer en Hollywood de tanto en tanto y es que en estos días no se ha dejado de hablar del matrimonio conformado por Will Smith y Jada Pinkett Smith. Hace poco fuimos sorprendidos por la confesión de la actriz sobre la ocasión en la que engañó a su esposo con el joven rapero August Alsina, quien por cierto es amigo de su hijo Jaden, con una confirmación que llegó por medio de la pareja cuando se reunió para una edición especial de Red Table Talk, el programa que ella tiene, el cual se encuentra en su segunda temporada y se puede ver a través de Facebook Watch.

Allí ambos conversaron sobre las dificultades por las que ha atravesado su unión y ese momento difícil en el que ella se enredó con Alsina y admitió que sucedió porque quiso poner de su parte para tratar de ayudarlo a superar sus problemas de salud. Los rumores del rapero como la tercera parte involucrada en la relación de los actores no son nuevos, pero finalmente confirmaron lo que siempre habían negado. En el episodio del programa, el actor de Aladdin – 70% asegura que no quiso saber nada de ella en cuanto se enteró y que ambos tuvieron una conversación decisiva ya que en ese período de tiempo ella se había separado de él. Pero para los fans de ambos, e incluso los curiosos, hay una cuarta persona metida en este asunto y las teorías no se han detenido.

Aquí es cuando todo se pone aún más interesante, ya que varios usuarios de Twitter han llegado a la conclusión de que Will Smith también engañó a su esposa y lo hizo con nada más y nada menos que Margot Robbie. Esto no es algo que se dio al azar sino que, como se señala en Cheat Sheet, también cuenta con antecedentes de hace algunos años, precisamente de cuando trabajaron juntos en la película Focus: Maestros de la Estafa – 56%, que se estrenó en 2015. En la película, Smith interpretó a un estafador veterano que acoge a una joven bajo su tutela, siendo esta el personaje de Robbie. En la historia, ambos tienen un romance que, según algunos, se trasladó a la vida real y aseguran también que, aparte de la creencia de que tuvo su origen en el rodaje de esa producción, las pruebas están en una serie de fotografías tomadas por ambos en una cabina cuando celebraron el final de las grabaciones.

Will Smith y Margot Robbie… Lo sabía.

En ese entonces, Margot Robbie fue tajante al decir que las reacciones de la gente fueron exageradas y aseguraba que le parecía decepcionante cómo un juego entre amigos puede volverse distorsionado por los rumores que fueron continuados por la prensa. Sin embargo, a esto se suma el hecho de que por años se ha creído que la pareja tiene en realidad un matrimonio abierto y además que August Alsina aseguró tener la bendición del actor luego de enterarse de la relación extramarital, pero nunca ha sido confirmado por ellos mismos. Esto también ha llevado a que aparezcan otros rumores señalando que Will Smith pudo haber estado en el elenco de The Suicide Squad pero no aceptó porque prefirió alejarse de la actriz debido a que contrajo nupcias con Tom Ackerley en 2016.

Pero para qué indagar tanto, cuando existe Twitter y todo está al alcance de sus usuarios. La noticia no ha dado solo para revivir viejas fotografías y videos de entrevistas como si se tratara de una investigación digna del FBI, sino también para las reacciones con humor o mensajes de apoyo a cualquiera de las partes involucradas. Estos son algunos de los tuits más destacados:

¿Querían pruebas? Margot recuerda haber visto que en el tráiler de Will Smith había espejos en el techo.

Necesito que Smith y Margot Robbie vuelvan a estar juntos. Esta es la Brangelina de nuestra generación. El Winona Ryder y Johnny Depp de los años 2010. Necesito más información y fotos y voy a ver la película, sí, sí.

La química en Escuadrón Suicida fue una locura, ahora todo tiene sentido.

Si los Smith tenían una relación abierta, Will 100% estaba con Margot Robbie, ¿verdad? Hicieron como 4 películas juntos en un lapso de 2 años.

Ahora estoy triste porque Will Smith decidió no participar en la secuela de Suicide Squad, la gente dice fue por Margot Robbie.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Cumplimos 2 años en Texcoco, ¡mil gracias!

En Nivel Uno Texcoco estamos de fiesta. Cumplimos 2 años en Texcoco y, en ese tiempo, hemos conseguido ser la revista más importante e influyente de la región. Todo gracias a ti. ¡Mil gracias!

En Nivel Uno Texcoco estamos comprometidos con nuestros lectores y anunciantes porque sabemos que nada de lo logrado sería posible sin ellos, por eso seguimos siendo el único medio certificado en la región por Moctezuma & Asociados (la certificadora número 1 en México de medios impresos) y los únicos que garantizamos que que las marcas y negocios tengan la mayor exposición.

Para celebrar nuestro segundo aniversario realizamos a nuestra portada un cambio radical. Cambiamos nuestro logo y le dimos una vuelta de tuerca a nuestro diseño. Cambiamos algunas secciones y refrescamos nuestros contenidos.

 

Deseamos de todo corazón que estos cambios sean de tu agrado y sigamos contando con tu preferencia.

En esta edición celebramos las acciones que impulsan el cuidado del medio ambiente. Entrevistamos a la texcocana Charlotte Brum Bezié, creadora de No Seas Waste y una de las influencers más importantes de México sobre estilo de vida sustentable.

Asimismo, te damos algunos valiosos consejos para preparar a tus hijos ante el inminente regreso a clases, así como las recomendaciones de sandalias más cool para ir a la playa.

Alfonso Reyes, nuestro contador de cabecera, nos da 5 tips para no deberle dinero al gobierno y tener finanzas sanas y te decimos por qué Andrea Meza se convirtió, a pesar de las críticas, en una reina feminista.

Deseamos, como siempre, que disfrutes esta revista tanto como nosotros disfrutamos haciéndola. Por cierto…

¡Feliz Día del Padre!

Jorge Blancas

Director General

 

Continue Reading

Entretenimiento

Sophie Turner actriz de Game Of Thrones volverá a la televisión

MÉXICO.- Sophie Turner, actriz que interpretó a Sansa Stark durante 8 temporadas en Game Of Thrones, la joven volverá a colaborar con HBO en una nueva serie de misterio.

Recientemente, HBO anunció que Sophie Turner actuará en la serie ‘The Staircase’ (‘El caso de la escalera’), junto a Colin Firth y Toni Collette.

La nueva serie de HBO estará inspirada en la historia real del escritor de novelas policiales Michael Peterson, que en 2001 fue acusado de matar a su esposa.

Este suceso causó tanto impacto mediático, que en 2004 se estrenó en televisión una serie documental francesa dirigida por Jean-Xavier de Lestrade.

El caso de Michael tardó más de 15 años en resolverse, por lo que la serie documental tuvo dos entregas más: ‘The Staircase 2: The Last Chance’ en 2013 y ‘The Staircase’ en 2018.

En esta adaptación de HBO, Sophie Turner dará vida a Margaret Ratliff, una de las hijas adoptivas del novelista norteamericano.

Por su parte, Colin Firth interpretará al escritor Michael Peterson y Toni Collette tendrá el papel de Kathleen, esposa y víctima del escritor.

Esta serie de HBO lleva el título de ‘The Staircase’, debido a que el cadáver de la esposa de Michael fue hallado a los pies de una escalera en la casa de la pareja.

Juliette Binoche, Rosemarie DeWitt y Parker Posey también actuarán en esta miniserie de ocho capítulos que estará dirigida por Antonio Campos.

Tras participar en los ‘X-Men’, una gran franquicia cinematográfica, Sophie Turner volverá a la televisión con la cadena que la catapultó al estrellato.

Actualmente, Sophie Turner se encuentra casada con el cantante y músico Joe Jonas, miembro de la banda ‘Jonas Brothers; y ‘DNCE’. Ambos disfrutan de su primera hija llamada Willa.

Continue Reading

Entretenimiento

La Casa de Papel: The Experience llegará a México

MÉXICO.- ¡El lanzamiento global de ‘La Casa de Papel: The Experience’ acaba de confirmarse el día de hoy! Y todo fan de esta exitosa serie de Netflix estará más que feliz al descubrir de qué se trata. Así es que, si te gustaría formar parte de ‘La Resistencia’ y convertirte en un integrante de ‘La Casa de Papel’ y vivir en carne propia algunas de sus aventuras ¡sigue leyendo para conocer todo sobre esta increíble experiencia!

¿Qué es ‘La Casa de Papel: The Experience’?

Según información oficial, se trata de una experiencia 100% vivencial e inmersiva creada por Netflix y Fever Up, que brindará a los fans de ‘LCDP’ la oportunidad de formar parte de un nuevo asalto con ‘La Resistencia’.

La experiencia inmersiva basada en la quinta temporada de la exitosa serie ‘La Casa de Papel’ y tendrá lugar en varias ciudades alrededor de Estados Unidos, Europa y América Latina ¡incluyendo a México!

Por supuesto que en ‘La Casa de Papel: The Experience’ los asistentes estarán enmascarados y llevarán los icónicos monos rojos de los personajes principales de la serie para poner a prueba sus habilidades ¡en un escape room ÚNICO!

Cada uno de los asistentes será reclutado por la mismísima Lisboa con un objetivo: llevar a cabo una serie de espectaculares robos internacionales y llenos de adrenalina (obviamente, siguiendo el plan maestro de El Profesor).

En este divertido escape room de ‘La Casa de Papel’, los fans de la serie visitarán lugares tan icónicos como La Monnaie de Paris: la institución de acuñación en funcionamiento más antigua del mundo (perfectamente recreados dentro del lugar donde se vivirá la experiencia inspirada en ‘LCDP’).

¿Cuándo se estrena el escape room de ‘La Casa de Papel en México’?

Todavía no se sabe exactamente el día en que iniciarán los recorridos (para los cuáles algunas personas ya han comenzado a registratrse y ya se encuentran dentro de la lista de espera), pero lo que es un hecho es que ‘La Casa de Papel: The Experience’ llegará este verano 2021.

Continue Reading

Trending