Connect with us

Entretenimiento

Will Smith exige que contraten a su hijo o no hará más películas con DC

smith, Will, 27 KB, Will

MÉXICO.- Hace unas semanas Will Smith nos sorprendió al hablar abiertamente sobre su aumento de peso y nos hizo amarlo aún más, hasta que se dio a conocer que le exigió a Warner Bros que contraten a su hijo o no hará más películas con DC.

Aunque podemos entender que el actor de Hombres de Negro no quisiera continuar con el papel en el Escuadrón Suicida debido a que ni la crítica ni la audiencia recibieron de la mejor manera esta cinta.

De acuerdo con el periodista Daniel Ritchman, a cambio de retomar su papel en el universo de DC, el intérprete de Bad Boys ha solicitado que le ofrezcan el papel de Static Shock, uno de los personajes de ficción más importantes en la comunidad afrodescendiente, a su hijo, Jaden Smith.

Pese a sus altos índices de aprobación que están entre los mejores de su país y gran parte del mundo, esto ha hecho que muchos cuestionen las prácticas del actor, pues no es la primera vez que Will Smith hace uso de su posición para conseguirle un papel protagónico a su hijo, quien lo acompañó desde temprana edad en la cinta “En busca de la felicidad”.

En febrero de 2019, Smith abandonó el proyecto debido a conflictos de programación, e Idris Elba fue contratado para reemplazarlo como Deadshot. Sin embargo, posteriormente la dirección decidió que Elba interpretara a un personaje diferente para que Smith pudiera tener la oportunidad de regresar como Deadshot en una futura película.

Pese a ello, el actor ha dejado claro que no planea volver a la saga, a no ser que se cumpla la condición de Will Smith para regresar a DC y ofrezcan el rol ya mencionado a Jaden Smith.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Cumplimos 2 años en Texcoco, ¡mil gracias!

En Nivel Uno Texcoco estamos de fiesta. Cumplimos 2 años en Texcoco y, en ese tiempo, hemos conseguido ser la revista más importante e influyente de la región. Todo gracias a ti. ¡Mil gracias!

En Nivel Uno Texcoco estamos comprometidos con nuestros lectores y anunciantes porque sabemos que nada de lo logrado sería posible sin ellos, por eso seguimos siendo el único medio certificado en la región por Moctezuma & Asociados (la certificadora número 1 en México de medios impresos) y los únicos que garantizamos que que las marcas y negocios tengan la mayor exposición.

Para celebrar nuestro segundo aniversario realizamos a nuestra portada un cambio radical. Cambiamos nuestro logo y le dimos una vuelta de tuerca a nuestro diseño. Cambiamos algunas secciones y refrescamos nuestros contenidos.

 

Deseamos de todo corazón que estos cambios sean de tu agrado y sigamos contando con tu preferencia.

En esta edición celebramos las acciones que impulsan el cuidado del medio ambiente. Entrevistamos a la texcocana Charlotte Brum Bezié, creadora de No Seas Waste y una de las influencers más importantes de México sobre estilo de vida sustentable.

Asimismo, te damos algunos valiosos consejos para preparar a tus hijos ante el inminente regreso a clases, así como las recomendaciones de sandalias más cool para ir a la playa.

Alfonso Reyes, nuestro contador de cabecera, nos da 5 tips para no deberle dinero al gobierno y tener finanzas sanas y te decimos por qué Andrea Meza se convirtió, a pesar de las críticas, en una reina feminista.

Deseamos, como siempre, que disfrutes esta revista tanto como nosotros disfrutamos haciéndola. Por cierto…

¡Feliz Día del Padre!

Jorge Blancas

Director General

 

Continue Reading

Entretenimiento

Sophie Turner actriz de Game Of Thrones volverá a la televisión

MÉXICO.- Sophie Turner, actriz que interpretó a Sansa Stark durante 8 temporadas en Game Of Thrones, la joven volverá a colaborar con HBO en una nueva serie de misterio.

Recientemente, HBO anunció que Sophie Turner actuará en la serie ‘The Staircase’ (‘El caso de la escalera’), junto a Colin Firth y Toni Collette.

La nueva serie de HBO estará inspirada en la historia real del escritor de novelas policiales Michael Peterson, que en 2001 fue acusado de matar a su esposa.

Este suceso causó tanto impacto mediático, que en 2004 se estrenó en televisión una serie documental francesa dirigida por Jean-Xavier de Lestrade.

El caso de Michael tardó más de 15 años en resolverse, por lo que la serie documental tuvo dos entregas más: ‘The Staircase 2: The Last Chance’ en 2013 y ‘The Staircase’ en 2018.

En esta adaptación de HBO, Sophie Turner dará vida a Margaret Ratliff, una de las hijas adoptivas del novelista norteamericano.

Por su parte, Colin Firth interpretará al escritor Michael Peterson y Toni Collette tendrá el papel de Kathleen, esposa y víctima del escritor.

Esta serie de HBO lleva el título de ‘The Staircase’, debido a que el cadáver de la esposa de Michael fue hallado a los pies de una escalera en la casa de la pareja.

Juliette Binoche, Rosemarie DeWitt y Parker Posey también actuarán en esta miniserie de ocho capítulos que estará dirigida por Antonio Campos.

Tras participar en los ‘X-Men’, una gran franquicia cinematográfica, Sophie Turner volverá a la televisión con la cadena que la catapultó al estrellato.

Actualmente, Sophie Turner se encuentra casada con el cantante y músico Joe Jonas, miembro de la banda ‘Jonas Brothers; y ‘DNCE’. Ambos disfrutan de su primera hija llamada Willa.

Continue Reading

Entretenimiento

La Casa de Papel: The Experience llegará a México

MÉXICO.- ¡El lanzamiento global de ‘La Casa de Papel: The Experience’ acaba de confirmarse el día de hoy! Y todo fan de esta exitosa serie de Netflix estará más que feliz al descubrir de qué se trata. Así es que, si te gustaría formar parte de ‘La Resistencia’ y convertirte en un integrante de ‘La Casa de Papel’ y vivir en carne propia algunas de sus aventuras ¡sigue leyendo para conocer todo sobre esta increíble experiencia!

¿Qué es ‘La Casa de Papel: The Experience’?

Según información oficial, se trata de una experiencia 100% vivencial e inmersiva creada por Netflix y Fever Up, que brindará a los fans de ‘LCDP’ la oportunidad de formar parte de un nuevo asalto con ‘La Resistencia’.

La experiencia inmersiva basada en la quinta temporada de la exitosa serie ‘La Casa de Papel’ y tendrá lugar en varias ciudades alrededor de Estados Unidos, Europa y América Latina ¡incluyendo a México!

Por supuesto que en ‘La Casa de Papel: The Experience’ los asistentes estarán enmascarados y llevarán los icónicos monos rojos de los personajes principales de la serie para poner a prueba sus habilidades ¡en un escape room ÚNICO!

Cada uno de los asistentes será reclutado por la mismísima Lisboa con un objetivo: llevar a cabo una serie de espectaculares robos internacionales y llenos de adrenalina (obviamente, siguiendo el plan maestro de El Profesor).

En este divertido escape room de ‘La Casa de Papel’, los fans de la serie visitarán lugares tan icónicos como La Monnaie de Paris: la institución de acuñación en funcionamiento más antigua del mundo (perfectamente recreados dentro del lugar donde se vivirá la experiencia inspirada en ‘LCDP’).

¿Cuándo se estrena el escape room de ‘La Casa de Papel en México’?

Todavía no se sabe exactamente el día en que iniciarán los recorridos (para los cuáles algunas personas ya han comenzado a registratrse y ya se encuentran dentro de la lista de espera), pero lo que es un hecho es que ‘La Casa de Papel: The Experience’ llegará este verano 2021.

Continue Reading
Advertisement

Trending